Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Julio 2022 Albacete

Regalos para las invitadas

Giovanna, el 15 de Agosto de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Me caso el año que viene en julio y estoy ahora mirando los detalles para dar a las mujeres pero de todo lo que estoy viendo en páginas me parecen bastante cutres y muy vistos, me podéis dar ideas originales y páginas de detallles que no estén tan vistas?
Para hombres ya lo tengo solucionado!!
Gracias a todas de antemano .

16 Respuestas

Última actividad por Laura*, el 26 de Agosto de 2020 a las 16:17
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que en ese número de invitados enseguida te pones en un pico... pues te diría que primero valores económicamente el precio del regalo de los hombres, es decir, por lo que entendí te gustó pero no lo has comprado... y la verdad me parece un pack muy completo que no pinta que sea muy económico... 🥵🥵 te lo comento porque creo que quede mejor si el valor del regalo está equilibrado, y aunque no sean lo mismo, con ese dato también puede serte más fácil ver opciones... siento no ser de más ayuda!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si también las vi, así para mujeres pero claro para la gente así más mayor digo eso no le va a gustar nose ...y hay cosas para personalizar muy chulas pero claro somos unos 300 y se me va de las manos 🙈
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás en lugar de Ginebra puedes meter Puerto de Indias, encontré este enlace a botellas en miniatura... así la idea de la copa puedes seguirla, por si te apetece que estén relacionados https://personalizzate.es/botellas-mini/2063-puerto-de-indias-mini-50ml-strawberry.html 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser una nota escrita por nosotros de algo personal con el nombre del sitio y un pin de el principito
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los hombres, había pensado una copa de balón ( de cubata) y dentro una botellita pequeña de alcohol ( Ginebra ) y al lado una botella de tónica del mismo color!! Lo vi en una comunión y me encantó pero para las mujeres me es más complicado!!
    Gracias
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo y de detalle personalizado que habéis pensado? Xq he visto también varias cosas pero nose ya q es mejor!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😚
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    En estos debates encontrarás un montón de ideas Smiley smile

    Detalles originales para los invitad@s

    Detalles invitadas

    Regalos invitadas solidario

    También puedes ojear los proveedores de tu zona ❤️️

    Detalles de bodas Albacete

    ¡Mua!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado dar regalos unisexSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nosotros llevamos regalo unisex, USB para todos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no sabemos que regalar pero en una boda regalaron a las mujeres unos pendientes de perla. Es el detallito que mas he utilizado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di mermeladas artesanales que fueron todo un éxito, las compré en deliciosso está en proveedores la chica es un amor y además parte del dinero va a la asociación criss contra el cáncer. Estaban muy buenas y son regalo solidario.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mermeladas de deliciosso que además colaboran con cris contra el cáncer
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar un set de manicura.Mira en eventos vp.Hay muchos tipos de detalles.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No comentas el regalo para los hombres, a lo mejor puedes entregar algo relacionado... ¿qué es? De todas maneras, si tuviera que elegir algo como invitada me gustaría un detalle como un espejo pequeño para el bolso, por ejemplo, que no ocupan nada y pueden llevarse tranquilamente el día de la fiesta sin ser un trasto... nosotros hemos pensado un regalo unisex, como ya no te sirve porque tienes el de los chicos, por eso te digo que opino como invitada 😅😅 ya nos contarás!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no vamos a hacer regalos por género! A todos unas cervezas y un detalle personalizado con nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración