Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Septiembre 2027 Alicante

Regalos infantiles

Isa, el 2 de Septiembre de 2025 a las 05:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas me caso en dos años ya sé que es mucho pero ya hemos empezado a organizar cositas y llevo un tiempo largo pensando que regalarle a los más pequeños ya que la más pequeña tendrá dos años y el más mayor doce y son unos 9 niños seguramente y ando muy muy perdida. ¿Que me recomendáis vosotras?

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:33
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los mayores les daremos una baraja de cartas del UNO para que jueguen, a los peques no sabemos si algún juguete de baño, pizarras led o un puzzle de animales...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De aquí a ahí tendrás variaciones seguro

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo confirmados por algo he preguntado ya por ir mirando
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es demasiado pronto para pensar en ello, esperate a que tengas confirmados los niños que van.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría ahora en los regalos de los niños, ya que muchos padres deciden finalmente no llevarlos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo regale a todos un termo para el agua, con su inicial y detrás su nombre. Es algo para todas las edades.
    Sino, para los que son así más mayores puedes un mini altavoz portátil que les gustará.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el año que viene y tendremos unos 7 niños entre 6 y 9 años y hemos decidido que sean participes de la boda, les compraremos unas cámaras instantáneas y que hagan fotos a familiares y a todos y a ver quien saca las fotos más divertidas y bonitas y así tenemos un recuerdo muy bonito.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el post que te comentaban antes, lo puso una chica hace unos días con los regalitos que iba a dar a los niños de su boda, igual te sirve de inspiración.

https://comunidad.bodas.net/debates/regalito-ninos--t910305

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para los peques hemos comprado varios pomperos (unos más grandes y otros más chicos) y unas pizarras mágicas para que se entretengan. Todo de Shein, además compramos en Shein algunas cosas fosforescentes y con luces para la fiesta que los niños también disfrutarán (pulseritas y anillos, que salían muy baratito).

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sin decirte que a los más mayores quizás les diera algo dulce como chuches o Nutella personalizada que hay packs muy chulos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cosas distintas, porque son edades muy distanciadas para regalar algo igual. Un libro para colorear quizás puede ser para la más peque
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les regalamos un libro con actividades y dibujos para pintar y unas pegatinas y colores.

La verdad es que estuvieron distraidos durante la cena con ello Smiley smile

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama tu amiga?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son edades tan dispares que igual lo mejor es hacer algo personalizado para cada uno, basándote en sus gustos (sobre todo los más mayores). Con dos años de margen puedes tener ocasión de tantear un poco el terreno con ellos o con sus familias para averiguar qué les puede hacer ilusión.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino recuerdo mal, una compañera escribió un post hace poco, para los regalos de los más pequeños. En la lupa lo puedes buscar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración