Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis mandar la plantilla del arbol?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/debates/mis-regalos-especiales-para-mis-personas-especiales--t66711
    MIRA ESTA PAGINA AQUI SALE LA FOTO PARECIDA ES LO UNICO Q ENCONTRE
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tienes ya el árbol? Me lo podrias enviar? Gracias mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué locura lo de los regalos!
    Mis hermanas y los hermanos de mi chico estan solter@s así que menos regalos xo aún así no sé qué hacerles
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguien tiene la foto que estaba puesta del árbol? solo necesito la foto para llevarlo a una amiga para que me lo haga, por favor si alguien la tiene que me la mande a *******@*******.***

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle una suscripción para ver el futbol durante unos meses o un año Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami hermano le encanta el fútbol. .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate hay unos arboles parecidos a los q yo habia visto no se si servira

    https://www.bodas.net/debates/mis-regalos-especiales-para-mis-personas-especiales--t66711

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es q aqui habia una chica q tenia las fotos d su boda i era muy chulo xo ya no esta asi q no se puede ver, a ver si encuentro algo y lo cuelgo

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación, le gustan mucho los relojes
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia de la boda creo que no voy a regalar nada a mis padres y suegros, hemos pedido el album para los padrinos que se lo entregaremos cuando esten listos. A mi hermana, cuñados y cuñadas tampoco le haremos nada especial, porque son muchos y no hay para tanto, ademas que tampoco ellos van a hacer nada especial en la boda. De todos modos nunca se sabe, lo mismo a ultimo hora nos animamos y tenemos algun detalle. Seguire tomando nota de vuestras ideas

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso del árbol para los padres?? Tenéis alguna foto?
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa me gustaría alguna idea para regalar ami hermano algo emotivo, bonito..
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo despues de darle muchas vueltas he decidido hacer una recopilación de fotos desde la boda de mis padres hasta que nos tuvieron a mi hermano, luego a mi... Y un poko hasta el día de mi boda. Y la idea es que pondré que la última foto sea una del mismo día de la boda, de mi novio y mía vestidos de novios... Entre algunas fotos les escribiré algunas palabras (también en papel fotográfico) y todas las fotos ordenadas cronológicamente las pondré en una caja bonita. La idea es que la primera foto serán ellos vestidos de novios y la última una nuestra tmb vestidos de novios.
    A parte también les regalaré un Cape cake personalizado de uno de los postres que más les gusta.
    Espero que les guste porque lo k me está costando recopilarlas sin k sepan que es para ellos... Jajaja
    Espero que os pueda servir de ayuda, un saludo!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver si me ayudáis un poco... pq estoy hecha un lío.

    Seguramente a todos los invitados les regalemos, unas chapas de yo soy de la novia, yo soy del novio, además en el baile tendrán otras chapas con frases divertidas,... también quiero regalarles una vela con un vasito decorado por mi y una galleta hecha por mi hermana.

    eso lo tengo más o menos claro... ahora... no sé que regalar a mis padres y mis suegros, y menos si tengo que hacer algun otro regalo. Quiero decir... a ver, yo tengo damas de honor, y ya les pagaré una cantidad del vestido, luego el dia de la boda les quiero hacer un detalle, pero no se el que? son tres, y me gustaría que fuera algo personalizado.

    Por otro lado, se que a mi hermana que es tmb dama de honor le quiero hacer entrega del ramo... pero y a mis cuñados??? tengo dos cuñados y una cuñada con sus respectivas parejas... también debo regalarles algo? es que no van a hacer nada especial... pero quedo muy mal si solo hago regalos por mi lado...

    no se si me he explicado...

    aixx

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfi!! alguien me puede mandar lo del árbol genealógico!! estoy desesperada y no se me ocurre nada que regalar a mis padres y suegro!! un besito gracias

    *********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Conoceis alguna tienda en Valencia donde hagan cuadros personalizados sobre hermanos?

    Por ejemplo algúna dedicatoria referida a hermanos y cuñados...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede pasar la plantilla del arbol para los padres porfavor?? llevo meses intentando que me la envie alguien, y y aun no la tengo, por favor. un saludo

    *******@*******.***

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido dos álbum de foto más de nuestro álbum para regalar a nuestros padres creo q le van a gustar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he regalado este broche a mi cuñada al pedirle que sea mi dama de honor! Lo compré en Etsy y la compra fue muy bien, lo recomiendo!

    Broche

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestros regalos para los invitados son muy originales también. A mi hermana últimamente le ha dado por hacer cosas manuales y para la boda nos va a hacer llaveros con la inicial de cada invitado de su color favorito.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas deser mas omenos barato, salen los dos periodicos ya con marcoincluido por 90 euros y creo que es un detalle muy bueno

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS LO DE LA FOTO ES UNA IDEA MUY BUENA

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle un ramo bonito a tu madre y a tu padre una botella de vino con unas copas personalizadas, o una camiseta de fútbol del equipo que le gusta, también un marco bonito con una foto de vosotros!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014
    IZARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis mandar a mi tambien la plantilla del arbol? *******@*******.***

    muchas gracias

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda no se que regalarle a mis padres xk ellos estan separados alguna idea plis!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo del periodico es muy original!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis padres les voy a regalar el periodicodetudia, con la pagina de primera plana y una foto mia del dia cuado naci agradeciendoles todo lo que ha hecho por mi

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna, cuál es la página de los dulces que está muy bien? Gracias de antemano.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien necesito la plantilla del arbol x favorrr. Me caso en 2 meses!!!!! *******@*****.*** muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración