Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??

Rosa, el 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 219

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy...

Buenas a todas!! Smiley laugh

Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco.

Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy aficionada al ganchillo y la costura, me gustaria hacerles un monedero o neceser hecho por mi.

Pero entre las cosas que tengo en mente...no me decido, me gustan las tres opciones que os enseñaré, pero me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, me servirá de mucho de veras!

Opción A: Neceser de tela con cierre imán (opción más barata ya que la tela es relativamente barata, esta es de gafas pero lo suyo seria hacer varios modelos con diferentes telas)

Opcion A Neceser

Opción B: Neceser alargado con cierre metálico (los cierres son más caros, suelen costar entre 1-2€ en los chinos, como tendré que comprar unos 70, supongo que algo de decuento me harían, pero a su vez el neceser es más sencillo de hacer, quizas no hacerlo tan alargado para que se pudiera hacer tipo monedero)

Opción B Neceser alargado

Opción C: Monedero de Ganchillo con cierre metálico (inicialmente queria hacer este pero es laborioso al ser de ganchillo, además del precio de los cierres, como antes he dicho, unos 1-2€ por cada cierre, más la tela, etc) Pero es muy original, eso si hacer 70 de estos me puedo pasar estos dos años haciéndolos casi...

Opcion C Monedero Ganchillo

En fin, quizás esté algo loca por querer hacerlos yo sola sin ayuda, pero creo que tengo tiempo, sólo falta decidirme.

Los dos primeros los he hecho yo y estan en mi blog rosablogstyle.blogspot.com.es y el de ganchillo es del blog Ganchillo Al Fresco, orque el que estoy haciendo aun está por terminar....

¿¿Qué me decís?? ¿Cuál prefereis si fuerais mis invitadas, o el que os haría ilusión hacerlo para las vuestras??

Mil gracias por las respuestas de antemano!!

Rosa.

EDITO 17.9.14:

Pues después de medio año de ir cosiendo, ya tengo mis 65 neceseres de 3 colores (aunque hay dos que son muy parecidos). El forro interior es el mismo para todos. Además les he puesto una etiqueta interior con nuestros nombres y fecha de boda (se pegan con la plancha, termoadhesivos).

Regalo Mujeres necesser

Regalo Mujeres 2

Regalo Mujeres 3

Además, para las mujeres, también daré estos espejitos que he comprado a Todoinvitación, con frases personalizadas y también con nuestros nombres y fecha.

Regalo Mujeres 4

Espero que os gusten y si alguien se anima, ya sabe, para preguntas o patrones, aqui estoy!

besitos!!

219 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cre que entre el segundo mas corto y con otra tela o el tercero (lo malo es l curro que tiene...)

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso igual!! También me gusta el primero pero cambiando la tela!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente cierto, en cuanto lo termine con un estampado de flores alegres (tela de Ikea) se verá mucho mejor, y también la iluminación de la foto!!!

Gracias por comentar a todas! Besos

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, si se podria hacer de punto, lo hago en circular en punto bajo a ganchillo (en punto seria supongo punto bobo) y luego las bolitas son punto piña. No sé mucho punto pero todo se puede traer del ganchillo al punto Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el primero pero la tela no me acaba de convencer... cogeria algo de corazones o algo asi para que se vea que es un regalo que se dio en una boda todo muy romantico jejejejje Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el ultimo, me parece muy lindo!!!! ARTISTA!!!!

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la funda de las gafas y si te es más barato mejor, que en una boda no hay que volverse locos.

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero me chifla! Quiero uno!!! jajaja, ya sabes si te decides, piensa en las que nos morimos de la envidia por tener uno....jijiji Smiley tongue

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero es el que más me gusta, lo pueden usar para lo que quieran.

salu2

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el monedero... se puede hacer de punto?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulisimos los tres pero yo usaría más el primero.

Mucho ánimo que triunfas fijo!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero es una chulada!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el tercero, me parece un detallazo!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero me gusta mucho!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el tercero, es monisimo!

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el primero! Todos son muy chulos eres una artista Smiley winking
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta las opción 3! Menudo trabajazo tienes!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas guapas!! Ya me voy haciendo la idea. Me suponia que estaria entre la opción 1 y 3!! A ver cuando termino de hacer de nuevo el neceser con una tela más alegre y el monedero de ganchillo, y os lo cuelgo!!

Miraré de calcular el coste de cada uno, que por algo soy ingeniera jeje aixxx se me viene currazo encima Smiley winking

Besos!

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los tres!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera oción o la tercera... las vo mas útiles

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con la opción A, para mi caso sería la más práctica y además la que me parece más mona.

La idea de usar telas diferentes será divertido y así personalizas aún un poco más el detalle!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Si fuese invitada la verdad es que los 3 detalles me encantarían, son muy útiles. Si me tuviera que decantar, lo haría por el tercero. Es super mono!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda!!!! Yo me caso antes que tú el año que viene ya en julio a mi me gusta el neceser con imán o el monedero de ganchillo. Espero ayudarte. Un besito y felicidades guapa. Para lo que quieras o necesites por aqui estamos ahora y despés de la boda.

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me gusta el primero, que luego al ganchilo se salen bolitas y se pone feo enseguida!

• Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el tercero,no se sí será porque el estampado de los dos primeros no me dice mucho...pero me quedaría con la opción 3

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero es mas chulo, me gusta mas

• Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda! Yo también soy del 2015 y ya voy mirando ideas.... El monedero de ganchillo es súper mono, me encanta y bien presentado te quedara genial! Como segunda opción me gusta el primero. Ya nos contarás la decisión final. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración