Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?

Núria, el 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

Publicado en el Grupo Banquetes 42

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos repartiendo a lo largo de la cena (está compuesta...
¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos repartiendo a lo largo de la cena (está compuesta por entrante, principal y postre). Estos son nuestros momentos especiales:
- Padres de la novia
-Padres del novio (no queremos darlos de golpe ya que mis suegros tienen una canción especial que no encaja con la de mis padres....)-Hermanas-Sois los siguientes
Son 4 momentos con 4 canciones... ¿Vosotr@s como los distribuirias?

42 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo vi entre platos y también me gusta más para darle el momento especial a cada uno 😊, yo también quiero darlos así.
    Por ahora mis momentos serían:
    - padres de ambos - abuela- hermanos- amigos
    Luego yo quiero hacer un detalle a mi tita que me regaló los zapatos y otra a la tita de mi novio que me regaló el ramo pero por no hacer tantos parones se los dejaré en la mesa. Y igual con el detalle de los niños pequeños de las amigas. Luego los hermanos y padres yo pensé en darlo junto pero ya al decir lo de la canción me hiciste dudar jaja .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si hermanas son de uno o de los dos, pero quizás podría hacerse padres de la novia y hermana de la novia en un momento, y en otro momento padres del novio y hermanas del novio.
    Y el de sois los siguientes simplemente dejárselo en el plato (eso haré yo (creo), aún queda mucho y puedo cambiar de opinión jajaja).
    Pero vamos, sino todo todo en el mismo me parece buena opción la verdad, yo es como lo he visto siempre, pero es verdad que al ser dos canciones diferentes quizás quede raro el cambio de una a otra.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que entre platos para acortar el tiempo de espera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que es la repera, no sé cuándo van a entender que ese día es de los novios y no hay que ser egoístas ni egocentricos. Pero como bien dices es imposible hacerlo perfecto porque siempre habrá quien ponga la puntilla
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en bodas y no me ha importado, pero yo tampoco quería que pasara esto en mi boda 😂 porque es verdad que hay a gente que le parecerá más coñazo, y como tú dices no quería "interrumpir" a la gente. Pero al final pues lo haremos así... En mi caso es mi abuela, padres de ambos a la vez, y hermanos de ambos a la vez también... Así que no es mucho 😅
    Nosotros no tenemos ni siguientes, ni embarazadas... Ni nada del otro mundo jajajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en eso es verdad jajaja todos los regalos juntos no se cuánto rato podemos estar dándolos pero quizá sí se haga pesado..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús! La verdad que seguramente será imposible dar con la fórmula adecuada porque he leído también lagunas opiniones de gente que se le hace pesado que les vayan parando la conversación entre plato y plato 😂 yo en la última boda que estuve la verdad que ese momento no se me hizo largo ni cargante
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que ellas. Yo no quería interrumpir mucho el momento de cenar, pero es verdad que yo no tengo muchos regalos especiales, y que por otra parte también quería darles un poco de protagonismo ese día. Así que a mí en la finca me recomendaron que entre plato y plato, ya que hay algunos momentos de espera para que salgan de cocina.
    Y yo creo que cuando acabe la cena, la gente ya quiere irse a la barra libre y a lo mejor todos los regalos juntos en ese momento le parece más aburrido a la gente 🤔 y entre plato y plato pues simplemente están esperando a que le traigan lo siguiente de comer 😂 así que más ameno.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre plato y plato vamos nosotros lo vamos hacer así, aprovecharemos ke suena música (porque eso sí lo tenía muy claro desde un principio ke keria música entre plato y plato) para repartir los detalles y ke luego no se haga muy pesado ni tengan ke esperar mucho la gente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado entre platos por dos motivos; uno es que así le das a cada uno protagonismo en un momento determinado, y dos, que se hace menos largo el momento y por tanto menos pesado para algunos invitados. Para mi esos momentos nunca han sido pesados pero es verdad que hay gente que si se lo parece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración