Buenos días! Y enhorabuena a todos los que os vayáis a casar y a los ya casados, también!
Necesito que me echéis una mano con el tema regalos a invitados.
En principio había pensado hacer velas yo misma pues soy artesana y aparte una tarjetita con un mensaje bonito y en ella pegado un cuarzo rosa en forma de corazón, a parte de un pequeño kit antiresaca y un cartón para jugar al bingo musical en el cual podrán ganar una cesta con productos de calidad considerable. A parte de los regalos en mesa tenemos un pequeño rincón en la ceremonia donde pondremos abanicos, cubretacones entre otras cosillas y por otro lado para la barra libre hemos comprado chanclas para el cambio de zapatos… que también se podrían considerar como detalles a los invitadxs Hasta aquí todo bien, ahora llega mi gran dilema… no me apetece nada de nada ponerme ahora a hacer 130 velas a 4 meses de la boda con lo que aún me queda por organizar y había pensado recurrir a alguna empresa externa, pero no encuentro nada que me guste realmente y que entre dentro de un presupuesto razonable…Como estoy ya bastante cansada de pensar y buscar detalles hoy mi mente en modo supervivencia a pensado que ya es bastante correcto el cuarzo rosa junto el kit antiresaca más todos los detalles repartidos por los puestecitos, pero por otro lado he entrado en bucle novia consumista que todo le parece poco, así que por favor necesito un golpe de realidad. Lo dejaríais así como está? O seguiríais buscando detalle? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Belleza para novias
Recogidos para invitada de boda: 8 propuestas en tendencia
Minimalistas, de estilo messy, con ondas... Inspírate en esta selección que...

Planificación de la boda
7 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...