Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Mayo 2022 Jaén

Regalos para los padres!!

Oana, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola! 👋👋
Estoy un poco perdida con los regalos para los padres el día de la boda! Alguien tiene alguna idea? Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En estos debates encontrarás ideas chulísimas Smiley love

    Regalo Padres!!

    regalos padres y madres

    También puedes ojear nuestro directorio de proveedores Smiley gift

    Detalles de bodas Jaén

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oana,
    Te dejo por aquí algunas ideitas:
    Regalos para los padres!! 1
    Regalos para los padres!! 2
    Regalos para los padres!! 3

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo para el día de la boda tengo pensado regalarles algún fin de semana de relax a mis padres (porque sé que les va a hacer falta desconectar después del por saco que voy a darles 🤣). Yo a mi padre le voy a regalar un pañuelo bordado ahora para el día del padre, con la frase: De tus manos mis primeros pasos, y de tu brazo al altar ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! nosotros tenemos pensado regarle a nuestros padres un reloj y a nuestras madres un ramo de flores y alguna pulsera o gargatilla.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es q te fijes en sus gustos o aficiones y les regales algo personalizado. A mi madre por ejemplo le gusta hacharse una copa de vino tinto tranquila de vez en cuando y le voy a grabar una copa y le haré un estuche con alguna botella buena
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido unas láminas de @diselobonito y son súper especiales y emotivas, van a flipar seguro 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a los padres, los gemelos por ejemplo, y a las madres una réplica de tu ramo de novia😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Pues nosotros por ahora hemos hablado de darles una bolsita con una botella de vino, un abrebotellas, mermeladas y miel. Los invitados tendrán mermelada y miel seguramente. El estilo de la boda que tenemos es rústico y este tipo de comida creemos que pega. A parte de que es algo que van a usar. Los tarros habíamos pensados en ponerlos un poco más bonitos y que luego los puedan reutilizar.
    Quizás a mi madre y mi suegra les regalemos un punto de libro personalizado con alguna de las flores que lleve el ramo de novia, porque a ellas les gusta muchísimo leer.
    Aún no sabemos si añadiremos algo más o no para el regalo de los padres, pero por ahora esa es la idea que tenemos.
    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración