Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Registro sanitario Candy Bar

Love, el 4 de Marzo de 2014 a las 12:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29


Hola a tod@s.

Estoy pensando en hacer yo la candy bar de mi boda, he preguntado al restaurante si puedo llevarlo y me dicen que si pero que tengo que llevar la factura de todos los productos y el registro sanitario.

Que es eso del registro sanitario? De donde lo saco?

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 10 de Febrero de 2023 a las 11:57
  • Almudena
    Novia Novata Marzo 2023 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te aporta el certificado de alimentación? Quiero hacer mi propia mesa de dulces y no podría sin llevar el certificado de alimentación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A i también me han pedido la trazabilidad para la mesa de chuches y no tengo ni idea de que es eso
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente asi le quita algo de gracia, mi candy bar la monte yo e hice la presentación como quise y no me pusierón ningún problema, aunque supongo que lo hacen así apra protegerse las espaldas y xq supongo que ellos al montaran...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso, yo tampoco sabía nada de esto... Y la verdad es que me viene muy bien porque también quería montar nuestro propio candy bar! Graciassss!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la comida envasada y "legal" tiene obligatoriamente su registro sanitario impreso en el envase, junto con el ticket de compra para cumplir con el último paso de la trazabilidad, no tienes problema Smiley smile.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Con esto estamos tod@s informados por si a alguien mas le sucede.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...pue smira a la final me alegro que te faciliten el documento....yo me entero aqui de este tipo de proceso...cada vez descubro mas cosas

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas vueltas madre mia!

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! No sabia ni que existía eso!jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si sólo son chuches, con llevar las bolsas cerradas es suficiente (pero guarda el tiquect o factura). Yo tengo una escuela infantil, y cuando hay cumples y las familias quieren traer una tarta o algo de comida, les pedimos que sea comprada y no casera, no porque no nos fiemos o sean mejores las compradas, ni mucho menos, sino porque Sanidad nos exige no solo controlar la procedencia de los productos, sino la manipulación de los mismos, porque, en la mayoría de los casos de intoxicación, el problema se ha producido durante la manipulación y elaboración del producto final. Creo entender q los del restaurante se quieren cubrir las espaldas en caso de haber cualquier problema, cosa q me parece muy respetable y de agradecer, ya que están garantizando todos los alimentos que van a ser consumidos en su restaurante.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te acostarás sin saber una cosa mas, jejeje
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo mismo!!
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que te lo faciliten, aqui aprenderemos de todo.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que morro tienen
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclarado!! Tengo que pedir un documento de registro sanitario en el sitio donde compre las chuches, he llamado a makro y me han dicho que me lo facilitan sin problemas. Cada día descubro algo nuevo en este mundo bodil Smiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he oido nunca pero bamos como te dice Vanessa a mi me suena mas bien eso que no quieren o como en el caso de Mari Carmen quieren que se lo.encargues a ellos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi directamente me dijeron que no podía hacerlo yo porque por el tema de manipulación de alimentos y sanidad no podía llevar comida asique al final he hecho cosas para decorar el candy bar y pagaré para que lo pongan ellos

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo había oído nunca y trabajo dando bodas en varios sitios. A nosotros no nos han puesto ningún problema en llevar “comida” nosotros.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había escuchado!Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me he quedado ojiplatica cuando lo he leido, me suena a: no queremos que lo traigas tú pero...

    De todas formas he escrito un mail para que me digan que es exactamente eso del registro sanitario. Yo supongo que será llevar las bolsas cerradas pero es que ya no se...

    Con la ilusión que tenia yo con mi candy bar Smiley sad

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas....acabo de leer el debate y de lo que se entera una,a mi solo me piden la factura,acabo de leer lo del registro sanitario que ni sabia que existia Smiley surprise y lo que habeis comentado parece mas una forma de decirte NO a otra cosa

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver esto me ha tocado la fibra.... lee esta pagina...

    https://www.registro-sanitario.com/

    y le pides que te explique que porque te exigen ese tramite si tu no tienes que hacer nada...que si no quieren que pongas tu aparte el candy bar, que sean mas directos y lo digan, y no se anden entre lineas pidiendo cosas, que no vienen al caso...claro con tus palabras, es que he estado buscando y me molesto un pokito jajajajajaja..vamos es que es alusinante...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, y eso?? REGISTRO SANITARIO??? de cuando aca....Eres la primera chica que tiene ese lio raro, he visto poner pegas los restaurantes sobre el candy bar, es mas por un asunto de cobrar mas que otra cosa, pero vamos estos se lo han currado...me dejas en el sitio

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si llevas los dulces en sus paquetes cerrados no hace falta registro ni nada! Lo que no podrás es comprarlos a granel pero si van en su correspondiente bolsa con fecha de caducidad y con los ingredientes especificados no deberían ponerte ningún problema. Eso es para comida como carne, pescado y demás...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo yo que con la factura valdrá,no.?!?! tu cuando compras un alimento antes de salir de fabrica y ser expuesto a la venta ya a pasado un control sanitario..que cosas más raras piden,que te digan ellos de donde lo sacas.? Ellos a ti te muestran si la comida que van.a poner ese dia a pasado.un control?!?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no me especifica, me dice que necesita factura de los productos y registro sanitario. Les he preguntado pero aún no me han contestado.

    Ay! Este tipo de cosas me estresan un poquito...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El registro sanitario? ¿de que? ¿de la persona que los maneja?¿del producto?

    Si es del producto llevale la etiqueta del paquete.

    SAlu2

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uos es la primera vez q lo escucho,,,haber si alguien sabe algo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración