Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??

Rosa, el 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 219

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy...

Buenas a todas!! Smiley laugh

Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco.

Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy aficionada al ganchillo y la costura, me gustaria hacerles un monedero o neceser hecho por mi.

Pero entre las cosas que tengo en mente...no me decido, me gustan las tres opciones que os enseñaré, pero me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, me servirá de mucho de veras!

Opción A: Neceser de tela con cierre imán (opción más barata ya que la tela es relativamente barata, esta es de gafas pero lo suyo seria hacer varios modelos con diferentes telas)

Opcion A Neceser

Opción B: Neceser alargado con cierre metálico (los cierres son más caros, suelen costar entre 1-2€ en los chinos, como tendré que comprar unos 70, supongo que algo de decuento me harían, pero a su vez el neceser es más sencillo de hacer, quizas no hacerlo tan alargado para que se pudiera hacer tipo monedero)

Opción B Neceser alargado