Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco perdida, en principio quería coger a mi madre y a mi suegra ramos de flores, pero el problema lo tenemos con los padres (mi padre ni bebe ni fuma ni nada de nada jeje y tampoco podemos regalarles algo en plan para cada pareja porque mis suegros están separados; claro pensé en dar una foto de la boda de mis padres con una nuestra del preboda en un marco de ese que se ponen las dos pero claro que hago en el caso de mis suegros...). Asi que ahí tengo un gran problemón y encima mi chico no me echa una mano con esta parte...

    Luego personas especiales: mi cuñada y su chico (es el mejor amigo de mi chico) quiero regalarles una carta que escribamos entre mi chico y yo y un cuadro que estoy pintando de todos (de ellos dos, su perro, nosostros dos y nuestros dos perros; somos unos enamorados de nuestros perros todos jeje), aunque el cuadro no es del todo sorpresa porque ya lo vieron (aunque no está acabado), pero claro si les damos el cuadro como lo hacemos se lo damos antes en casa (entonces se lo daría mi chico ya que su hermana y su chico estarán en casa de mi suegra con mi novio ayudándole; yo me perdería ese momento en ese caso; pero si se lo damos en el restaurante se pueden acordar de mí ya que el cuadro es grandecito y aunque se lo guardemos en una sala luego puede ser problema para llevárselo, ya que no tienen coche y los ha cuadrado mi suegra en el de una de las tias de mi chico). que haríais vosotras? que me recomendais?

    Por último yo no tengo ni abuelas ni abuelos pero él si tiene a sus abuelas y a mi me gustaría que les regalase algo en plan flores o algo ya que quiero que aproveche que las tiene que ojalá yo pudiese tener a las mías, mi ramo se va de hecho para la tumba de mi abuela paterna (fue quien me crió y a quien más echaré de menos ese día); pero a él no le convence mucho la idea de darles algo y no porque no las quiera sino porque dice que a lo mejor yo me entristezco y por mas que le digo que no que sabe que yo adoro a sus abuelas (me tratan como una nieta más y son un amor) y que quiero que el aproveche que las tiene... asi que no se que haremos con nada de esto estoy super perdida

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues yo tengo un lío con esto de los regalos especiales...como habéis comentado muchas tengo mucha gente a la que me gustaría hacerles algo especial pero no se ni como hacerlo. Que lío. Quiero regalarles a las madres unos ramos de flores pero a las abuelas que las regalo? lo mismo? es que no se, quería algo un poco más original porque si no igual va a ser muy repetitivo...vosotras que haríais??

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor me pasais la plantilla ke es muy buena idea . *************@*****.*** GRACIAS!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais pasarme la plantilla porfi, mi correo es ************@*******.***

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor podríais pasarm la imagen del árbol!!!! **********@*******.*** muchas graciassss
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas graciass guapaa!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!! ya lo tienes

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!!! me puedes pasar a mi también la plantilla?? llevo varios mese para intentar conseguirla y me ha sido imposible!! Mi correo es ********@*******.***

    Muchas gracias guapaa!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias wapa! Esta tarde lo veo en casa...m manejo bien el PC.
    Un besito
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!!! ya te he pasado la plantilla, lo que pasa que el formato es PDF y no se como podras poner los nombres en las ramas. A ver si alguien te puede ayudar mas que yo Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, me la puedes pasar a mi también... vi algunas en internet pero no consigo meterle los nombres en las ramas... **********@*******.***

    Mil gracias wapa!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! te he pasado una plantilla que tenia, espero que te vaya bien Smiley winking

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la podéis pasar ?? **********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me quedo por aqui para coger ideas!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos me podeis pasar la plantilla del arbol, llevo meses intentando que alguien me la pase. muchisimas gracias. mi mail es: *******@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola ,¿ a qué es bonito? y el precio varía según donde te lo imprimas:, papel, lienzo, aluminio .... el más barato es de 36,90... esta bien de precio.

    queda super original en la pared... un poquito de color.

    Me gusta que os guste Smiley winking

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy buena idea y cuanto cuesta mas o menos?
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito Anita! Quizás haga uno después de la boda, con alguna foto bonita de los novios!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea un poquito sentimental es un retrato de esos personalizados, os paso uno que encargué en lienzo...de mi sobri...

    Los hace una chica muy maja, te los hace en un pispas, y no son nada caros...

    Estos colore me van con el salon, y he pensado en encargar otros 2 de mis padre con colores complementarios, y ponerlos cerquita, cuando lo hago lo subo para que opineis.

    espero que os sirva

    www.doitpop.com

    retrato personalizado

    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Mayo 2014 Lleida
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!

    pues le pedido en una tienda de alcoletge!!

    un beso!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes algun precio?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias compañera de fatigas Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres en las ramas con photoscape los puse yo. Es difícil pasar la plantilla cuando está personalizada...pero ya os dije q es muy fácil hacerlo! En word escribís el texto, pagáis la imagen del árbol ya editada con photoscape y ponéis debajo lo que queráis. Es muuuuy sencillo y lleva poco rato hacerlo (al personalizar el árbol algún minutejo más). Animaross
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, al final consegiste la plantilla?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Estoy de acuerdo contigo, yo creo q no les dare nada especial en la boda sino despues, un minialbun a cada padres y el video d la boda a todo el q li kiera.
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ivette. Puedes decirme donde has comprado el abre botellas grabado? Gracias wapa.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las madres he pensado que un collar grabado y para los padres me ha gustado mucho la idea que he leído en este foro de un abre botellas grabado. ¿Sabéis donde los venden?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo esto me parece una entrega de premios ...
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Mayo 2014 Lleida
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya tengo todo mirado os ago una lista pa si a alguien le sirve.

    madres: ramo de rosas

    padres:abre botellas gravado con nuestros nombre y fexa de boda

    abuelas: marco de fotos con foto nuestra de boda

    abuelo: caja de cartas baraja española, gravada con nombres y fecha boda

    prima, cuñada,amiga: figurita de novios

    ermano mio y cuñado pekeño: liga

    mejor amiga: ramo novia

    cuñada y amiga: alfiler flor

    cuñada y amiga: flor de trapo

    como veis hay muchos pero, mi novio tiene muxos hermanos jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para los padres? Mi hermano le regaló unas placas con un texto y m gustaría algo diferente y original...no m gusta los escudos d apellidoS... Algo más emotivo y q emocione a ambos. Gracias..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aun no he decidido todos los detalles de nuestra boa., d momento tngo claro, para quien sera el ramo, la liga, los novios y los bolis de los testigos, a mi prima hermana que la quiero con locura, le regalare la liga y queria regalarle a mas amas y¡un pack d la vida es bella, con una cena romantica y una noche de hotel, su marido, me va a traer el verso y es una forma de agradecer todo lo q hacen por nosotros, a las madres les regalaremos un marco de fotos, con una foto de la boda, y a los padres ni idea, sq el reloj, creo q sta muy visto.

    Pues eso, de momento es lo q tengo medio claro, jajjajja

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rut Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en la boda de una amiga nos regalaron a las chicas una pulsera y me gustó mucho el detalle. Tengo unas amigas que han empezado un negocio (con esto de la crisis hay que emprender) y ellas también hacen este tipo de detalles para bodas: pulseras, llaveros.. y pueden personalizarlo. A mi me parece una buena idea. Puedes conocerlas por Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/Paraíso-Complementos-by-Susana/234970523335307

    Saludos a todas y que os salga todo muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración