Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago son genealogías familiares pero es por mi trabajo y siempre empiezas por ti, ósea primero tu y tus hermanos , luego tus padres y vas subiendo y te envío una foto como los organizo yo claro lo mío es por mi trabajo y yo usó un programa q se llama genopro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sotana, podrías enviarme tu árbol de padres? Yo tengo el dibujo pero tengo mucho lio al meter los nombres de la familia: tíos, hermanos, padres...
    Correo: ************.*****@*******.***
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia tú gas hecho los árboles? Podrías mandarme el tuyo? Tengo la plantilla pero no sé cómo empezar con los nombres, tengo bastante lio yhabia pensado que al ver uno acabado me seria más fácil. Mi correo es ************.*****@*******.***
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana tu has hecho el árbol? Podrías colgarlo para verlo bien como poner los nombres, porque yolo he intentado y no sé por donde empezar si por los abuelos, o por nosotros primeros e ir subiendo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías colgar la foto de la placa?
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Entro por aquí para contar cuales fueron los regalos especiales que dimos en nuestra boda. Lo primero fue el ramo de novia que se lo regalé a mi tía que además fue la persona que me lo regaló a mi. El momento fue increíble y súper emotivo. Después le dimos unos Ramos de flores a las madres y unos albums con fotos y texto para los padres desque que éramos pequeños y también se emocionaron muchísimo. Para las abuelas unos Ramos parecidos a los de las mamas pero diferentes, muy bonitos también. Luego regalamos un marco de fotos con unos playmobils a unos amigos que eran los siguientes en casarse, un ramo de chuches a mi prima que era mi dama de honor y me ha ayudado en todo. Unos carritos de pañales a las embarazadas. A mi sobrino que cumplía 7 meses ese día le regalamos una tarta de chuches con las velas que ponía feliz cumple mes y a sus padres un marco de fotos también con playmobils pero en este caso había uno que iba en un carrito de bebe. Quedó chulisimo y la gente más que encantada con tantas cosas. Todo el mundo se sorprendió.

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi.

    Tienes la plantilla? Podrías enviarmela? O alguna chica q ya la tenga. *******@*****.***
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido la plantilla en tres vetrols pero no sé cómo empezar a introducir los nombres. Ayer estuvimos más de una hora y no conseguimos nada.
    Alguien lo tiene hecho? Necesito ayuda
    Me caso el 30 de agosto y veo que se me acaba el tiempo.
    Por favor, quien lo tenga podría ayudarme?
    Mi correo para que me mande el suyo es ************.*****@*******.***
    • Responder
  • Helena
    Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria esa plantilla! Graciasss

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se cual es ese árbol pero tiene muy buena pinta, si has conseguido la plantilla, me la puedes pasar?
    ************@*******.***
    Gracias!!
    • Responder
  • Helena
    Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero esa plantilla porfaaa!!!

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esperooo!! a ver!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula!!!! Me gusta mucho.lo hablare con mi novio.
    Muchas gracias.
    Estoy segura de q a los tuyos les va a encantar!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les e hecho una placa homenaje con una foto nuestra y con una frase : Todo lo que he sido, soy y seré es gracias a vosotros. Y a quedado muy chula. No te la puedo enseñar porque desde el móvil no puedo subir fotos. Yo creo q les gustará Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Me gustaria hacerles un regalo especial a mi madre y mi suegra,me gustaria algo original,pero no se me ocurre el q...
    Alguna idea xfa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos:

    - Alfileres (por tradición. tengo foto en mi "perfil")

    - Tabaco y puros (hala! tirando la casa x la ventana jajajaja)

    - Set de manicura para las mujeres (tamaño "viaje", bastante completito la verdad)

    - Botellita de vino para los hombres (con una pegatina nuestra y su correspondiente bolsita)

    - Pay-pays de colores (que estarán fuera en una cestita para cuando vaya llegando las invitadas que cojan uno)

    - Rosas de jabón (muy cukis, para mis amigas)

    - A mis damas de honor las quiero comprar una pulsera para regalársela ese mismo día.... por aguantarme tanto, jejeje.

    Y........ creo que ya! espero haberte ayudado.... no es que sean los mejores regalos del mundo.... pero bueno, por lo menos útiles son, no? jejejeje.

    Un besito! ^^

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Necesito vuestra ayuda! Tengo un amigo soltero (desde hace pocos meses) y le queremos regalar algo especial, alguna sugerencia??

    gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran idea lo de la noche de hotel!!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, aunque hayan dejado de fumar, el cenicero puede servir para dejar cosas, como un vacía bolsillos. También puedes regalarles una pulsera o colgante con esos simbolos asturianos o celtas y la fecha de tu boda o una frase emotiva grabada por detrás. Otra idea puede ser una noche de hotel en algun sitio chulo de asturias o alguna actividad en la zona, así teneis excusa para veros otra vez.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii!!! este post me viene que ni anillo el dedo jeje.

    Vereis yo soy de Asturias y a mi boda,viene una pareja amiga de madrid a la que adoro,los dos son muy hippies,y le escanta el norte,la cultura celta,la mitlogia y todo eso,bueno pues como son los unicos amigos por mi parte que vienen a la boda,xq el resto me han dejado colgada,aparte del mitico detalle,queria darles un regalito especial,tenia pensado un cenicero precioso que vi tallado en madera con un trisquel Asturiano, (que les encanta) pero....han dejado de fumar recientemente y aparte me parecia un detalle pequeño,alguien que me pueda dar una idea o echarme una mano,no tengo imaginacion..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es lo del arbol???
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii xfi psarmela a mi tbiem..q ya m la pasasteis xro nse x dnde kda el mensaje xq no lo encuentro!! Xfii
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros a los padres les regalamos unos bolígrafos grabados con nuestras iniciales y a las madres unos Ramos de rosas y unos pañuelos de hilo blanco con nuestras iniciales y la fecha bordados en granate...Les encanto!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria regalarle a mis padres y a mis suegros el arbol de "ayer novia hoy esposa pero siempre sere tu niña" por favor os agradeceria mucho ke me pasarais la plantilla. Mi email es *********@*******.**. la boda es en dos semanas y me keda muchisimo por hacer pero ellos se lo merecen. Un saludo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2014 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola se me ha ocurrido mirar para los padres y los suegros unos muñecos de goma eva del día de su boda, alguien puede decirme donde conseguirlos.

    Gracias

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una botellita de vino de algún año en especial xa los suegros
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta tu regalo, muy emotivo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 kilates tmb dura toda la vida pregunta...
    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres y mis suegros aunque parezca cursi, les regalaré una estrella con el nombre de mis respectivos abuelos , es decir, sus padres.... creo que es emotivo...
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira puedes buscar una plantilla de árbol genealógico y en paint editarlo depende si vas hacer de tus padres por un lado se pone a tus abuelos y luego a tus bisabuelos depende lo q tu quieras poner para mayor información mira información de como hacer una genealogía o un árbol genealógico q es un poco complicado explicar
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del arbol, es genial!!!

    Alguien me podria enviar la plantilla? esque en la pagina que ponen solo sale volteada y es dificil hacerlo bien... *******@*******.***

    Alguien me podría explicar como hacerla? y que se suele poner en las ramas???

    Graciasss

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del arbol!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración