Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrą
Novia Principiante Julio 2022 Toledo

Regalos herman@s

Sandrą, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas,

Había pensado en comprar una pulsera tótem con la frecuencia de nuestra voz. Habéis comprado alguno?
En su defecto podía grabarlo en un Pen personalizado el audio y complementarlo con otro detalle.... Que me recomendáis?
Gracias y un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Noviembre de 2020 a las 17:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esa idea la tengo bastante fichada, pero nunca me he animado a comprarlo

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Ay, pues es una idea súper chula!!!

Un regalazo muy especial, sin duda ❤️️

¿Qué mensaje de voz grabarías? ¿Qué les dirías?

Ya nos cuentas,

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita idea!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart ! Acabo de publicar un comentario con la explicación de como lo hice, espero que te sirva y te animo a hacerlo porque queda súper bonito.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    blank.gifOs explico como lo hice:

Yo utilizo el Macbook y me desenvuelvo muy bien con el, pero si no es vuestro caso, seguro que hay otros programas que funcionan igual de bien.

Seleccione la foto y con el editor la difumine i la lleve a imprimir con las medidas del cuadro (No en papel fotográfico).

Intenté por todos lados como realizar las ondas de sonido ya que parece algo fácil pero yo no encontré ningún conversor, así que opté por grabar el audio en el grabador simple del ordenador y me salio la gráfica del sonido, la imprimí al tamaño de la imagen pero quedaba borrosa al ampliarla, así que con papel de calcar la calque tal cual, muy fina con un rotulador súper fino de color negro.

El audio que había grabado lo edite, con un edito de vídeo y le puse fotos nuestras des de que era pequeña hasta la actualidad y lo subí a youtube (en formato oculto para que solo las personas que accedan con el link puedan verlo).

Una vez colgado en youtube busque en google: generador de código QR, hay miles, el primero que encontré pegue el link del vídeo y me lo generó automáticamente. Finalmente imprimir el codigo QR y lo pegue detrás del cuadro.

Espero haberos ayudado, es muy fácil y queda súper chulo!

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué regalo tan original Laura cómo lo hicistes???
    • Responder
  • Sandrą
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Sandrą ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa,
    Me gusta mucho la idea, me gustan los detalles personalizados. Como lo hiciste?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo a darte una idea! El año pasado le regale a mi padre algo parecido. Escogí una foto con mi padre y la difumine de tal forma que quedara de fondo, grabe un audio diciéndole unas palabras y puse el gráfico del sonido por encima, de tal forma que se viera la foto de fondo y el sonido por encima pero sin dejarse de ver la foto. Lo enmarque con un marco bonito y detrás le pegue el código QR para que pudiera escanearlo con el móvil i escuchar mi audio. Le hizo mucha ilusión y le gustó mucho.

La idea de la pulsera es muy bonita
    también pero por lo que estuve mirando únicamente te deja grabar unos pocos segundos, yo me desplaye mas jajajaj.

Lo tiene colgado en la
    habitación y es un buen recuerda que escucha cuando quiere. Espero haberte ayudado.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la pulsera😉😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración