Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vosotras tampoco os aparecen todas las fotos que colgo esta chica? es que quiero la foto de como esta envuelto, me gusto si alguien la guardo enviarla por fa

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, preguntaré a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya los he recibido¡¡¡ si son tan bonitos como los mios , te vas a volver loca ,jajajj son preciosooos¡¡¡

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Necesito ideas de regalo para repartir a los amigos solteros... Para las parejas he visto muñequitos de boda muy graciosos pero con los solteros no se me ocurre nada... Ideas? jejeje1 GraciasSmiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta agosto no me caso xo ya lo pedi con tiempo porque le pedi las cuqui-libros y unos ramos asi q tiene trabajo, supongo que a finales de noviembre principios de diciembre lo tendre estoy impaciente por ver el resultado

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cojido los cuqui-libros como detalle para las mujeres de la boda

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las estan haciendo personalizadas via internet por 30euros la pareja de novios con nuestro nombre y fecha grabados, todavia no tengo mis fofuchas pero solo por la atencion de la chica que cuando tiene una duda de algo enseguida me manda un mail vale la pena. Te dejo aqui su blog y ves sus trabajos http://lulacreations.blogspot.com.es/

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien conoce alguna persona que haga fofuchas personalizadas a buen precio? muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repito el email que me he colado,jejej. beamezqueta @gmail.com

    • Responder
  • Beatriz
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Yo hago broches y collares de camafeo. La verdad es que he hecho los regalos para un par de novias y salieron encantadas. Lo que hice fue personalozar cada camafeo. Con el nombre de cada invitada y con imágenes diversas. La verdad es que fue un exito. Si queréis contactar conmigo mandadme un mensaje a ***********@*****.***.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    aquí os dejo la foto de las pulseras que he comprado para mis primas (tres mías y una de mi novio). Son de edades muy dispares y quería algo que fuese lo mismo para todas. Al principio busque unos llamadores de ángeles pero se me iba un poco el precio, así que buscando he dado con estas pulseras de 7€ del bijou brigitte, son de jaspe y cuarzo rosa. Con el trébol de la suerte. Quería algo de cierto valor pero que no fuese tampoco una baratija y que no costase mucho. Os lo dejo por sí os doy ideas a alguna !

    Regalos especiales, para personas especiales - 1

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la sugerencia de la pagina!

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bolsitas de arroz verde y morada

    Aquí os dejo las bolsitas de tela que dimos en nuestra boda con el arroz, con los colores verde y morado, como todo lo demás.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfa yo tb kiero la plantilla del arbol genealogico me parece algo muy original *****************@*******.***
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm gracias x la aclaracion no lo habia tenido en cuenta pero es buena la idea de los muñequitos de pastel

    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nikiita.
    Cuando tengas las bolsitas de arroz, pon alguna foto para que todad podamos ver como te han quedado!!!
    Y lo mejor de todo que va ha quedar precioso el dia de la boda y las fotos preciosas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es supergenial! Un detalle con mucho estilo.... yo añadiría una foto en blanco y negro y espectacular!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante...

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues me refería q los muñecos del pastel se regalan a otra pareja que se vaya a casar...

    he seguido leyendo y me he aclarado ya, veo que hay opiniones varias sobre a quien regalar o no...

    yoc creo q regalaré alguna foto y algún ramo y poco más...

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues me refería q los muñecos del pastel se regalan a otra pareja que se vaya a casar...

    he seguido leyendo y me he aclarado ya, veo que hay opiniones varias sobre a quien regalar o no...

    yoc creo q regalaré alguna foto y algún ramo y poco más...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....perdonar pero voy super perdida y encima tengo muy poco tiempo.....leyendo este post...a ver ..podriaís aclararme a quién se les entreag un regalo en la boda? porque no lo tenía en mente...sólo me sonaba lo típico de dar el ramo a la futura novia, los novios a otra pareja y un ramo a las abuelas....ahora veo que también se les hace a los padres un detalle, perfecto ! hay alguien más q sea por tradición? yo añadiré a mis hermanas y a unas amigas q vienen de otras partes de españa..por el esfuerzo de venir...

    os lo agradeceria mucho! gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguien me puede enviar la plantilla del arbol?? **********@*******.*** gracias

    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial idea de hecho ya le e enviado un mail a esta chica para pedir informacion. muchas gracias por aconsejarla

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de ese programa ya lo voy a mirar, muchas gracias!!

    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!! Yo me case el 29/06/13 (500 invitadfos) y mi boda fue todo un exito!!! Hasta ala pagina web del restaurante le mandaron mensajes felicitandolesx pr mi boda y todavia 4 meses despues me paran pir la calle para darme la enhorabuena y me dicen k boda como la mia ninguna!!!! Os digo una cosita que di en la puerta de la iglesia y a todoooo el mundo le ercanto!!!! Paquetitos de arroz de colores con tarjetitas con los nombres y la fecha y por detras frases.... gracias pir acompañarnos, frases de amor,... el significado de los colores del arroz.... habia gente que se lo llebo de recuerdo. Se lo encargue a una muchacha que se dedica a este tipo de cosas.... es super barato y muy original. Preciosa la lluvia de arroz de colores con mensajes.... El e-mail de la muchscha es: **********@*******.*** Si quereis algun consejito, ya sabeis!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh!! Para las madres he hecho al final eso del árbol entre el word y el photo scape. Me encanta!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis qué vamos a regalarles a los padres al final?? Mi padre es asturiano y como tal siempre me ha enseñado el amor por esa patria...así q el dia dmi boda quiero regalarle una montera picona (típica boina asturiana) donde le bordare la fecha de la boda y la palabra Papa. Y como mi suegro es catalán una barretina con lo mismo...

    Qué os parece? ?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho con photoscape si te sirvee heje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración