Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Experta Mayo 2022 Badajoz

Regalos para los invitados

Nazaret, el 27 de Enero de 2021 a las 21:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Mi duda o mi ignorancia ¿que es lo que ahora se le regalan a los hombres o mujeres en las bodas? ( en general) He estado mirando por diferentes páginas y nada de lo que veo me convence al 100%, sé que aún falta bastante pero me gustaría ir viendo e ir atando hilos... Quiero algo que cree ilusion, y...
Mi duda o mi ignorancia ¿que es lo que ahora se le regalan a los hombres o mujeres en las bodas? ( en general) He estado mirando por diferentes páginas y nada de lo que veo me convence al 100%, sé que aún falta bastante pero me gustaría ir viendo e ir atando hilos... Quiero algo que cree ilusion, y les sirva para algo, no quiero algo para guardar en un cajón. Necesito ideas... 😍

53 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se regalan a hasta gafas de sol 😎!! También puede ser una planta, cervezas con etiqueta personalizada, regalos solidarios, zapatos planos... Luego ya están las cosas más clásicas... Pero es que eso es algo que yo veo muy personal, al final tiene que ser algo que os guste a vosotros!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaría algo que sea importante para vosotros
    En nuestro caso lo es tema de investigación contra el Cáncer (por perdida de familiares, mi suegro), investigacion contra enfermedades raras como Duchenne (por hijos de buenos amigos), ayudas docentes para infancia en África (soy profesora y esto me tira mucho), llevar sonrisas a niños hospitalizados ....
    Al igual que tú quiero que sea algo útil y si al menos lo dejan en un cajón que sepa que he contribuido a algo y no al made in China (que es muy socorrido pero a veces vale la pena dar dinero con un fin)
    Tengo que decidir o coger un variado de:- BABIES UGANDA ( tiene Lote de café y té con postal ya preparadas para bodas)- ALBOREAR (sal, aceite, lotes para ayudar a mujeres contra el cancer)- DOCTOR SONRISAS (narices de payaso, aunque ahora con pandemia lo voy a descargar)- ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CAncer- DUCHENNE PARENTS PROJECT (pulseras, velas, bolis...)- MACETAS DE PLANTAS SOLIDARIAS (wallapop hay varias)
    hecha un ojo a las webs ...
    Aquí y hemos hablado de descartar darlo a investigacion de Covid porque ya han destinado mucho dineroPersonalmente me encanta me los animales (soy veterinaria) pero debemos ayudar más al género humano primero y luego ya al resto.
    Aparte para marcarle sitio voy a estar encargar estas galletas
    Regalos para los invitados 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros queremos dar unas bolsas personalizadas de tela con un logo hecho por nosotros. Será un regalo por pareja. Dentro de esa bolsa irá un vino, un kit de jabon y exfoliante, y una pulsera. Para los jovenes igual pero sin el vino, en vez de eso una agenda y los peques chuches o algun detalle para que jueguen.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se te ocurrirá algo cuando menos te lo esperas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado x un regalo solidario
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado algo tipo pulsera, tobillera,... Pero nada claro. Los hombres creo que son los más difíciles de regalar...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, la verdad.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchos de los regalos que dan en las bodas van a un cajón y con el tiempo a la basura...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos solidarios me encantan también nose si los incluire..
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es tan difícil elegir algo y que sea original, poco vistos en otras bodas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii queríamos algo diferente, q sirviera para todo el mundo y q no acabará en fondo de un cajón. Esto al menos lo pondrán seguro en un marquito en casa o con un imán en el frigo jjj. Y encima servirá de diversión en la boda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas brujulas con un boligrafo en una cajita para hombres y para mujer un yabero con un diamante muy grande de colores y nose si hacer un sorteo en la boda depende del presupuesto
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Ooh que idea más original!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿que tipo?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalos solidarios

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos los invitados ese día. Ese será nuestro principal detalle. 😉😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazaret
    Pues nuestra boda es un poquito friki y hemos estado mirando y al final vamos a dar a los chicos calcetines de los súper héroes de la marvel y a las chicas regalaremos tobilleras ya que a mi me encantan y le llevaré ese díaRegalos para los invitados 2

    Regalos para los invitados 3

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡También es muy buena idea!! Con esta idea tuya he pensado en botellas de aceite de oliva Virgen extra ☺
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea 😃
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré regalos solidarios porque tampoco he llegado a ver por internet nada que me guste, y no quiero echar el dinero por echarlo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar botes de miel. Compramos los botes y la miel al por mayor. Los rellenaremos nosotros y nos cuesta la unidad 1,20. Esta genial! Solo a una amiga que es vegana le buscaremos otra cosa pero como excepcion (es la madrina tambien)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración