Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Yo iba a entregarlos uno a uno, pero leyendo veo que muchas tienen razón, quizás ese tiempo se puede aprovechar en otra cosa. ¿Ya sabéis que vas a regalar? Yo aún tengo mucho lío con eso
Hola!! Nosotros los dejaremos en cada sitio junto al marcasitios y ls capitans de mesa, creo q es mucho mas cómodo y no se pierde tiempo dando regalos.
Debo decir que mi idea era haberlos dejado en la mesa, pero como los detalles eran por pareja y había quienes venían solas no me atreví por si acaso se liaba la cosa, además acabé de prepararlos a 10 horas de la ceremonia y ya no había forma de hacerlo, de todas formas todos los invitados recibieron su primer detalle al sentarse porque los marca sitios eran de madera y se los podían llevar para casa.
Nosotros vamos a ponerlos en las mesas, y para los invitados más especiales (como nuestros padres, abuelos o mejores amigos) les daremos también otro durante la cena.
Ver mensaje citado
Si, avisadlo o que esté en un sitio visible y no creo que haya problema! Ellos lo pusieron donde fue el baile y no había mucha luz por lo que pasó desapercibido…
Nosotros lo dejamos en la mesa para que llegue no se retrase mucho la comida al estar entregando uno a uno los regalos. Así además al sentarse tienen la sorpresa
Nosotros hemos hecho un detalle para todos los invitados y lo dejaremos en la mesa, pero hemos hecho algún detallito especial para las personas que nos están ayudando mas y a estés para que será sorpresa lo daremos durante la comida.
Nosotros en Mesa, el problema de eso que no queremos poner marca sitios por no tener que pegar el detalle y aparte decidir donde va sentada cada persona, así que hemos comprado mismo regalo para chicos y chicas , y tengo algunos regalos especiales para amigas que también los dejaré puesto pero a ellas sí les pondré el nombre en su regalo
Hola! Yo también tenia esa discusión pero al final los vamos a entregar al hacernos una foto grupal con la mesa. haremos un fotocol donde las mesas vendrán a la foto y les daremos el regalo a cada uno.
Nosotros los dejamos en en sitio porque hicieron de marcasitios, estaban personalizados con el nombre. Lo volvería a hacer igual aunque no fueran personalizados, sobre todo si tienes muchos invitados, es mucho más tranquilo, bastante es ya pasarte por todas las mesas a charlar con todo el mundo, si además tienes que dar los regalos no acabas y no aprovechas tanto para charlar con ellos.
Nosotros decidimos dejarlos en la mesa, pero el problema es que mucha gente lo olvida luego... sobre todo cuando el catering limpia todo. Cuando recuperamos todo nos dimos cuenta que muchas gente se lo había dejado ;( Así que igual no era la mejor opción, o pedir al catering que lo deja en algún sitio durante la fiesta luego para que la gente piense en cogerlo cuando se va del sitio.