Buenas a todas!!
Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco.
Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy aficionada al ganchillo y la costura, me gustaria hacerles un monedero o neceser hecho por mi.
Pero entre las cosas que tengo en mente...no me decido, me gustan las tres opciones que os enseñaré, pero me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, me servirá de mucho de veras!
Opción A: Neceser de tela con cierre imán (opción más barata ya que la tela es relativamente barata, esta es de gafas pero lo suyo seria hacer varios modelos con diferentes telas)
Opción B: Neceser alargado con cierre metálico (los cierres son más caros, suelen costar entre 1-2€ en los chinos, como tendré que comprar unos 70, supongo que algo de decuento me harían, pero a su vez el neceser es más sencillo de hacer, quizas no hacerlo tan alargado para que se pudiera hacer tipo monedero)
Opción C: Monedero de Ganchillo con cierre metálico (inicialmente queria hacer este pero es laborioso al ser de ganchillo, además del precio de los cierres, como antes he dicho, unos 1-2€ por cada cierre, más la tela, etc) Pero es muy original, eso si hacer 70 de estos me puedo pasar estos dos años haciéndolos casi...
En fin, quizás esté algo loca por querer hacerlos yo sola sin ayuda, pero creo que tengo tiempo, sólo falta decidirme.
Los dos primeros los he hecho yo y estan en mi blog rosablogstyle.blogspot.com.es y el de ganchillo es del blog Ganchillo Al Fresco, orque el que estoy haciendo aun está por terminar....
¿¿Qué me decís?? ¿Cuál prefereis si fuerais mis invitadas, o el que os haría ilusión hacerlo para las vuestras??
Mil gracias por las respuestas de antemano!!
Rosa.
EDITO 17.9.14:
Pues después de medio año de ir cosiendo, ya tengo mis 65 neceseres de 3 colores (aunque hay dos que son muy parecidos). El forro interior es el mismo para todos. Además les he puesto una etiqueta interior con nuestros nombres y fecha de boda (se pegan con la plancha, termoadhesivos).
Además, para las mujeres, también daré estos espejitos que he comprado a Todoinvitación, con frases personalizadas y también con nuestros nombres y fecha.
Espero que os gusten y si alguien se anima, ya sabe, para preguntas o patrones, aqui estoy!
besitos!!