Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Regalos padres

Cs, el 6 de Marzo de 2023 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda porque no consigo encontrar una forma de dar los regalos a mis padres que me guste.
A mi padre he pensado darle un reloj grabado con la frase "de tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar" y a mi madre o bien un ramo de flores o una cúpula de esas tipo la bella y la bestia con flores preservadas.
El caso es que yo quería darles los regalos en el postre el día de la boda, pero entonces mi padre no llevará el reloj en la ceremonia, y teniendo en cuenta que es un hombre de campo fiel a los Casio de plástico de toda la vida negros, el día de mi boda es el único día que va a usar el reloj que yo le regale.Si le regalo antes el reloj a mi padre, luego en la boda solo va a tener regalo mi madre y es raro. No se que hacer.... Algún idea? Gracias mil como siempre!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Marzo de 2023 a las 06:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que ya lo hayas solucionado guaoa❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii suena ideal! Seguro que les encanta!
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Algo así haré. No bebe alcohol pero me han hablado de un sitio muy chulo que hace masajes tailandeses y como nosotros nos vamos de luna de miel a Tailandia puede ser gracioso regalarles un ramo de flores y un masaje en pareja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado! Y para el día de la boda si querés puedes darle un detalle a la vez que el ramo a ti madre, por ejemplo una botella de vino (es lo que yo le regalé al mio)
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así mismo, le voy contando lo que hago para que tenga un recuerdo de como he vivido yo la organización de la boda
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chula la idea del diario!!!! Me encanta!!! Le vas contando los detalles de lo que vas haciendo? En plan como si escribieras un diario para recordarlo tu dentro de unos años pero contandoselo a tu madre?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre unos gemelos con la misma frase quer has elegido tú, y a mi madre le estoy haciendo un diario "vintage" de todo lo que estoy haciendo para organizar la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos especiales los dimos antes de ese día. Y creo que para no alargar mucho la cosa ... Y además, para que puedan lucirlo (en el caso del reloj), es lo mejor.
    La idea de la cúpula para tu madre me encanta! Y es algo que dura para siempre! ♥️
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo. Se lo voy a dar como regalo de cumpleaños, y así me evito que se compre uno él y luego aparezca yo con otro. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le voy a regalar un reloj a mi padre para que lo use ese día! En mi caso les daré los regalos correspondientes a mis padres, a mi hermana y a mi cuñado en la habitación, en la intimidad ...cuando esté ya vestida y preparada para salir! Creo que es muy simbólico y los fotógrafos también podrán inmortalizar ese momento ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dáselo mientras os preparáis, antes de la ceremonia

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que lo lleve en la ceremonia no hay muchas opciones….
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con Eva 😊😊😊 Puede quedar muy bien 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso le voy a regalar a mi padre un pañuelo bordado con una frase bonita y una botella de vino en una caja de madera, el pañuelo se lo daré mientras nos preparamos y estoy valorando si darle también la botella ahí, a nuestras madres como les vamos a regalar un ramo, se lo daremos después de la comida. Yo creo que no es raro, y menos cuando él sabe que ya has tenido un detalle bonito con él.

• Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en una boda dieron dos ramos a las dos madres en el banquete y fue un momento muy bonito, y eso tengo claro que lo quiero hacer ahí
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos los daría siempre en la intimidad y antes de comenzar la celebración, en casa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le daría el regalo cuando te estes vistiendo a los dos o la noche de antes cuando estés en casa con ellos

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vistes en casa con ellos puede ser un momento bonito cuando estés vestida, todos los focos van a tu persona por lo que no se esperan que tengas ese detalle ❤️ puedes ser mágico, claro que los fotografos tienen que estar avisados 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración