Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2023 Cádiz

Regalos especiales

Carmen, el 13 de Junio de 2023 a las 10:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Guardado
Estoy un poco perdida con el tema de los regalitos especiales. Podriais darme ideas

Regalos especiales

71%

58 votos

Abuelos madres cuñada

28%

23 votos

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Junio de 2023 a las 11:11
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, también he creado un post🤣🤣 yo mi idea es, al grupito de mis mejores amigos, que somos 5, con lo cual 4, algo especial, no se el què pero dárselos a la vez para no estar dos horas repartiendo🤣🤣 luego a nuestras madres y padre idem a a vez, y a mi cuñada y mi hermano a la vez también, y luego algunas amigas más y amigos del novio que se los dejaremos encima de la mesa cerrados y ya se lo abrirán ellos jajajaja, luego ya los detalles para todos un marcador de sitio de madera y llavero, donación a la asociación del cáncer y no se si el presupuesto nos dará para algo más, en ese caso sería un abridor de madera con el grabado y que sea imán para la nevera, a ver si cojo ideas también yo para los especiales que no tengo ni idea de que hacer🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de flores, una foto vuestra con una frase, una botella de whisky ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    BLANCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especiales para cada uno, es complicado pero quedan muy bien.
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedo ayudarte yo en mi caso he seleccionado a nuestros padres, será una cúpula de flores, preservadas grabada, a nuestras hermanas, que en mi caso será la réplica de mi ramo preservado y a la suya, que ya está casada un Marco con una frase y un ramillete de mí Ramo.
    A los tíos, que será una caja de madera personalizada con una botella de vino y a los primos varones, que será una lámpara de cristal personalizada y ellas es un neceser personalizado!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos hay mil pero primero piensa a quienes te apetece regalar, de corazón.... Por ejemplo si tienes 10 primas o 10 amigas pues no puedes regalar a todas.. Piensa en los mas especiales. Y además yo lo daría como haré yo en privado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos la réplica de mi ramo no nos gusta dar regalos especiales a un monton de gente, mi primo lo hizo y fue 🤦‍♀️🤦‍♀️ + de 1h y media estuvieron entre padres,herman@s, sobrin@s,siguientes en casarse, embarazadas,bebes cada regalo con su canción y una foto con los novios de verdad las caras de aburrimiento y 🥱🥱 que hubo .
    Una vez pasada la boda les regalaremos a mis padres y a mi suegra un álbum como el nuestro pero más pequeño.


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ninguno que no fuera el ramo y los muñecos de la tarta. No me gusta el momento regalos a todo el mundo! Por lo menos el día B
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer los regalos especiales solo a la familia
    Pero mini regalos para todos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un marco ara poner una foto vuestra, un ramo de flores, una experiencia..

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas hay miles... desde ramos, hasta joyas, pasando por lienzos, marcos, experiencias, etc.
    Cuántos quieres hacer?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de detalles aquí 🥰

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff al final cada una somos muy diferentes para hacer regalos y más lo es quien lo recibe. Háblalo con tu pareja y mirar que os apetece regalar y a quien y entre ambos seguro que llegáis a unas ideas geniales para los regalos😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mejor opción es que pienses en esas personas especiales y les visualices con el regalo. Los demás podemos decirte miles de regalos, por ejemplo una réplica del ramo, un cuadro con una foto vuestra, etc, pero al final tú les conoces mejor que nadie y sabrás acertar perfectamente y les encantará!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración