Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2023 A Coruña

Regalos invitados?

Mery, el 23 de Febrero de 2023 a las 02:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda de nuevo para que me digáis alguna ideita...

Tenemos pensado dos regalos "tradicionales": un marco con una foto nuestra (por parejas), y una cerveza personalizada para todos.

Tenemos una boda temática sobre fútbol y estos dos regalos ya son personalizados con la temática.

Estamos pensando en algún regalito más, económico...pero que no sea lo típico de velas, plantitas,llaveros o nutela...

se os ocurre algo?

Lo único que se nos ha ocurrido es bolitas/puros de chocolate o algo así...por más que buscamos no encontramos nada que nos convezca.

Gracias de antemano a tod@s!

48 Respuestas

Última actividad por Judith, el 24 de Febrero de 2023 a las 10:31
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la foto se la daré a las hermanas, padres y mi abuela, al resto una mini botella de mojito y el marca sitios de madera e imán con el nombre de cada uno.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces igual, confirmado. Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIIII!! cuando va a comprar productos para lavar o limpiar es que prefiero que vaya solo, porque eso dura..... yo es que cojo lo que necesito sin comparar vaya ajajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Y es que no sé trata de intercambiar los papeles, sino de hacer a cada uno lo que se le dé mejor. Yo, por ejemplo, no soy nada manitas (NADA) y cuando hay wue reparar algo en casa, envolver un regalo o incluso los lazos de las invitaciones para la boda, se encarga él. Yo, para limpiar soy muy meticulosa y prefiero hacerlo yo, igual que para cocinar mi marido es un desastre 🤣🤷‍♀️ Pues genial! Pero no porque uno sea hombre o la otra mujer... A esto me refiero!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que su pareja es el que se encarga de la limpieza y de la compra!
    Yo ayudo, obviamente, pero el es feliz haciendo todo lo de casa....
    Tiene doscientas mil aplicaciones para conparar precios, y cuando vamos a comprar me lleva como una abuelilla buscando las ofertas 😱Opino que si me regalan una bolsa para fruta asfixio a la persona con esa bolsa.Nosotros vamos a dar regalos unisex.Ya se acabó eso de hombres y mujeres por separado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!!! De verdad??? Y no te pone un poco nerviosa que tarde tanto en comprar? Cuando voy con él me desespera un poco porque yo quiero comprar rápido e irme para casa 🙄🙈🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJJAJA SEPARADOS AL NACERR!! SON IGUALES!! Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo sincera me parece un mal regalo una foto vuestra. a vuestros padres, hemanos y abuelos esta genial pero el resto que hacen con ella? yo no pondria en casa la foto de un amigo por mucho que lo quiera. lo de la cervez personalizada me parece bien incluso si no te gusta la puedes usar para cocinar. yo daria algo de comida ya que vais a dar la cerveza y se queda un regalo gourmet buenisimo.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los mensajes.
    La verdad es q no lo aclaré bien.
    La foto sería con los invitados no nuestra solamente.Porque además es q nuestros invitados son directisimos u sabemos que les gustará la foto,porque digamos q es tradicional en las familias.Luego algun@s habláis del tema de separae por sexos y eso no nos gustaba nada, queríamos algo para ambos si hai alcohol q sea para todos,por ejemplo.Le daré una vuelta a regalos solidarios 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleluya!!! El mío es que va calculando las ofertas y todo en el súper para ver si sale a cuenta o no. Cuando merece mucho la pena, ne llena el armario de productos no perecederos. Al principio le decía que dónde iba 🙃 Cuando me di cuenta de lo que se ahorraba me tuve que poner un punto en la boca 😅 Rompamos con los estereotipos please 🙏🙏🙏🙏🙏🤪🤪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!
    Siendo sinceros y sin ánimo de ofender, como consejo porque luego cada uno tenemos que decidir lo que más nos apetezca hacer, yo lo de la foto de vosotros tampoco lo veo, a mí no me gusta, y según con quién aunque salga con nosotros tampoco la pondría en mi salón, si me regalan solo la impresión de la foto y salen con nosotros la agregaría a nuestro álbum de fotos de ese año, pero en un marco? Nosotros tenemos solo fotos de la familia.
    Yo pienso que os vais a gastar un dinero que es una pena que acabe guardado Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y te quieres gastar dinero en algo para tus invitadas sabiendo que lo van a meter en un cajón? Pues o estás forrada y no te duele ese dinero o bien te dan bastante igual tus invitadas. Yo prefiero regalar algo que sé que va a gustar, llámame rara.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1, mi pareja es el que se encarga de ello, y no bebe, vamos al reves total!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y seguro que tambien te van HOMBRES QUE NO BEBEN! pero eso da igual....

    pues no regales alchol o tabaco porque habrá gente que no beba o fume, no des comida porque quizas no le guste, no des.... al final es complicado atinar pero separar por sexos es HORRRIBLEEE!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, pero es terrible que estemos todavia así en el siglo que estamos. Estas pequeñas cosas son las que nos muestran que nos queda aún bastante que luchar y lo peor es que tiene que empezar aún por nosotras.. en mi casa mi pareja es el que se encarga de todo esto, porque no se lo dan a él??

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto del marco que no se ala vuestra porque eso no lo van a poner en su casa. Podéis regalar el marco y poner fotomatón en la boda, y os hacéis fotos con los invitados y que usen el marco para guardar esa foto con vosotros, en la que salgan ellos también.
    Nosotros regalamos totes de algodón personalizados a las mujeres y mochilitas de algodón personalizadas a los hombres. También dimos unos imanes abre botellas con un mensaje gracioso a los hombres y unos pendientes que hice yo para las mujeres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía que yo era la única que pensaba de esa manera, me alegro de que haya más gente que lo vea así.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, opino igual que tú vamos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría a los novios un regalo de hombre...🤪🙃 botellita por aquí please! 🙋‍♀️ pd: Mi marido se encarga de las compras en mi casa...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalar lo que queráis... cada uno sabe el tipo de invitados que va a la boda... a mi me va mucha gente mayor mujeres Que NO BEBEN....
    Pero la cuestión es criticar...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! Pero lo de regalar pastillas de jabón, espejos y bolsas para la compra a ella y a él bebidas... Lo siento, pero lo llevo bastante mal...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo Dan y no te gusta lo metes a un cajón...cada kno da lo que le da la gana
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te la fan y mo ye gusta la metes a un cajón... cada uno da lo que le da la gana....
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nomas voy a cambiar maña y si no te gusta la metes a un cajón cada uno da lo q le da la gana
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno puede regalar lo que quiera claro, pero yo opino igual mejor botellitas para todos o bolsas para todos.
    Yo desde luego tenía muy claro que quería un único regalo y serán botellitas de pacharán. Porque a las mujeres también nos gusta beber.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la foto vuestra, tampoco termino de verlo…. Lo siento
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a una boda y veo que a mí me dan una bolsa de la compra y a mi marido una botellita de alcohol y según me dan la bolsa digo que no la quiero, que no hace falta. Si estáis a tiempo de darle una vuelta a los regalos yo lo haría.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto vuestra no la veo en absoluto, lo siento. Nadie va a poneros en su casa salvo vuestros padres, siendo sincera. Podéis regalar el marco y que cada uno ponga la foto que le dé la gana, que eso no es mala idea.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas opino como el resto. Veo que lo del marco es algo que la mayoría no van a utilizar. Y con esos dos regalos vais de sobra en mi opinión.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin que pretenda ofender eh pero me parece una idea terrible... La bolsa para el bolso para ellas por si van al super y ellos alcohol. Desde fuera al menos se ve... Mal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el mejor de los casos, en un cajón (hablo por experiencia 😅).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración