Holaaa 😊 Hoy he tenido ayuda de una amiga y nos hemos puesto a terminar todos los regalos de los invitados, os dejo fotos: Os gustan? Si fueseis invitados en mi boda os gustaria el regalo? 😊
Me encantan, os ha quedado todo super bien!! 😊 Menudo trabajazo! Eso sí añadiría bolsa como bien te ha dicho Jorge, una bolsita pequeña y mucho mejor para llevar
Que recuquis!! A mí me encantarían! De echo, estuvimos a punto de hacer velitas como regalo en nuestra boda 🥰
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bieen, me alegra escucharlo 👏🏻
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso es lo bueno que pueden elegir, asi cada uno coja lo que mas le guste. Ademas también estarán las brújulas, aun que eso es mas chorradita 😂
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Trato hecho ☺️
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bieen 👏🏻
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja el pin no creo ni que lo lleven en la mano, mucho no ocupa 😂
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy chulos y además originales, nos gustaría el regalo seguro 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Pues esperaba más tiempo eh, que ahí hay mucho trabajo, tenéis buena mano. L@s que hemos estado haciendo detalles sabemos lo que es eso jajaja.
Ver mensaje citado
Así lo vería perfecto 💗. Es que en mi entorno y yo mismo también siempre acabo dándole a mi pareja los detalles para que los meta donde sea 🤣, si me dan una bolsa ya sí los puedo llevar 😛😛.
¿Cuánto tiempo os habéis pegado montando? Se nota que ahí hay horas eh
Me parecen unos detalles muy bonitos Carolina, ¡por aquí nos encantaría el regalo! Si que pensaría en poner alguna bolsita chula con asas para meter todo después para que sea más llevadero y que no se olviden de los detalles.