Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Regalos que no me gustan

Kar., el 9 de Noviembre de 2019 a las 21:58 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Hola!!

Esta un poco mal preguntar esto, pero habeis tenido regalos que no os han gustado? Yo soy de las personas a las que no les gusta algo o incluso no es de su talla, se lo queda porque es un regalo.
La cosa es que nos han dado ya algunos regalos que no nos gustan mucho. A ver, son bonitos y algunos han debido costar bastante dinero y nos los han regalado con mucha ilusión, pero no queremos ponerlo en casa porque no es nuestro estilo aunque sean bonitos. Os ha pasado? Que habeis hecho? Los habeis descambiado? En algunos casos no tenemos ni ticket regalo. ¿Los guardais en un mueble? Lo poneis por compromiso? Gracias por vuestros comentarios.

24 Respuestas

Última actividad por Kar., el 10 de Noviembre de 2019 a las 20:33
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo estoy diciendo similar pero hay personas empeñadas solo en hacer algun regalo para que lo tengamos de recuerdo de su parte, jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos dos años viviendo juntos y antes teníamos cada uno nuestra casa por tanto teníamos cosas por duplicado así que cuando los invitado nos preguntaban que que queríamos decíamos que dinero para el viaje. Te quitas de problemas.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me daba no sé qué... hasta que planeamos mudarnos y empezamos a deshacernos de cosas, la vecina me recomendó wallapop y para las cosas de bebé fue genial. Después probé a vender otras cosas y entonces llegué al regalo feo de boda, dudé un poquito, pero al final lo puse también. Ya estuvo unos meses decorando en casa, tuvo su vida útil, jeje. Y siendo honestos no lo íbamos a poner en nuestro nuevo hogar, así que optamos por ser prácticos. Y me daba más apuro regalárselo a alguien porque era muy feo 🙈
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el dinero es mas sencillo o incluso una tarjeta regalo de el corte ingles, amazon o cualquier otra tienda. Sinceramente lo prefiero a regalos como los que estoy recibiendo y los que espero recibir, que yo sé que lo hacen con muuucha ilusion y cariño pero no nos encajan en casa
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero vajilla, cristaleria y cubertería, que seran preciosas seguro pero que ni lo quiero ni lo necesito y seran cosas para guardar en casa de mis padres o pars las cenas de nochebuena en su casa, asi se le podrá dar uso
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han insistido mucho en lo de los regalos, pero tenemos casa montada desde hace varios años y no nos hace fslta nada. Me han regalado las alianzas, el ramo, los pendientes, la liga y los zapatos pero eligiendo yo, claro para que me hicierab algun regalo, pero aun asi hay personas que me han dicho que me regalaban anillos, pulseras, etc para que me ponga el dia B a los que he tenido que decir qur me regalen lo que quieran pero que mi look esta ya completo y no voy a ponerme mas cosas aunque me las regalen.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me veo tan identificada contigo... Smiley xd

• Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante rara con los regalos tanto que por mi cumple y reyes hago una lista de lo que quiero, pero con el enlace y todo para que no haya confusión, de ahi que estos regalos pues serán trastos para almacenar y a los que no les dare uso (porque ya tengo varios regalitos asi y por lo que tengo entendido vamos a tener mas, y creo que no van a acertar)
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Al final tengo un armario en casa salo con regalos que no han acertado, jajaja, y es mucho espacio. Siempre digo que voy a tirar cosas o venderlas pero al final me da cargo de conciencia y se quedan de nuevo ahí
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej...visto así... Mi novio es lo que quiere, wallapop, pero a mi me da cosilla
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Mi novio quiere vender alguna de estos regalos pero a mi me da no se que, al fin y al cabo es un regalo. Ya te digo que tengo ropa qje me han regalado sin ser de mi talla guardada en el armario porque me daba hasta cosa cambiarla, como para venderlo...quizas es lo mejor porque te sacas un dinerillo y no almacenas cosas pero me da no se qué
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que me han dado varios que son muy bonitos pero no de mi estilo ni tengo sitio para ponerlos y viene sin ticket. Los guardaré en algun armario por un tiempo y luego ya veré, quizas alguno acabe en casa de mi madre que algunas cosas le encantan y son muy de su estilo.
    • Responder
  • Kar.
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, en los que tengamos tickets podemos decir eso, que lo hemos cambiado por algo que realmente necesitemos. Gracias por la idea
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad que hay gente que prefiere hacer regalos físicos como tal a dar dinero... y es complicado. Algunos familiares a mi me han insistido en si queremos algo, si necesitamos alguna cosa... Y la verdad es que no, sinceramente es más fácil que regalen dinero y evita estos "problemas". Yo hace años, en cualquier regalo asentía y daba las gracias. Pero ahora, intento decir que no me gusta, sin decirlo directamente para no herir a nadie. Pero con la clara intención de solucionarlo y devolver/cambiar el regalo. Es que sino pasa eso, regalos guardados o en trasteros que al final se acaban tirando. Al menos hay que intentarlo!

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo el mundo nos dio dinero excepto una amiga de mi madre que nos regaló una vajilla enorme del corte inglés. Es muy bonita pero en nuestra mini casa no hay espacio aparte que pesa mucho y no es muy práctica. Mire por si venía el ticket pero nada, así que de momento en el trastero de mis padres está. Me da apuro porque vale un paston, pero esque nosotros no sabemos que hacer con ella.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil que es dar dinero y acertar... Yo espero que no nos den nada físico y encima feo 😕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Kar.
    Yo tengo un problema (soy consciente de ello), casi nada me gusta. Tengo un gusto muy definido, un estilo propio, y lo que no encaja con mi gusto y con mi estilo, sencillamente no me gusta, no va conmigo. Así que imagínate, odio los regalos, odio las sorpresas (a no ser que me conozcan muy bien, claro), porque nunca me gustan, mi cara es un poema y tengo que disimular. No tiro las cosas porque me sabe mal, pero también me fastidia que si aviso de que no quiero nada, digo abiertamente que soy muy rara, que no me gustan los regalos y aún así no hacen caso y hacen lo que les da la gana, pues algún día me cansaré y empezaré a tirar cosas. 🤷🏻‍♀️ Este tema me da mucho coraje.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kar! Para eso soy igual que tu.
    A mi me han regalado adornos y algún cuadro ( Navidades, cumpleaños..) y lo hemos guardado por el compromiso en si, no por que nos guste. Incluso les hemos dado una oportunidad como adornos.. Al final van al trastero. Hasta que un día haces limpieza y va todo a la basura.
    Si ves opcion de vender algo, aprovecha, si no... acabará en la basura. A mi al menos es lo que me pasa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos hemos casado pero si llega un regalo que no nos gusta pues damos las gracias y desde luego no lo pondremos, así que o lo vendemos o a la basura 😅😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo he leído en un comentario al wallapop!! Jaajaj. Nosotros nos casamos con la casa montada. De hecho llevamos bastante viviendo juntos, y mientras la decorabamos por suerte, como ya me conocen, cuando nos iban a regalar algo siempre me consultaban antes de comprarlo por si acaso
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al walapop que va jaja ,aver sino te gusta que vas hacer
    Das la gracia evidentemente y luego ya es tu propiedad y ya verás que utilidad le das

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado, tenemos uno que no es que no nos guste, es que es difícil encontrarle sitio en nuestra casa, así que está metido en una caja en el trastero, ahora nos vamos a mudar, a ver si encontramos la forma... Y tenemos otro que era feo como un callo, lo pusimos a la vista un tiempo por aquello de que "es un regalo...", después se fue al trastero otro tiempo y finalmente acabé vendiéndolo en wallapop (casi) sin sentimiento de culpa 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los tenemos guardados. No es que sean feos pero no son nuestro estilo. Alguna cosa venía sin ticket.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo espero que en mi boda todos los regalos me gusten, pero seguro que algún pariente lejano nos va a regalar el típico jarrón feo de narices... como si l0 viera. Si tenemos el ticket, lo cambiaremos, fijo!

Si es de alguien a quién no le tenéis mucha confianza, seguro que no vendrá mucho por casa, así que ni se dará cuenta de si lo habéis cambiado, lo tenéis guardado en un armario o que... si es da alguien de confianza, le podéis decir que os gusta mucho pero no tenéis sitio o lo habéis cambiado por algo que necesitabais.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración