Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?
Ver mensaje citado
Si, hay temas más importantes que tratar como el techo de cristal o la brecha salarial. Sin embargo, esto es un problema estructural que tenemos que solucionar entre todos y eso empieza por pequeños cambios (aunque a ti te parezca poco importante). Si dejamos de reproducir los estereotipos y roles de género, eso influirá en todo lo demás, como por ejemplo, evitar el acoso callejero. Es lo mismo que salvar el planeta. Tenemos que empezar por nosotros mismos, reciclando en casa y reduciendo el consumo. Las cosas no cambian si todos nos lavamos las manos. Cuesta trabajo y esfuerzo, como todo lo importante en esta vida.
Cariño, yo no me pico, créeme...Ni siquiera te conozco, no me afecta de manera personal lo que puedas decirme. Imagino que estarás volcada como cualquier persona que se va a casar en los detalles, en que todo sea lo más especial posible, en que lxs invitadxs se sientan muy bien, por eso te aconsejo que, antes de "juzgar alegremente" te pares a pensar que quizás cada cual hace lo que hace por algo, nada más...
Por supuesto que los puros que se van a dar en nuestra boda son los de su abuelo y posteriormente su nieto.
En cuanto a perpetuar el machismo, yo sí que tengo las cosas claras, por eso creo que hay puntos a tratar bastante más importantes que si regalar puros y lechuguitas...Quizás también tendríamos que sentirnos tan seguras como para que este tipo de cosas no nos afectara en lo más mínimo, pero bueno, obviamente, cada quien opina como quiere a Dios gracias...
Sí claro, como te decía en mi respuesta anterior, hasta los cubretacones son para hombres y mujeres si así lo desean.
Ver mensaje citado
No te piques, querida. No dañas mi sensibilidad porque tengo las cosas bastante claras, pero parece que tú sensibilidad sí que se ha visto afectada. No hacía falta que me contarás la historia del abuelo, pero ya que lo has hecho me parece un detalle bonito para recordarlo. Supongo que regalareis los puros que fabrica artesanalmente su nieto, no??
Lo que si es machista es que regaleis puros a los hombres (me da igual la razón) y lechugitas a las mujeres (por poner un ejemplo). Perpetua los roles de género y los estereotipos, te guste o no.
El puesto de fumadores sin embargo no es sexista porque puede ir a fumar quien quiera, como me supongo que será el puesto de abanicos y alpargatas.