Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Regalos especiales

Bea, el 1 de Noviembre de 2024 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los invitados el día de la boda, porque es muy vergonzosa y que si lo hacíamos se iba a ir..... Por otro lado, la madre de mi novio, dice que ella quiere que le regalemos un ramo de flores delante de los invitados, para que así todo el mundo lo vea y que sino lo hacemos así, pues que no regalemos nada.
La verdad que a mí me encantaría regarlar un ramo de flores preservadas mientras que el fotógrafo nos está haciendo fotos cada uno en nuestra casa.
¿Què os parece?

23 Respuestas

Última actividad por Bea, ayer a las 23:24
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no quedaría bien, mi madre prefiere en casa es más íntimo y nos aseguramos que el regalo está seguro y con lo despistada que es mi suegra seguro que lo pierde.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que prefiero dárselo a los dos en casa, y que mi suegra diga misa 😃🤣
    • Responder
  • Msol
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Msol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si quedará bien darle a tu suegra un regalo y a tu madre no (aunque lo tenga ya de forma privada). Ese día es para vosotros, nadie os tiene que quitar protagonismo....
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regalaría a tu madre en privado mientras está el fotógrafo en casa antes de la ceremonia, y luego a tu suegra ya en el evento, así las 2 contentas

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que hablar con tu madre y sino hacerlo en la fiesta pero de manera más discreta
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, así será 😊😊😊😊
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces yo lo veo claro, da los regalos en privado y si no le gusta a tu suegra que se case ella Smiley xd

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, ya les vamos a dedicar una canción durante el cóctel. La verdad que si me dijeras que está ayudando en la boda, pues bueno ...pero solo da por saco
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes decidir en función de lo que a TI te haga ilusión, si lo que quieres es darles los ramos en casa me parece muy buena opción. Para que tú suegra se sienta "importante" lo que os recomiendo es dedicarle unas palabras en el brindis. Nosotros por ejemplo agradecimos a nuestras familias por habernos hecho sentir siempre parte de ellas y habernos apoyado en todos nuestros proyectos (la hipoteca, la boda...)
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí madre le gusta más pasar desapercibida y es muy importante para mí y no quiero que lo pase mal, el dia de mi boda 😊😊😊Es mas mi madre es muy sencilla ☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por tus palabras 😊😘😊
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me ha dicho que no la importa leer en nuestra boda, pero que no quiere que le regalemos nada que no es necesario. Y que si le regalaremos algo mejor de forma íntima
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, así es mi futura suegra 😔😔😔 Si claro esa era mi idea inicial, pero no quiero que mi madre se vaya de mi boda.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, pero no me apetece que mi madre se vaya de mi boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre.. irse no creo que se vaya pero no creo que sea necesario hacerle pasar a nadie un mal rato por empeñarse en darle algo que no quiere
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso yo no regalaría nada. Los regalos se hacen porque te apetece y tienen un significado: si una no quiere y la otra lo elije y exige...diles que lo habéis pensado y que no va a haber regalos y listo. Nosotros no hicimos regalos especiales y no creo que ningun invitado en nuestra boda lo ecahara de menos
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo a tu suegra, lo siento muchísimo, pero es que me da la impresión de que le da igual lo que signifique el regalo, solo quiere que haya atención sobre ella....

Creo que queda raro regalar en publico algo solo a una persona y no a la otra implicada. Así que la pregunta es, piensas que tu madre lo pasará realmente mal o lo dice por simple vergüenza? si es solo por un poco de vergüenza pues bueno, se lo dais en publico y ya, pero si crees que lo va a pasar realmente mal, creo que no deberíais ceder ante el capricho de nadie, por que es lo que es, un capricho... es que, como que si no es en publico no quiere nada? a mi eso me sentaría fatal jajajaj (yo es que soy muy sentida, lo reconozco) Aun que también hay que reconocer que tu madre podría hacer un poquito de esfuerzo, que será solo uno o dos minutitos (pero tiene más delito lo de tu suegra, menudo show)

Al final, hagáis lo que hagáis, que sea lo que vosotros queréis y os apetece, no por que cedáis por un lado u otro

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, empezando porque que tu suegra os diga qué tenéis que regalarle y sino nada me parece surrealista 🤣 perdona? los novios hacen un regalo a los padres si estos quieren.
    Mi madre tampoco quería momento regalo, lo que hicimos fue utilizar la misma canción para darle a todos a la vez el regalo, de esa forma mientras yo le daba a mi madre el suyo, mi marido se lo daba a sus padres entonces no fue toda la atención directa a mi madre, ella se emocionó mucho porque no esperaba nada, a pesar de que era un momento para ellos, se sintió bastante íntimo, podéis valorar hacerlo así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bea, mi madre tampoco es muy fan de los protagonismos, de hecho tenía una ilustración y pensaba dársela en casa pero mi marido dijo que se merecía su momento, así que fue entregado delante de todos antes de los postres. En ese momento no tuvo nada más que lagrimas y emoción, se le olvidó que era el foco de todas las miradas.

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias😊😊😊😊 La verdad que es que la madre de mi novio, pienso que quiere ser la protagonista del gran día. Además que como en la boda de su sobrino, si hermana recibió un ramo pues ella quiere lo mismo. Por otra parte, prefiero dárselo en casa para que así no estén todos el día pendiente de ello, y más la madre de mi novio que es muy despistada😊😊😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea, pues me parece que os casáis vosotros y que tenéis que hacer lo que a vosotros os apetezca.
    A veces las familias parecen niños pequeños en plan yo quiero esto y sino me enfado, deberían pensar en vosotros que para eso es vuestro día. Yo intentaría hablar con ellas y decirles eso, que es vuestro día y que lo haréis como consideréis que es la mejor forma y que sus comentarios no os ayudan para nada más que agobiaros y haceros sentir mal. A veces hasta que no se dan cuenta el mal que nos hace lo que comentan no reaccionan de una manera menos egoísta
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el cóctel vamos a tener unos músicos que les van a dedicar una canción. Mi padre opina que es el día de mi pareja y el mío. Y conociendo a mi madre por supuesto que va a enserio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos y es un momento muy bonito. Además lo acompañamos de una canción de su época que les gustaba. ¿Si preguntas a tu padre por su opinión? Los dos sois quienes mejor sabéis si la amenaza de tu madre de irse va en serio 😳.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración