Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2020 Badajoz

Regalos solidarios para invitados

Blanca, el 12 de Junio de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 20

Regalos solidarios para invitados 1

Regalos solidarios para invitados 2Me han llegado los regalos que voy a repartir a mis invitados el día de la boda y quería compartirlo por si alguien no sabe qué regalar. Son la de asociación Vicente Ferrer, pero hay muchas otras con fines también solidarios. Me parece una iniciativa muy bonita. El regalo para los adultos es un bolígrafo de madera con una tarjeta, donde se explica la labor de la asociación y para las niñas son las horquillas. En la web hay muchos otros regalos para elegir. El envío ha sido muy rápido, ha tardado dos días en llegar desde que hice el pedido.

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Junio de 2020 a las 16:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Son súper chulos! 😍

    Muchas gracias por compartirlos con el resto de la comuu y aportar ideas 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran detalle solidario, me encanta Smiley ring

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fan de los detalles solidarios. Nosotros también hemos optado por esa opción. Me encanta todo, gracias por compartirlo. Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos los detalles y además a buena causa 👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, no claro que no me sienta mal, esto es lo bonito que cada una podemos dar una opinión y respetarnos, entendernos aunque sean diferentes y porque no, aprender los unos de los otros 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta es tu situacion y lo entiendo. Que lo veas como algo mal. Pero tambien te digo muchas personas son egoistas y no hacen nada de nada, ni siquiera ajudar sin aportar dinero,ja que esta sociedad es cada vez peor y mejor. Los que sufren alzheimer por desgracia son muy discrimidados por todo el mundo iguales con personas discapacitadas etc. Y ella lo que hace esta muy bien porque hace como publicidad para que habran los ojos de que necessitan mucha ajuda para encontrar algun trataniento, ajudar los etc. Lo digo desde mi punto de vison de assistente social. Cada poco tiempo me encuentro a familias que un familiar patece alzheimer y no los quieren ajudar, ni estar con ellos solo se lo quieren quitar de encima por ellos sin pensar en la persona y eso es muy duro y todavia es mas duro escuchar por la calle diciendo este chico o chica es retrasado mental mira que no saber donde esta o en que parada esta o que ha echo etc. Y todo esto es asi por desgracia. Pero te entiendo porque tambien me pongo en tu situacion y ves como algo feo y te doy la razon tambien puede parecer feo pero haveces para que la gente se de cuenta tienes que hacer cosas diferentes. Espero que no te hayas enojada solo dava mi opinion como tu la tuya y todos felices ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito. Yo participo en 2 assosaciones y en mas por mi trabajo que es assistente social ajudo a niños con problemas como maltratamiento etc. Y la verdad eso lo que haces es muy bonito. Tiene qie haver mas gente a si de solidario ❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Seguro que les encantaránSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos! Yo también soy de Fundación Vicente Ferrer, su labor en la India es impresionante. Fui a verlos y volví más convencida si cabe de colaborar con ellos. Cuanta más gente conozca su labor mucho mejor, claro que sí!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita

    Yo te pongo mi caso y con esto no quiero abrir una guerra ni mucho menos, ni ofender a nadie, yo no lo hago por justificarme ni porque todo el mundo lo sepa, yo llevo muchos años haciendo aportaciones a una asociación que ayuda a familias con enfermos de Alzheimer, y lo hago porque lo he vivido en mi casa con mi padre y se la gran labor que hacen y lo que ha significado para nosotros con la gran ayuda que nos han dado durante mas de 10 años...y ahora con esto que hago solo quiero seguir ayudandoles y agradecerles toda su ayuda y darlo en la boda es solo una forma de hacerle un guiño a mi padre que ya no esta y que todo el mundo que se puedan encontrar en la situacion que nos encontramos nosotros en su dia que no estan solos y que sepan donde pueden acudir para tener ayuda porque nosotros al principio nos encontramos muy perdidos y sin informacion...para mi el detalle en si es lo de menos, es mas la informacion para el conocimiento por si un dia lo necesitan (ojala que no) y el reconocimiento a todas esas personas que trabajan para ayudar a las familia y enfermos sin ganar nada a cambio.

    Este es mi caso y el porque lo hago

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace para informar a la gente que existe esa opción por si ellos también quieren colaborar, de hecho en las tarjetas que vienen con los bolígrafos se informa de la labor que hacen y aparece el número de cuenta para quien quiera hacer una aportación. Yo pienso que está muy bien que se promocionen ese tipo de cosas. Yo cogí la idea por otras bodas a las que he ido. Pero esto es como todo, a quien no le guste que no lo haga.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin q sepa mal, y como humilde opinión, Yo tb "lo veo" igual. No soy partidaria de hacer regalito, pero aparte, si quieres hacer algo solidario no sé por qué tiene q saberlo todo el mundo. No comprendo esa justificación.

    Son cosas q se ponen de moda.....

    Independientemente, como te dice la compi, las cositas están muy bien.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos Blanca!
    Nosotros también daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me expresé mal, no es que no lo entienda, es que no lo termino de ver. Pero sólo es mi opinión como dije. Un saludo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué es lo que no entiendes?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde el máximo respeto por todos los que lo hacéis, no entiendo muy bien lo de los regalos solidarios.


    Dejando al margen mi opinión sobre el tema, me parecen muy originales los obsequios. Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa. Muchas veces los regalos de quedan en un cajón... Así por lo menos sabes que estas ayudando a una buena causa 🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos los detalles. Me encantan los ganchitos de las niñas, jejejejeSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que chulo! ¡Seguro que les encantan!

    Muchas gracias por compartirlo con nosotrasSmiley kiss

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración