Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

Cuaderno infantil de actividades

Carol, el 16 de Abril de 2024 a las 23:39 Publicado en el Grupo Manualidades 8 23

Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar llevan las típicas pulseras de caramelos, gusanitos...) con un par de juguetitos tipo manos locas, muelles de estos de plástico... y unos colores junto con este cuadernillo que tendrán en la mesa para que se entretengan durante la cena ☺️ Soy consciente de que es muy probable que no le hagan caso más de 5 minutos (ya me han advertido sus padres jajaja) pero no me cuesta nada dárselo y además trae una hoja para que nos regalen también un dibujo ❤️

Como compartir es vivir, os dejo unas capturas para que veáis el resultado final y os dejo link a una copia editable que he creado para que podáis hacer vuestro propio cuaderno (por favor, al ir a editarlo haced una copia vuestra, no editéis directamente sobre ese)https://www.canva.com/design/DAGCnTcEcOk/p_IkZ-dSEq-SboA55DLemg/edit?utm_content=DAGCnTcEcOk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebuttonCuaderno infantil de actividades 1
Cuaderno infantil de actividades 2
Cuaderno infantil de actividades 3
Cuaderno infantil de actividades 4
Cuaderno infantil de actividades 5
Cuaderno infantil de actividades 6

PD: los dibujitos nuestros los hicimos en esta página, usando colores muy cercanos a blanco y negro para que luego quedase bien el filtro, y luego en paint les quitamos el fondo y mi chico se puso su barba jejeje
https://picrew.me/share?cd=3snXxupofr

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Abril de 2024 a las 22:44
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien el cuaderno, yo tengo que ponerme también pero mis niños son muy peques y solo pueden aprovechar las de colorear y poco más pero me ha gustado mucho
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A esa edad no tienen vergüenza con otros niños, ya verás. Con todo lo que les vais a poner, van a estar que ni se les oirá...

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da, tengo dos de 6 años que son super activos, aunque no se conocen pero la vergüenza la perderán en 5 minutos 😂😂 Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chuli! Seguro que a los peques les encanta y están un rato entretenidos, aunque si les vais a dar Manos Locas, tendréis que ir esquivándolas por el comedor Smiley laugh En una comunión las dieron y estuvieron casi toda la tarde dando "manotazos" a todo lo que se movía y a lo que no ¡jajaja!

    Está muy guay, menuda currada os habéis metido.

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, es que con esa diferencia de edad es imposible hacerle lo mismo a las dos!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle una copia y así ya es tuyo 🙏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Yo también lo hice en Canva pero tipo mantel individual de juegos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Yo tengo dos y les he cogido un libro de colorear a cada una, uno más infantil (para la que tiene 2 años) y otro con mandalas para la de 9, así si quieren entretenerse pueden hacer algo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, perdona este link si lo puedo editar al abrirlo ? O tengo que hacer una copia para no estropear el de ustedes ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo está súper completo de juegos y relacionados a la boda, me ha encantado😃💯
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo curro, que bonito y guay os ha quedado seguro que les encanta y se entretienen aunque sea para aún rato
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper mono! 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,estarán entretenidos un ratito seguro y sino siempre pueden jugar entre ellos y correr por ahí
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro coincidir en lo mismo, Carol 😂😂😂 😂 la verdad que mi idea es que todo los niños, bueno casi todos porque tengo una niña de 3 años y que hablen entre ellos, ya que tienen las mismas edades😊😊😊😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que siendo tan poquitos creo que al final tiran más las actividades individuales para que se sientan entretenidos y los papis tengan un respiro
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, te entiendo porque yo también lo soy y me daba palo que pareciesen deberes 😂 pero bueno, quien quiera que lo haga y quien no no, por suerte la única alumna que viene tiene ya los 18 y no le toca libreta jjajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Carol 😊😊😊 Pero yo no lo puedo hacer, ya que soy profe y si me presento con esto igual mis alumnos me matan, ya que vamos a invitar a las familias con las que tengo más trato 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, seguro que les encanta y mas de uno hace el intento de rellenarlo….. si los demás le dejan y no salen por ahí corriendo a jugar jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!seguro les gustará.
    Nosotros también hicimos uno en Canva para los 3 niños con actividades sobre la boda,tb bingo,sopa de letras,etc...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww, está genial! Muchas gracias por compartirlo! Seguro que a los peques les gusta, y si no es en ese momento en casa lo usarán porque está a todo detalle
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la aportación Carol!! Yo no sé si vamos a tener niños o no al final en la boda... Pero guardo el post porque lo veo un recurso genial jejej ❤️
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He copiado el link a canva mal y por supuesto no puedo editarlo😅 Aquí os va el bueno:


    https://www.canva.com/design/DAGCnTcEcOk/p_IkZ-dSEq-SboA55DLemg/edit?utm_content=DAGCnTcEcOk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración