Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna página de foto. Tu se la mandas por email con lo que quieres poner y ellos te hacen un montaje ( creo recordar ).
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb habia pensado un reloj pero se han comprado uno para el dia b y ya no se q hacer
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q no se me ocurre nada, a mi padre le encantan las chuches y había pensado hacerle una cesta con chuches y cositas d esas.... Pero claro, mi suegro es diabético. Así q no se
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres un reloj Smiley winking
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, a los padres.... Ni idea :/
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es la lamina?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Octubre 2015 Castellón
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días yo soy de castellon y mencanta ría regalarle a mi madre una placa pero nose donde venden aquí tu las compases en internet o entienda muchas gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros, además de ser novios y casarnos el 16/08, nos dedicamos a hacer láminas personalizadas. Por si les queréis echar un ojo, os dejo el link de la tienda online, aunque también estamos en proveedores de bodas.net: https://www.etsy.com/es/listing/228648630/fotografia-de-boda-con-texto

    Regalos especiales, para personas especiales - 1
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la página de las fotos?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te dejan poner lo q quieras. Es el cristal y luego superpuesto la foto con el detalle en metal pero la verdad es que hay un montón de modelos. Había unos q te lo grababan directamente en el cristal. Busca que seguro q encuentras alguno que te guste porque había un montón!
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le grabare un colgante en forma de corazon que ponga: siempre juntas! Y las iniciales x si te sirve de ayudaa jij aunq la mia es pequeña todavia tiene 13 ..alomjor para un adulto nose
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles!!!!! Q chulada sois unas máquinas gracias por las ideas
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me encantan estas placas! Te quedaron preciosas, no me extraña que les gustaran.

    He entrado en la página que pusiste pero no consigo ver la placa terminada. Te deja introducir el texto y la foto, pero ¿no la ves hecha hasta que no te la envían? ¿La foto es grabada en el cristal o es sobrepuesta?

    Gracias y un saludo!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me encantan estas placas! Te quedaron preciosas, no me extraña que les gustaran.

    He entrado en la página que pusiste pero no consigo ver la placa terminada. Te deja introducir el texto y la foto, pero ¿no la ves hecha hasta que no te la envían? ¿La foto es grabada en el cristal o es sobrepuesta?

    Gracias y un saludo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, me podéis explicar un poco eso del árbol? veo que sería una buena idea, me podéis ayudar?

    gracias

    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que he pensado algunas cosas. Por ejemplo a mis dos mejores amigas y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de chuches. A mis tías les estoy haciendo un álbum de scrap con nuestra evolución juntas. A mi madre y mi suegra sí el presupuesto nos llega le regalaremos una pulsera de Pandora y sino pues un ramo de flores. Y a mi padre y a mi suegro no tengo ni idea, no se me ocurre nada . Así q sí me dais alguna idea me vendría fenomenal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo mi pequeña aportación sobre los detalles, por si a alguna le sirviera de inspiración. Lo típico de los muñecos de novios va a ir para dos parejas, una de amigos de mi novio y otra de amigos mios, que llevan muchísimo tiempo juntos y conviviendo y todo y ya es hora de que pasen por el altar! jajaja. El ramo tiene dueña y es mi difunta abuela así que lo que haré en la boda para no dejar a ninguna cabreada con el "porque a ella...?" en la floristería me harán 5 réplicas de mi ramo en chiquitito e iré a lanzar el ramo como si fuera el mío pero al soltarlo saldrán 5 miniramos volando. El tema liga aún no lo tengo claro.... me gustaría coger a 3 ó 4 parejas de amigos y ponerlos a todos en fila, me parece que puede ser divertido pero no sé... es que tenía en mente una pareja peeeero, se han dejado.... así que ya nada Smiley atonished Tendremos un detalle con nuestros padres, una cajita de esas tipo wonderbox para un fin de semana de relax. A mi abuelo, quiero darle algo especial también, tal vez mire alguna placa pero aún no tengo nada pensado tampoco. Con mis amigas tendré varios detalles, en la despedida les voy a dar una percha personalizada echa por mi acada una, además de un colgante con una llave (la de mi corazón, así en modo cursi... Smiley xd ) y una tira de fotos que he hecho através de la web de polabox. Son 4 fotos tipo polaroid en una tira y puedes poner una frasecita o algo debajo. He seleccionado fotos mías con cada una de ellas para la tira de cada una y a una que se casó hace dos años le he hecho dos tiras extras con fotos de su boda. Luego, con mis 4 amigas más especiales voy a tener otro detalle más especial todavía. El día de la boda dejaré en las mesas donde se sienten una cajita con su nombre, dentro habrá una carta escrita por mi diciéndoles lo especiales que son para mi y una pulsera que haré yo misma con un trocito de mi vestido de novia. Estoy segura de que se emocionarán muchísimo Smiley shame . Con mis hermanos no tendré nada especial ese día pero cuando tenga las fotos de la boda encargaré una copia de alguna foto en la que salga con ellos y se la regalaré en un marquito bonito. Es que mis hermanos son mucho más mayores que yo y estoy segura de que se sentirían incómodos si les hago algo en la boda así que prefiero evitarlo. Y madre mía la chapa que os acabo de soltar..... jajajaja. Olé por la que se lo lea entero! jajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de bonitosss , la verdad que las fotografias no hacen justicia a lo bonitos que son cuando los ves en casa, y las caras que ponen los invitados cuando los ven ¡¡¡ te empiezan a decir oyee para mi hay alguno ??? jejejje

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del ramo de bombones pinta muy bien...

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original ramos de bombones...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    me gustaría poder tener esa plantilla? me parece una idea genial entregarla junto con el ramo a las madres. en que consiste exactamente esto del árbol?

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecha un vistazo a esta web , tienen detalles muy bonitos y originales como ramos para dedicar , o de bombones o muñecas personalizadas etc , lo mejor es que mires por si encuentras algo que se adapte a lo que necesitas , mucha suerte con tus preparativos

    http://www.ramosdebombones.com/ramos-de-fieltro.html

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes pasarme la plantilla del árbol, gracias
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer novia hoy mujer xo siempre vuestra niña y l d xico como lo has puesto y lo ultimo pos niño creo k es esto lo k decías yo es lo k l voy a regal a mis papis y a mis suegros
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta los de ayer novi@, hoy espos@ pero siempre.... alguien me lo puede pasar??los dos de chico y chica,gracias

    • Responder
  • LIBERTAD
    Novia Novata Diciembre 2014 Castellón
    LIBERTAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Me puedes decir donde las encargastes...muchas gracias!

    • Responder
  • Helena
    Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Pues valen unos 150€ - 160€ por figura!aproximadamente...de pende de como las quieras...yo esque se las hago con todos los detalles....ropas..posees...hasta con los perros y tambien nos hacemos las nuestras con los trajes de bodas y nuestro perrito tambien!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta la.idea de regalar las figuras personalizadas!! Cuanto te costaron aproximadamente? Muchasss graciasss un saludo
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los regalos se dan durante la cena y sobretodo antes del postre. porque luego los invitados se levantan...y ya es muy difícil localizarles.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa vamos a regalar a los padrinos, a dos parejas que se casan despues y yo dividire el ramo en dos. Ese dia tambien hay dos cumpleaños y si nos ponemos a hacer mucho regalo se hara pesado. Ademas no quiero regalarle a unos si y a otros no. Antes de la boda ya tendremos detallitos con algunas personas. Por ejemplo a mi hermana mayor y a la hermana mayor de mi novio los queremos invitar a la prueba del menu,les hara ilusion
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se reparten los regalos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración