Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Julio 2025 Salamanca

Regalos invitados

Ana, el 14 de Marzo de 2025 a las 12:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días! Y enhorabuena a todos los que os vayáis a casar y a los ya casados, también!
Necesito que me echéis una mano con el tema regalos a invitados.
En principio había pensado hacer velas yo misma pues soy artesana y aparte una tarjetita con un mensaje bonito y en ella pegado un cuarzo rosa en forma de corazón, a parte de un pequeño kit antiresaca y un cartón para jugar al bingo musical en el cual podrán ganar una cesta con productos de calidad considerable. A parte de los regalos en mesa tenemos un pequeño rincón en la ceremonia donde pondremos abanicos, cubretacones entre otras cosillas y por otro lado para la barra libre hemos comprado chanclas para el cambio de zapatos… que también se podrían considerar como detalles a los invitadxs Hasta aquí todo bien, ahora llega mi gran dilema… no me apetece nada de nada ponerme ahora a hacer 130 velas a 4 meses de la boda con lo que aún me queda por organizar y había pensado recurrir a alguna empresa externa, pero no encuentro nada que me guste realmente y que entre dentro de un presupuesto razonable…Como estoy ya bastante cansada de pensar y buscar detalles hoy mi mente en modo supervivencia a pensado que ya es bastante correcto el cuarzo rosa junto el kit antiresaca más todos los detalles repartidos por los puestecitos, pero por otro lado he entrado en bucle novia consumista que todo le parece poco, así que por favor necesito un golpe de realidad. Lo dejaríais así como está? O seguiríais buscando detalle? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Aida, hoy a las 14:28
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen más que suficiente.
    Al final todas queremos más y más pero como ya te han dicho los invitados sobre todo se fijan en la comida y la bebida
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la vela por ejemplo, podéis comprar las de 20ho de 40h de ikea que es un vaso de cristal, en el vaso poneis una pegatina con vuestro logo y la metéis en una cajita y queda super bien presentado. Es lo que nosotros hicimos y más económico vimos

De todas formas ya hay un montón de cosas, si decides no poner velas, nadie va a echar nada en falta, ten en cuenta que al final es eso, un detalle.

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que ya hay cosas de sobra así que relax.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaria así, nosotros daremos una suculenta y un tarrito de dulces. Y despues pondremos tambien un rinconcito con abanicos y cositas y otro para la fiesta.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya llevan cosas si, aunque es verdad que te entiendo porque a mi también me parecía todo poco. Al final la gente recuerda más pasarlo bien y comer bien más que el detalle así que no le des más vueltas que ya tienes muchas cosas
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que las estamos haciendo nosotros.
    Si ves que ya tienes muchos detalles relax
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo veo de lujo, pero quizás en ETSY encuentres velas a buen precio, no sé si conoces la web, es todo artesano de personas que venden a través de ahí.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así.
    A veces queremos hacer muchissimas cosas y al final hay muchas que los invitados tampoco aprecian.
    Yo creo que como está les va a encantar y no se va a ver “pobre”
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que ya es suficiente, no inviertas más en regalos. A todas nos pasa igual que todo nos parece poco y a lo tonto entre la comida de ese día, bebida, fotos en fotomatón, pai pai en ceremonia, cestas de baños… van mil detalles
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parecen regalos más que suficientes. El regalo es un detallito para que recuerden la boda, tampoco hay que exagerar, es más un gesto que otra cosa. Si quieres mirar, por internet encontrarás velas a buen precio...

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo lo dejaría así, todo nos parece poco, pero al final los invitados tampoco es algo que realmente te agradezcan, lo que mas miran es que hayan comido y bebido bien.

En el ikea hay unas velitas pequeñas que el año pasado muchas novias dieron de regalo y estaban bien, por si quieres poner velas si o si.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa