Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2022 Valencia

Regalos para los niños

Ainoa, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola buenas!! Necesito ayuda a la hora de hacer los regalitos a los nenes ya que en la boda hay niños de meses a 6 años y luego de 12 a 15 y estamos súper pedidos, Ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Abril de 2020 a las 13:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué tal regalarles un juego de mesa pequeño o de ingenio adaptado a sus edades? Seguro que lo disfrutan un montón ese día y siempre Smiley smile

    De todas maneras, aquí te paso más ideas de otras compis, ¡pregúntales qué tal fueron recibidos! Smiley winking (tienen el mismo título, pero son debates diferentes)

    Regalos niños

    Regalos niños

    Regalo niños

    ¿A los adultos que detalle les daréis? Smiley kiss

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no lo tenemos decidido del todo. Pondremos para los más pequeños cuadernos para pintar con un montón de pinturas en la mesa que serán parte de la decoración. Para los adolescentes me gustan las colonias que ha dicho la compañera o un altavoz Bluetooth, aunque no sean muy baratos mis adolescentes son sobrinos entonces me da igual gastarme un pco más. También tenemos pendiente comprar unos vasos de plastico duro reutilizables con sus nombres. Como parte de la decoración de la mesa también vamos a dejar por ahí sueltos juegos de esos de madera de ingenio a ver si les da por cogerlos y hacer algo útil jajjajajja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el bautizo de mis hijos lo dividi los regalos asi
    Por rango de edades cada uno diferente
    De 0 a 1 año (un peluche sonajero)De 1 año a 8 años (un puzzle para pintar y su cucurucho de chuches)De 8 a 17 años una jarra baso para beber Y ya de 17 a infinito regalo de adultos que en mi caso fue una vela aromatica dentro de una jarrita y a los hombres les dimos una botella de vino y un abridor con forma de vino.Ahora para la boda hare lo mismo dividire por edades pero claro diferentes detalles como la boda caera en. Avidsdes e pensadoBebes para esa fecha no abra a no ser que se quede alguna ahora...Niños de 1 a 8 años (un calcetin de navidad para colorear y sus chuches dentro) De 8 a 17 (ni idea jejeje) Y mayores ya pues a las mujeres una bols de navidad puesta con nuestros nombres y fecha de boda y a los hombres lo elige mi pareja que es un indeciso ya veremos si tienen detalles o no 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainoa! Para los bebés, me gustan los chupeteros con nombre:

    75204627_10157807769774452_5611799763532


    Para los niños, como soy fan de la literatura infantil, un cuento mini o libro adaptado a su edad, y para los adolescentes, un juego al que jugábamos cuando teníamos su edad, si no, también podía ser un libro, y otras ideas son una baterías externa, un usb...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los más peques no les ponemos nada, a los teenagers les hemos comprado un bote Vito de nutella Regalos para los niños 1

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, hay muchas cosas por internet. Te dejo un par de webs:

    https://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-ninos/232

    https://www.airedefiesta.com/tipo-de-fiesta/bodas/detalles-para-invitados/regalitos-boda-ninos/

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, nosotros a los niños más pequeños les regalamos una libreta con un bote de pinturas que la tapa tiene sacapuntas y a los más mayores una colonia de nike de 30ml.
    Para que quedase más personalizado lo atamos con una cuerdecita y pusimos una etiqueta (Tiguer)escrita a mano con el nombre de cada niño/a y en el reverso con nuestros nombres y la fecha. Te adjunto una foto para que te hagas idea, aunque las libretas lo he cogido de internet no son las mismas (las libretas(web de primor 1€) y los botes de pinturas (Tiguer 1 €), las colonias tb las pedí en Primor. Regalos para los niños 2
    Regalos para los niños 3
    Regalos para los niños 4
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido unos tarros de chuches personalizados a diselo bonito y son súper monos y seguro que les gustan a cualquier edad ya que luego pueden guardar cositas dentro
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar a los niños unos puzzles de madera para hacer formas y una bolsa de golosinas. Lo que pasa que el puzzle para los de más de 12 años igual se queda un poco infantil. En mi caso las niñas que tienen de 12 a 15 años les daremos una vela, al igual que a las mujeres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración