Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Regalos inesperados 🥰

Angbor, el 14 de Junio de 2024 a las 22:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola amigxs! Hoy vengo a hablar de otro tema… Y es de esa gente que te sorprende para bien, sabemos que para mal nos cuesta menos jajaja.Qué increíble es cuando alguien no muy cercano se acuerda de ti, que se acerca tu día y quieren que sepas que les importas…Hoy era el fin de curso de mi escuela, y...
Hola amigxs!
Hoy vengo a hablar de otro tema…
Y es de esa gente que te sorprende para bien, sabemos que para mal nos cuesta menos jajaja.Qué increíble es cuando alguien no muy cercano se acuerda de ti, que se acerca tu día y quieren que sepas que les importasHoy era el fin de curso de mi escuela, y mis niños (y obviamente sus papás 😜) han tenido un detalle precioso..cfb_1801777.jpg
Me han regalado un masaje para antes de la boda, una botella térmica de novia (se nota que me conocen porque lleva velo y ramo pero no faltan sus Nike) y un neceser 🥰De verdad que no me lo esperaba nada… siempre piensas que tu familia, tus amigas tendrán algún detalle pero esto… sin palabras!Y vosotros, habéis tenido algún detalle inesperado? Y algún sorpresa “mala” o alguien que esperabas se ha quedado corto?Como siempre, os leo 🤓

45 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un montón de cosas! Yo inesperado también la abuela de Borja que me regaló toda la vestimenta para antes de vestirme… bata, pijama y chanclas
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww que lindo todo, qué detallazo solo el hecho que han pesando en ti que han tenido esa muestra de prepararte algo y representativo de tu boda es para derretirse 🫠 de amor ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitas y útiles, que para mí eso es lo importante… la botella la utilizaré mucho tiempo pero es que lo del masaje ya 🫠, que bien me va a venir!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, a mi ya me están chivando los niños algo de un regalo pero no será de la boda, dicen que algo para la playa jajjaaj a mi inesperado fue mi pulsera, las copas personalizadas, la bata y las zapatillas y creo que por ahora eso si
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Secundaria? Entonces casi que me ganas en paciencia eh! Jajjajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues súper sorpresa entonces también, un montón de cosas!
    Siiii me conocen si, 3 añitos con muchos de ellos así que me conocen bastante 🤭
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo lo ke han tenido, unas cositas muy bonitas☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo sustituciones en secundaria... Así que el 28 de junio empiezan mis vacaciones y en agosto en paro 😂🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedazo de detalle!!! se notan q te conocen!!!
    Yo solo he tenido sorpresa por parte de mi tía que me hizo los alfileres, la liga y el cojín de los anillos q no me lo esperaba!!!
    Ya no he tenido más regalos la verdad!! 😅😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices? Pues sí que ha sido un detallazo la verdad… encima lo ha único el regalo con algo que os representa a las dos 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas profes por aquí!! Yo es que soy de escuela infantil así que el curso no termina hasta el último día de agosto que empieza el nuevo jajaja
    Hoy ha sido la “graduación”
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh que monos! Y que bien conocen a la profe jejeje
    Pues mira, hoy mismo he tenido sorpresa. Hemos quedado con una chica que por ser, es amiga de mi hermana, pero yo la conozco y a principios de mes estuvimos juntas en Madrid porque vino a una feria de scrap allí y se quedó en casa de mi hermana y ahora que he venido yo a Galicia me parecía feo no escribirla. Total, se ha presentado con un regalo:
    Regalos inesperados 🥰 1
    Una colección de scrap con sus complementos para que pueda hacer el álbum de mi Despedida de Solteros 🥹🥹🥹 me ha emocionado un montón porque no tenia que regalarme nada
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo! Yo también soy profe así que ya me queda poquito también para terminar el curso jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración