Hola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a nuestros invitados más pequeños, de hecho lo comenté en alguno de los posts que hay pidiendo ideas, pero no sé por qué no creé un post más detallado, así que helo aquí
Os pongo en contexto: soy la mayor de los primos, así que casi todos ellos son aún peques, y con esa parte de la familia tengo una relación muy cercana. Por tanto, los que vienen son uno de 5 (que lleva los anillos), una de 6 (niña de las flores) y otro de 9. También hay que contar a mi hermano y primo (15) y mi otro primo de 12. Por parte de mi pareja viene una bebé de solo dos meses y aún faltan por confirmar otro bebé y dos niñas de 2 y 4 años. Así que nos salen tres grupos que podemos diferenciar por edad y será la manera en la que dividiré este post!
-A los bebés aún no sabemos si les daremos regalo, pero de hacerlo serán baberos personalizados.
-A los 3 adolescentes les hemos preparado pájaros de Lego. Al conocerlos muy bien, sabemos que les gustan los Legos y además todos tienen pajaritos de mascota, así que los modelos que hemos elegido se parecen a los suyos. Aquí tenéis foto del producto y de cómo quedan

También llevan una bolsa de Bits y un huevo Kinder Joy que trae un mini Funko de Harry Potter!
-Los niños llevan estas bolsitas.

por si no sabéis a lo que me refiero, hace unos meses diseñé un cuadernillo de actividades para edades diferentes y compartí el archivo de Canva por si queréis personalizar uno para vuestra boda en este post (https://comunidad.bodas.net/debates/cuaderno-infantil-de-actividades--t886054). Como veis lo he impreso en A4 con unas anillas por si quieren sacar alguna hoja, además la última página es para que nos hagan un dibujo si quieren
y también llevan un botecito con lápices de colores y sacapuntas, un borrador y unas cuantas pegatinas. Añadido a eso, a los 2 niños que van a participar en la ceremonia les hemos comprado un cuento como regalo especial.

Eso es todo, amigxs!! Espero que os haya sido útil este macropost jajaja