Me caso el año que viene en julio y estoy ahora mirando los detalles para dar a las mujeres pero de todo lo que estoy viendo en páginas me parecen bastante cutres y muy vistos, me podéis dar ideas originales y páginas de detallles que no estén tan vistas? Para hombres ya lo tengo solucionado!! Gracias a todas de antemano .
Ver mensaje citado
Ufff es que en ese número de invitados enseguida te pones en un pico... pues te diría que primero valores económicamente el precio del regalo de los hombres, es decir, por lo que entendí te gustó pero no lo has comprado... y la verdad me parece un pack muy completo que no pinta que sea muy económico... 🥵🥵 te lo comento porque creo que quede mejor si el valor del regalo está equilibrado, y aunque no sean lo mismo, con ese dato también puede serte más fácil ver opciones... siento no ser de más ayuda!
Ver mensaje citado
Si si también las vi, así para mujeres pero claro para la gente así más mayor digo eso no le va a gustar nose ...y hay cosas para personalizar muy chulas pero claro somos unos 300 y se me va de las manos 🙈
Ver mensaje citado
Pues quizás en lugar de Ginebra puedes meter Puerto de Indias, encontré este enlace a botellas en miniatura... así la idea de la copa puedes seguirla, por si te apetece que estén relacionados https://personalizzate.es/botellas-mini/2063-puerto-de-indias-mini-50ml-strawberry.html 😊
Ver mensaje citado
Para los hombres, había pensado una copa de balón ( de cubata) y dentro una botellita pequeña de alcohol ( Ginebra ) y al lado una botella de tónica del mismo color!! Lo vi en una comunión y me encantó pero para las mujeres me es más complicado!! Gracias
Yo di mermeladas artesanales que fueron todo un éxito, las compré en deliciosso está en proveedores la chica es un amor y además parte del dinero va a la asociación criss contra el cáncer. Estaban muy buenas y son regalo solidario.
Hola! No comentas el regalo para los hombres, a lo mejor puedes entregar algo relacionado... ¿qué es? De todas maneras, si tuviera que elegir algo como invitada me gustaría un detalle como un espejo pequeño para el bolso, por ejemplo, que no ocupan nada y pueden llevarse tranquilamente el día de la fiesta sin ser un trasto... nosotros hemos pensado un regalo unisex, como ya no te sirve porque tienes el de los chicos, por eso te digo que opino como invitada 😅😅 ya nos contarás!