Buenos días! Soy nueva por aquí, esta mañana mi chico ha ido al registro de Madrid a hacer la preinscripción (vamos a pedir la cita), ya la tenemos para el 10 de marzo del 2020 para ir con el testigo y los papeles y blablabla (menudo follón es esto🤦), y de supone que ahí ya se abre expediente y todo va más ágil, no? Jaja. El kit de la cuestión es... Sabeis una vez llegamos a ese punto, como cuanto tarda? Porque tengo familia en Inglaterra q me gustaría que asistiera, aparte de familia repartida por toda España a la q hay q avisar con algo de tiempo😅 una amiga el año pasado empezó el trámite en noviembre, en abril hizo la segunda cita, mayo la tercera y se caso en septiembre... Irá más o menos así la cosa? M caso por registro, ni junta ni nada, q me han dicho q es lo más rápido... Me encantaría poder elegirla en septiembre, pero no se si habrá citas ese mes y me estoy estresando al pensar q voy a empezar a avisar y enviar invitaciones a 3meses dla boda (si llegara el caso q en abril o mayo me dieran a elegir y hubiera en septiembre...), por no hablar del banquete y todo, q habrá q hacerlo o reservarlo con anticipación.. Como lo habéis hecho las q os casais por lo civil para organizar todo con 1 año o 10 meses o x lo menos 6meses de anticipación sin saber o tener la fecha? U os habéis esperado a q os la dieran? Que agobio más tonto me está entrando con esto... Cualquier ayuda es de agradecer 🤭
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...