Hola chicas!! Al final como no nos poníamos de acuerdo con los regalitos, detalles de los invitados yo me encargado de las chicas y el de los chicos, yo elegí este monedero en tonos plateado dorado y Rosita con labial y el ha cogido un licor de hierbas con tarjeta de agradecimiento, como seguíamos pensando que era poca cosa para las familias hemos cogido imanes de nevera en tono madera grabados con nuestro nombre y fecha y os podéis creer que sigo pensando que son detalles de poca cosa y que no va a gustar? Que malos son los nervios preboda 😬😬os dejo foto
Ver mensaje citado
Porque pienso lo mismo gusta más el color de un monedero que de otro y todas adquieren el mismo y yo he cogido variedad, del mismo no hay para todas 🤦🏻♀️ o lo mismo prefieren la botellits de licor, en fin suposiciones todo que me agobian
Ver mensaje citado
Ostras!! Con el puerto de indias hubieses triunfado hasta conmigo (es lo único que bebo) jejeje! Bueno, si estás contenta con el monedero, es lo importante. No te líes comprando más cosas
Ver mensaje citado
Vi tus saquitos términos!! Me encanta, si es verdad que es un buen regalo, muy completo el de las chicas y el de los chicos 🥰 muchas gracias guapa
Ver mensaje citado
Ya... Si a mí tb me parecía bien la botellita pero la de chicas de Puerto de indias en vez de licor y al final me decidí por los monederos 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Que le pasa?? El Dorado no te gusta!? Ya es que ese es el dilema que hay mitad y mitad de los tres colores y si a todas les gusta imagino el rosa....pues no hay para todas🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Si eso también lo pensé, como los daremos después de la comida muchos ya están pensando en la barra libre y lo mismo ni se los llevan...estaré pendiente que si
Aunque no lo he vivido, he leído que al final muchos de estos detalles se quedan en la mesa o los invitados no se las llevan, de forma que no sufras, es bueno tener el detalle con los invitados pero tampoco es lo más importante; con lo que tenéis está genial
A mí me pasa igual , yo aparte del licor hemos metido unos vasos de chupito y en la caja donde venía el chupito vamos a parovechar a meter chuches jiji. Para las chicas estamos haciendo unos sacos térmicos y este regalo lo quería desde que fui a una boda y me pareció el mejor regalo del mundo jejeel y aún así siempre me parece poco asique no te rayes que está muy bien!!!!
Por qué no van a gustar?? El licor se bebe fijo. Y los labiales siempre vienen bien. Y esos monederos son una cucada, para gente con diogenes de tickets como yo...😅