COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilar
Destacada Noviembre 2019 Jaén

Regalos solidarios

Pilar, el 24 de Noviembre de 2020 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Muchas sois las parejas que aún no sabéis que regalar a los invitados que no se quede guardado en un cajón para siempre.
Yo siempre recomiendo regalos solidarios y además unisex, y siempre recomiendo que habléis con alguna asociación cercana con la que queráis colaborar. Nosotros por ejemplo hablamos con una asociación de gatitos que nunca había hecho algo así y les encantó la idea además de que les vino genial 😊
Para los aún indecisos os dejo unas ideas
♥️Un sofá en Senegal: La educación es la única manera de cambiar el mundo y los lápices solidarios, la mejor manera de poder colaborar. La totalidad de los beneficios va destinada a la compra de material para la escuela y la construcción de la biblioteca en el pequeño pueblo africano de Yoff, cerca de Dakar.
♥️ Médicos sin fronteras: Un proyecto que ayuda a personas en situaciones de exclusión por desastres naturales o conflictos armados que necesiten respaldo humanitaria. Como detalle solidario puedes encargar tarjetas personalizadas de MSF con ilustraciones y dedicatorias en varios idiomas: castellano, catalán, gallego y euskera.
♥️Fundación theodora: Las narices rojas son conocidas y reconocidas por todo el mundo. Los Doctores Sonrisa trabajan en los hospitales repartiendo alegría y aliviando los dolores de los más pequeños.
♥️UNICEF: Desde hace más de 68 años está trabajando en más de 190 países luchando para los derechos de la infancia. El Regalo Azul de UNICEF es una donación de suministros reales como vacunas contra la malaria o fiebre amarilla y kits de superviciencia o nutrición para los niños necesitados. Las tarjetas diseñadas por Endivia Sana funcionan como símbolo de esta aportación para los novios que busquen un detalle especial que emocione y, al mismo tiempo, ayude a los más desprotegidos.
♥️Intermon oxfam: Esta organización lucha contra la pobreza en el mundo a través de detalles de comercio justo producidos con materiales naturales respetando los derechos de las personas y el medio ambiente.
♥️Fundación Aladina: Los tarjetones o las pulseras solidarias son un opción perfecta para informar a tus invitados que has elegido una boda solidaria a favor de la Fundación Aladina, quien destina íntegramente el dinero recaudado a ayudar a los niños con cáncer.
Fuente: a todo confetti

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Noviembre de 2020 a las 23:42
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A nosotros nos parece la mejor opción para regalar

• Responder
  • Pilar
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii es que cualquier regalito q quieras dar lo puedes comprar a través de alguna asociación y además colabolas. Nosotros dimos un boli con el capuchón de gato, muy chulos y también dimos pulseras de la aecc.
    Después no sé si han seguido haciendo porque les mandé fotos para que pusieran en RRSS pero no las pusieron 😞
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Precioso post Pilar! Smiley heart

Me alegra un montón que se vayan uniendo asociaciones al hilo, ¡así nos ayudamos entre todxs! Smiley smile

¿Qué regalito distéis vosotros al final?

¿Sabes si esa asociación ha seguido haciendo regalitos solidarios después de vuestra boda?
    Muaaaa Smiley kiss

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    👏👏👏Me encanta este post
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros elegimos Fundación Aladina, está aquí en bodas.net. Daremos pulseras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros también tenemos intención de comprar regalos solidarios. Para los niños queremos regalar muñecos Baby pelones de Juegaterapia. Y para los adultos, narices de payasos de la Fundación Theodora 😍❤️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta!! 👏
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    ❤️Babies Uganda
    https://babiesuganda.org/bodas-solidarias/

❤️Alborear cancer de mamá https://abrazossolidarios.com/regalos-solidarios/
    ❤️Duchenne Parent Projecthttps://www.duchenne-spain.org/shop/regala-esperanza-en-tus-celebraciones-especiales/
    ❤️ASIONhttps://www.asion.org/regalos-solidarios/

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Q genial este debate Pilar! Nosotros cogimos las narices de f.theodora!! Pero en morado!!! Jejeje
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Interesante y práctico debate. 😘
    • Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

Los regalos solidarios me encantan, pero hay muchos más y a veces te decides por lo que ha marcado algo en tu vida.

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Estoy 100% contigo Pular, me encantan los regalos solidarios, pienso como tu...gracias por hacerlo más presente!😃
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos regalos solidarios, los hemos cogido en AFAD Recuerda Extremadura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados