Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Regalos fuera de precio...😫

Vanessa, el 17 de Mayo de 2020 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Me a resultado muy fácil los regalos de las invitadas, pero no sé que regalar a los hombres, más que nada por que lo que veo que puede estar bien se me va de madre....
Pero bueno haber si alguna me puede da una idea....
Y con las otras cosas pues..... sin comentarios..... por que con esto del COVID-19, se me está retrasando todo y para colmo de males no sé si me voy poder casar.....

23 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Mayo de 2020 a las 01:42
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, nosotros a los hombres vamos a dar unas botellitas de aceite ecológico cosecha propia de 250ml
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como Alejandra, queda aún mucho. Yo de corazón espero que te puedas casar o al menos no estés con ese pensamiento......Yo me caso este septiembre y estoy casi segura de que así será!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Madrid

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    Detalles hombres, qué os parece?

    Detalles hombres

    Detalles hombres

    ¿Qué detalles daréis a vuestras invitadas?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si te casas el año que viene, se que al casarnos nos hace mucha ilusión pero te queda mucho todavía espérate que saldrán cosas nuevas o tu presupuesto sea mayor y puedas cogerlos un miniperfune o una pequeña botella de vino
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    No pienses en el Covid, y simplemente vive el dia a dia y por mirar y calcular precios no pasa nada!

    Has probado gafas de sol para los hombres?? Es algo que hizo mi hermano en su boda y todos se lo llevaron la verdad! jaja

    Como dicen las chicas, online se puede conseguir cosas a buen de precio o barato por paquetes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea de las pajaritas!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanessa.
    ¿Cuál es el regalo de invitada? Porque otra opción es dar el detalle por pareja/familia, en vez de individual. Es lo que yo hice.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres cada 10 invitados es un regalo distinto te digo lo que van a regalar a los hombres: Brújulas, pajaritas, relojes todo de aliexpress.

    Regalos fuera de precio...😫 1

    Regalos fuera de precio...😫 2

    Regalos fuera de precio...😫 3

    las pajaritas cada una es diferente, como ves no me gusta la uniformidad jejej, es que creo que así se adecuan a diferentes personas y son recuerdos útiles y muy bien de precios, siempre puedes dar también algo comestibles, como mermeladas. miel, nutella...

    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress puedes encontrar packs de regalos muy baratos, hay abrebotellas en forma de llave súper chulas o brújulas con una cajita súper mona, y a muy buen precio!!!!Smiley ring

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre espero que para mayo de 2021 te puedas casar sin problema, ya que yo soy de septiembre de este año... y espero poder casarme!

    Con respecto a los regalitos, no se cuanto te quieres gastar, nosotros le hemos cogido a los hombres un set de accesorios para vino con abridor y esas cosas, y tampoco nos ha salido muy caro.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te agobies que aún te queda tiempo!
    Yo les voy a dar a todos el mismo detalle, haremos mermelada casera para todos! Rico, barato y original!
    Los regalos sí que se van un poco de precio así que hemos optado por esto!Mira en bodas outlet que ahí tienes cositas baratas haber si encuentras algo ajustado a tu presupuesto!Suerte!
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira a ver que te parece este llavero https://www.imaginaregalos.es/display/articulo/0/0/0/720/llavero-organizador-kipion

    Un saludo!

    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Dale un vistacillo a la web de novodistribuciones, aquí hay cosas diferentes y muy bien de precio. Hace dos días me he metido y han puesto cosas nuevas y ofertas de packs. Nosotros seguramente los regalitos los pillemos de aquí.😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las botellas son de etiquetavoltereta (está aquí en proveedores). Los tubos de pimienta los compré por Aliexpres y la pimienta rosa de tienda
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un año espero que te puedas casar, la verdad. Es cierto que no sabemos cómo estará las situación pero rezo para que entonces ya haya cierta normalidad.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda un año todavía
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, podrias enviar la pagina donde has comprado las mini botellitas con la pimienta rosa? muchas gracias de antemano🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ej le puedes regalar pajaritas...no se yo a las últimas que he ido es lo que le han regalo a los hombres
    Regalos fuera de precio...😫 4


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que has comprado para las chicas??
    Nosotros hemos comprado mini botellitas de puerto de indias y un tubito de bolitas de pimienta rosa
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En bodas outlet por ejemplo tienes muchas cositas a buen precio. Para hombres en plan económico tienen navajas, llaveros, abre botellines, bolígrafos... Y esas cosas salen por menos de 1€. Yo cogeré con ellos los detalles para los hombres precisamente.
    Te dejo el enlace por si quieres mirarlo 😉https://www.bodasoutlet.es/detalles-de-boda-para-hombres__32
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado botellas d cerveza personalizadas (cervezas canalla) super bien d precio y ya personalizadas ...esque para hombre no se me ocurria nada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, si lo había pensado....pero también da sube un poco.... es sinceramente el dinero lo necesito para otras cosas, por que madre mía lo que he tenido que recortar .... es decir, he quitado muchas cosas otras las hago yo... bueno.
    Muchas gracia
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo primero mucho ánimo y ojalá puedas celebrar tu día!! Y lo segundo..has pensado algún regalo solidario? Aunq sea para los hombres solo. La verdad que voy cortita de ideas..espero que las chicas te puedan ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración