Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

Regalos para los más peques❤️

Carol, el 8 de Agosto de 2024 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17

Hola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a nuestros invitados más pequeños, de hecho lo comenté en alguno de los posts que hay pidiendo ideas, pero no sé por qué no creé un post más detallado, así que helo aquí Smiley winking

Os pongo en contexto: soy la mayor de los primos, así que casi todos ellos son aún peques, y con esa parte de la familia tengo una relación muy cercana. Por tanto, los que vienen son uno de 5 (que lleva los anillos), una de 6 (niña de las flores) y otro de 9. También hay que contar a mi hermano y primo (15) y mi otro primo de 12. Por parte de mi pareja viene una bebé de solo dos meses y aún faltan por confirmar otro bebé y dos niñas de 2 y 4 años. Así que nos salen tres grupos que podemos diferenciar por edad y será la manera en la que dividiré este post!

-A los bebés aún no sabemos si les daremos regalo, pero de hacerlo serán baberos personalizados.

-A los 3 adolescentes les hemos preparado pájaros de Lego. Al conocerlos muy bien, sabemos que les gustan los Legos y además todos tienen pajaritos de mascota, así que los modelos que hemos elegido se parecen a los suyos. Aquí tenéis foto del producto y de cómo quedan

Regalos para los más peques❤️ 1

(mi chico se compró uno para montarlo él jajaj)

Regalos para los más peques❤️ 2

También llevan una bolsa de Bits y un huevo Kinder Joy que trae un mini Funko de Harry Potter!

-Los niños llevan estas bolsitas.

Regalos para los más peques❤️ 3

Dentro llevan mi famoso cuadernillo Smiley xd por si no sabéis a lo que me refiero, hace unos meses diseñé un cuadernillo de actividades para edades diferentes y compartí el archivo de Canva por si queréis personalizar uno para vuestra boda en este post (https://comunidad.bodas.net/debates/cuaderno-infantil-de-actividades--t886054). Como veis lo he impreso en A4 con unas anillas por si quieren sacar alguna hoja, además la última página es para que nos hagan un dibujo si quieren Smiley heart y también llevan un botecito con lápices de colores y sacapuntas, un borrador y unas cuantas pegatinas. Añadido a eso, a los 2 niños que van a participar en la ceremonia les hemos comprado un cuento como regalo especial.

Regalos para los más peques❤️ 4

También llevan sus chuches y un par de juguetes, manos locas y muelles, que entretenimiento no les va a faltar!

Regalos para los más peques❤️ 5

Regalos para los más peques❤️ 6

En cuanto a las chuches, también llevan un huevo, gusanitos y pulseras de chuche que les pondremos en bolsitas cuando quede menos. Mi novio también quiere que lleven algunas de las gominolas del Candy Bar, para que sientan que esas son "las suyas" 😊

Eso es todo, amigxs!! Espero que os haya sido útil este macropost jajaja

17 Respuestas

Última actividad por Carol, el 9 de Agosto de 2024 a las 14:32
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas, son de Shein!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!!! Me encanta el pajarito😍😍
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas 🥰
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da, además que mis hermanos como son pequeños no tienen planes de momento y recae todo sobre mí 😂😂😂 Y sí, es que ella es super detallista 🤍🤍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales van a estar contentísimos😍
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja. Que astuta es tu madre. Las madres son insaciables, siembre quieren más. Yo primero tuve a mi niña, ahora me caso y ya me está diciendo y después de la boda a por el segundo no??? Aún así se lo a currado mucho tu madre.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Patricia 💕💕💕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli! Todo les va a encantar y van a estar muy entretenidos🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el juego de puntería, se lo van a pasar pipa. Yo es que solo llevo dos niños como mucho así que poco pueden hacer
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 muchas gracias, Jorge!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que el rincón ha sido aportación de mi madre, luego nos hemos dado cuenta de que era una estratagema para que le demos nietos 😂😂😂
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, yo también! Como son super cercanos a mí esto es un detalle muy especial 💕
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Que chulada maestra del Canva!! Muy fan de tu pareja con el Lego jaja.

Seguro que les va a gustar todo, está pensado para ell@s, irá todo sobre ruedas Carol Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me gusta mucho todo. Y lo del rincón con el tipi y demás es un acierto total.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito post,yo disfruté mucho preparando los regalitos para los bebés,niños y adolescentes 😃
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Luego también se me ha olvidado añadir que van a tener un rincón para ellos con una mesita y sillas, un tipi con cojines por si se quieren echar y un juego de puntería con aros hinchable Regalos para los más peques❤️ 7

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper completos todos los regalos, me gusta mucho todo y desde luego que entretenidos estarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración