Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la web de dulces y la verdad es que está muy bien de precio! Me parece una idea genialpara tener un detalle con el paje o las damas de honor! Para la mesa de dulces tiene cosas muy monas! Gracias
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Curiosa Abril 2014 Jaén
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sonia me podrías mandar a mi correo **************@*****.*** lo del árbol genealógico? ??eke me a encanto y kisiera acerles uno a nuestros padres. gracias wapa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Navarra
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .....................................................................

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esa es una de las opciones que habia pensado. aunque lo de las fotos de su infancia lo tengo más complicado

    muchas gracias

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo a los padres de mi novio les vamos a regalar un fin de semana de hotel para que recreen su luna de miel
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si buscas fotos de la infancia...y les regalas un album desde que ellos eran pequeños, cuando se conocieron, novios,boda, cuando naciste tu y hermanos (si tienes)...hasta ahora; creo que es un detalle muy bonito y emotivo Smiley catface

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas copas de cava con su nombre? Se las podrías dar en el brindis, con la fecha de tu boda...
    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguien me puede decir donde puedo conseguir la plantilla del árbol genealógico? ???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los muñecos personalizados tipos fofuchos son geniales para regalar en momentos especiales tipo anirversario. Como te dice Leire pueden ir con el nº de años que celebran.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los padres he visto una tarta para los dos con unos muñecos tipo novios y con un numero en medio q era los años q llevaban juntos los padres.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! necesito ideas para regalar a mis padres. no tengo ni idea, en su momento pensé en hacer ramos de goma eva pero quiero algo para los dos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me podrias mandar la plantilla del arbol a mi mail *******@*****.***?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé a mis amigas más intimas unos llaveros personalizados:

    Llaveros personalizados

    A las invitados les regalé broches artesanales:

    Broches para boda

    El ramo se lo regalé a mi cuñada:

    Ramo de novia

    A mi madre y a mi suegra le regalamos unos ramos de flores esa misma mañana. Para mi padre unos gemelos de la Virgén del Rocío.

    Y para nosotros nuestros muñecos de novios:

    Novios personalizados

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podríais enviar la plantilla del árbol de los padres o dcirme donde lo puedo conseguir? ??

    Gracias
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado mucho este debate! Si que se hacen regalos a gente especial!!! No había pensado tanta gente!

    Estoy buscando la plantilla del árbol o algo similar, me lo podéis mandar a ********@*******.***?

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar algo a mi hermana y a mi cuñada, y no tengo ni idea... se admiten sugerencias Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula por favor pasa la página de la medalla del árbol. Millones de gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo hagoooooooo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulaaa agregame!! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! no sé si la paágina será de fiar pero me he acordado de vosotras! en fabeook hay una publicidad de bisutería y en una es un colgante que lleva un árbol grabado y puedes poner alrededor los nombres que quieras! es súper bonitoo! alguien estaría interesado? pq si vuelve a salir os avisoo!!

    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case en junio y a las madres les llevamos unos ramos de flores, a nuestras hermanas tambien, y a nuestras abuelas tambien.

    y a una amiga que estaba embarazada le llebamos una tarta de pañales, y una de mis amigas de toda la vida le ice un lienzo con fotos de cuando teniamos 2 años y de la actualidad...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual, me caso en marzo y no tengo los detallitos de la boda, también quiero tener un detalle con mi madre, y mi abuelo, mis suegros, mis cuñados, mis damas de honor y dentro de mis damas de honor.... Llevo un cacao mental... A quien le doy el ramo? Yo soy muy sentimental y quiero que sean cosas bonitas pero a la vez con significado que se acuerden toda la vida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ideas soys geniales!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me gustaria regalarle a mi padre una moneda en grande cn la foto d mi padre y mi madre de perfil pero no se donde ir a mirar algo ....algien me puede ayudar????? Smiley ring Smiley cake
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss miooo!!! me encantaa este debate y las ideas que teneis!!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Alguien me podria enviar las plantilla para el arbol de los padres?? Me caso en marzo y lo necesito lo antes posible para dejarlo listo. Muchisimas gracias. mi mail es *******@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Alguien me podria enviar las plantilla para el arbol de los padres?? Me caso en marzo y lo necesito lo antes posible para dejarlo listo. Muchisimas gracias. mi mail es *******@*****.***
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me he casado hace 3 semanas y estos fueron nuestros regalos especiales!! espero q os sirva de ayuda!

    -MADRES: RAMOS HECHOS DE GOMA EVA (a mi madres con los colores de la bandera de asturias y a mi suegra con los colores de la bandera de andalucia... nuestras tierra y la tematica de la boda)

    -PADRES (Y MADRES): ARBOL GENIALOGICO (como el que puso otra chica por aqui)

    -MI HERMANA Y SU MARIDO: NOVIOS PERSONALIZADOS FOFUCHOS (se casaron el año pasado y no se pudieron quedar con los novios de su tarta nupcial)

    -HERMANOS DEL NOVIO: PULSERAS DE ACERON GRABADAS

    -PRIMA EMBARAZADA: CIGÜEÑA PERSONALIZADA DE GOMA EVA

    -PAREJAS DE AMIGOS Q SON LOS SIGUIENTES: PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS

    -MI MEJOR AMIGA: MI RAMO YA Q SE CASA EN SEPTIEMBRE

    -MI CUÑADA: MI LIGA (me la quito a mi mi marido y se la dimos a mi cuñado y el se la puso a ella)

    -REGALO DE ANIVERSARIO PARA MIS CUÑADOS: UN VIDEO DE FOTOS DE SU BODA Y DE SU EMBARAZO Y SU HIJA!

    -MIS DAMAS DE HONOR: UN CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA DE DIFERENTES COLORES PARA CADA UNA!

    -MI ABUELA: UNA FOTO NUESTRA ENMARCADA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración