Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Junio 2025 Madrid

Regalos para invitados especiales

Virginia, el 27 de Marzo de 2025 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡Hola a tod@s!

Estoy buscando ideas de regalo para los invitados especiales (mis testigos y mis padres). ¿Qué me recomendáis?

10 Respuestas

Última actividad por Arnau&Marina, el 31 de Marzo de 2025 a las 16:28
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia!

¡Enhorabuena por tu enlace! 🥰

Cuando nos tocó elegir regalos para nuestros testigos y padres, quisimos que fueran detalles realmente significativos. Nos dimos cuenta de que muchos recuerdos de boda acaban en un cajón, así que apostamos por algo más sentimental, que se quedara en el corazón más que en una estantería.

Optamos por la clásica foto en un marco bonito, pero escogiendo imágenes especiales con cada persona. Además, añadimos una experiencia para seguir compartiendo momentos juntos: una cena en un sitio especial o entradas para el teatro.

Lo que más emocionó fue un detalle muy personal: imprimimos en papel tipo pergamino unas cartas dedicadas a cada uno, agradeciendo todo lo vivido juntos. Les pedimos que las leyeran en privado, y fue un momento muy bonito y emotivo.

Si buscas algo que realmente toque la fibra, este tipo de regalos siempre dejan huella. ❤️

¡Un abrazo!

• Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Sandra!
    Sí, he echado un vistazo a las tiendas, pero me está costando decidir. 😅 Quería algo que fuera original y especial al mismo tiempo.
    Lo demás lo llevamos bastante bien, ya sólo nos queda por definir los últimos detalles.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para padres una foto con un marco y la definición pero testigos la verdad es que no tengo pensado hacer ningún regalo más, en su día hice un detallito con un boli grabado para firmar
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a nuestros papis un pañuelo de algodón con una frase muy bonita nombres y fecha de boda (se lo entregaremos en el momento que nos estemos vistiendo para que lo lleven en el bolsillo de la chaqueta)

A las mamis una cúpula a cada una con dos mini ramos iguales que el mio y una frase grabada en el cristal.

A las amigas una pulsera personalizada con la inicial de cada una, a los amigos unas carteras personalizadas con las iniciales de cada uno

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras les vamos a dar a las madrinas un juego de jabones artesanales.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le regalaremos a mi suegro un reloj, al que le grabaremos la fecha y nuestras iniciales y fecha de la boda. A mi suegra, una esclava de oro con su nombre grabado y, por detrás, nuestras iniciales y la fecha de la boda. A mi cuñada, una medallita que perteneció a su abuela, a la que le hemos puesto un colgante. Y a mi hermana, una réplica de un anillo que nos dejó mi mamá, ya que el original es de oro y ella prefiere la plata, así que se lo hice en ese material. A los testigos no le daremos nada espcial, lo mismo que a los demás invitados.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a los testigos les regalamos a las chicas un charm de la temática de la boda y al chico una jarra personalizada. A los padres fue una cinturon personalizado y a las madres una lámina
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado unos marcos sencillos de madera personalizados con una foto y un mensaje grabado, para los testigos, la verdad que de momento no hemos pensado nada... y para mis amigas, las voy a dejar unos llaveros artesanales de su inicial en la mesa rellenos de flores secas y una nota personalizada a cada una...

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las testigos nosotros les hemos regalado los bolis y a los padres les regalamos una botella de vino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración