Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Mi hermano también fué la persona más especial del día de mi boda y le realé un marquito con una lámina. Pone ni superman, ni batman mi súper héroe es mi hermano. Vaya cara tengo en la foto...sin comentarios pero es que en la que salimos todos no se ve bien el cartel ainssss

    Regalo especial a mi hermano y mi cuñada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Helena. Igual le regalo algun viaje de un finde o algo. Pero lo que dices tu es tan dificil...jeje. Los muñecos personalizados, ya le han regalado muchos fofuchos y muñecos. Lo habia pensado pero teniendo ellos ya 4 como que no....Bueno aun me queda tiempo y espero que se me ocurra algo aissss!!!!! ;-)
    • Responder
  • Helena
    Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Pues es que es todo tan complicado...jajaja siempre intentamos que todos se sientan especiales pero es verdad que los hermanos mas....yo estoy igual que tu pero mas o menos lo tengo claro! a mi hermana que esta soltera le regalo mi liga...y a mi hermano que a ver si se casan ya pues les he echo unas figuras personalizadas de el y mi cuñada la verdad que super originilanes con sus caras...sus ropas....( bueno al final los pongo de novios pero una figura divertida eso si!), no se si quieres te puedo pasar el correo de la chica de la figuras...y sino a mis padres y suegros les voy a regalar un marco de planta con algun escrito xulo le puedes regalar eso a tu hermana es un bonito recuerdo de ese dia!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Estoy volviendome loca con el que regalar a mi hermana. Mi ramo se lo voy a dar a otra persona ya que mi hermana se caso el año pasado. Pero es que para mi quiero que sea mi hermana la segunda mas importante el dia de la boda después de mi novio y yo y el problema es que no se que regalarle. Me podeis ayudar!? graciasss de antemano
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalosdebodaonline.com perdona!! Y dentro de esta, está el apartado de las placas!
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff a mi esto es algo que me preocupa un poco y en el sentido de que alguien se pueda sentir molesto por no recibir sorpresa.Por ejemplo; yo en mi ramo llevaré 2 alfileres, imprendibles, broches... (todavía no sé muy bien el que) en recuerdo de mis abuelas que fallecieron,cada uno llevará la inicial de una de ellas. Uno se lo pensaba dar a mi madre (por mi abuela materna) y el otro a una de mis tias (por mi abuela paterna) ya que es la más especial para mi. Pero claro tengo otras 3 tias y tengo miedo de que les moleste que se lo de a ella. Había pensado darles a ellas primero una rosa eterna o algo asi pero no sé...ya sé que no se puede contentar a todo el mundo y que en realidad es mi día y yo decido pero no me gustaría tener malos rollos pq a ellas tb las quiero mucho la verdad...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La direccion es correcta?? no la encuentro

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por tardar pero esque desde el movil no podia subir ninguna foto!! este es el regalo que dimos a las madres, es una placa con una foto nuestra nuestras iniciales fecha de boda y un frase: todo lo que he sido, soy y seré es gracias a vosotros.

    La verdad es que les encantoo!! y hay de muchos preciaso desde 14 euros super chulas hasta 60 creo. La que cogi yo fueron creo que unos 45 mas o menos! las cogi en " placas de homenaje " bueno aki os dejo las fotikos espero que os gusten! regalo madreplaca madre

    • Responder
  • P
    Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo unos amigos que se acaban de montar un empresa especializada en regalos originales para bodas, os puede interesar.

    www.givasong.com

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la pag de Mr wonderful. Tiene ideas muy originales. A mi me gustan KAS laminas con mensaje, q puedes enmarcar y quedan bonitas. Seguro q los mensajes encajan con esa persona especial!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el debate "pedido perchas con súper descuento"
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo donde??

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya vas saturada de manualidades entonces no...jajaja
    He visto que van a hacer un pedido grande de perchas personalizadas.lo has visto?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo de madera ;-) en el 5 aniversario por lo visto son las bodas de madera jeje una caja de recuerdos,un marco con foto...
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf tu crees?? yo lo del alambre la verdad que lo veo un poquillo dificil, eso y que aún me quedan mil manualidades jaja.

    la verdad que si lo pense en su momento, incluso tengo el estrás y todo, pero no se...quería algo bonito y si me sale un patata de ahi? jaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esa idea. DNS la compraste ??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no las haces tu? Yo me puse a ello y no es dificil ;-)
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que bien me viene este debate, resulta que quiero hacerles un regalo especial a mis padrinos y mis damas de honor y no se que regalarles. ademas mis padrinos son nuestros mejores amigos que casualmente son los siguientes en casarse. habia pensado en perchas personalizadas pero se me va mucho del presupuesto.

    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis muy buenas ideas chicas..me ha gustado mucho encontrar este debate
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mira en la página de Internet de MR Wonderful. tienen cosas de ese estilo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para una amiga que hace 5 años de casada el mismo dia de mi boda? Que podría hacer para ella?

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novi@s! Estamos organizando un súper pedido conjunto para comprar bálsamos labiales totalmente personalizados para cada boda con un 35% de descuento. Mi intención es llegar a pedir unos 1000 bálsamos entre tod@s para que nos salga a 2,08 euros!! ¡Son preciosisisimosss! Ideales como detalle o para sorprender a nuestros invitados con una "barra libre de besos"
    Se pueden elegir los aromas, el color, el diseño de la etiqueta Además incluye de regalo un tarro de cristal grande decorado o cesta de mimbre también decorada para presentarlos y que queden bien bonitos!!
    Os dejo algunas fotos. La página es: http://www.petitereunion.com
    Si estaís interesadas escribirme privado!!!

    Detalle Balsamo artesano

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Zamora
    Lumc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!necesito ideas para regalar a mi hermano y mi cuñada el dia de mi boda

    gracias chicas!!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todos los invitados les hice un clave personalizad o de fotos de los novios con ellos. A los padres un reloj, a las madres les compré un colgante q ha sacado viceroy q son medallas y escribimos detrás, y a las damas un ramito y una pulsera.no dimos regal os a los futuros padre d pq había muchas embarazadas ni a los futuros novios pq había 5 parejas q se casan...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso , me encanta

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si puedo te la subo hoy! La tengo ya envuelta pero creo q tengo una foto de cuando me la hicieron. A ver si tengo tiempo y te la enseño!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sonia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sandra te mande un correo a ver si te puedo ayudar, ya se cual es el progrma q utilizaron mi novio y un amigo xa montarlo, se llama corel. y la foto d mi arbol creo q en mi muro esta xo te la volvere a mandar mejor en cuanto pueda

    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso unas fotos de tipo de árbol pero no está escrito en la ramas pero vamos tu lo pones en internet hay un montón más q todo para q te hagas una idea

    Regalos especiales, para personas especiales - 1

    Regalos especiales, para personas especiales - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. La idea era hacerlo como la última foto que vienen los nombres dentro del árbol, pero la foto no sé bien. Me imagino que las ramas que se dividen de abajo, serán los nombres de los padres y el tronco el nombre de los novios, la cuestión es meter a un hermano y los tíos, por tema de división de ramas y que se entienda que son hermanos de los padres o sobrinos de ellos.
    De todas formas,muchas gracias por la información. Lo intentaremos otra vez ( espero que esto no me cueste el divorcio antes de casarme jajaja) pero si alguien me mandara al correo la foto del árbol terminado podría ver mejor los detalles para poder hacer el mio.
    Lo dicho, muchas gracias
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este es uno q encontré q lo han hecho aquí mismo que los nombre los an escrito por las ramas y siempre se empieza por quien regala la genealogía ósea por ti en este caso, tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos y claro si quieres incluir más información puedes poner a tus hermanos y tíos pero es más liosos

    Regalos especiales, para personas especiales - 1

    Regalos especiales, para personas especiales - 2

    Regalos especiales, para personas especiales - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración