Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Regla día boda

Sandra, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Ay chicas!!! Me caso en sábado y resulta que tras meses de desajustes por haber dejado la píldora, meses que me venía la regla meses sin venirme hoy ha decidido aparecer, se ve que no quiero perderse mi boda 😓😓

Alguna le pasó?
Pudo pasar el día bien o fue incómoda? Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2021 a las 08:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts al respecto que te pueden ayudar 😍

    Regla el día b 😅

    Regla el dia de la boda

    ¿Has encontrado ya tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba el mismo día que me casaba ,y de los nervios se me adelantó 9 una semana.
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 31 de julio y justo el día anterior me bajo la regla yo q soy de estás que me duele mucho los ovarios lo q hice fue tomarme a primera hora un Paracetamol y pedirle a mi madre q llevase en el bolso por si acaso más Paracetamol xo no me hizo falta ya que ni me enteré ese día de la regla
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echado cuentas y también me toca 🤦🏼‍♀️ y aunque no me tocara, fijo que se me iba a adelantar o a atrasar por los nervios, así que a tomarselo con filosofía y ya está.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de que siempre me viene en los eventos importantes aunque justo se me acabe de ir unos días antes. Estoy con lactancia materna y de momento no me viene pero le quiero quitar la teta al peque y empezar con el anillo vaginal que te puedes poner uno inmediatamente seguido de otro si te toca la regla para que no te venga. Además no necesita receta. Empezaré unos meses antes y todo bajo control
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga le pilló justo en ese dia y loq ue ella se arrepiente es de no pillarse una especie de enagua con tirantes para subirse el vestido y asi evitar mancharse cuando se cambiaba

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco rollo tener que estar cambiándose ese día, pero si eres de las que se encuentra bien, quitando eso, no debes de preocuparte más. En mi caso, si un par de meses antes veo que me puede coincidir me tomaré pastillas para cambiarla, lo paso fatal y ese día no por favor!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo siento. A mí me pasará lo mismo, echando cuentas me debería bajar justo uno o dos días antes de la boda... Así que nada, compresa doble por si hay alguna fuga no manchar el vestido, y el momento de cambiarla que será el cachondeo padre haciendo malabares. Mientras no tengas dolores o algo así no debería ser más que una pequeñas incomodidad. Suerte!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería dejar la píldora y al final espero a que pase la boda porque no quiero que se desajuste y venga cuando no tiene que venir. Si usas copa no creo que tengas problema
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nose si la has usado pero yo hace años uso la copa menstrual y como la puedes llevar 12 horas, no tendrías nada de lo que preocuparte en todo el día excepto de disfrutar!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo que verás como la regla no te va a amargar vuestro fiestón! Yo quería dejarla pero al final creo que va a quedar para después de la boda. ¿Has notado algún cambio en cuanto a tu peso o en tu piel, además del tema del desajuste de la regla?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí al sábado imagino que será más flojita! Es un engorro por el vestido y lo q conlleva tener la regla ya de por sí pero no lo pienses mucho! Te apañar as genial ya lo veras😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no tienes porque preocuparte muchas chicas les pasa eso y como dia normal, puedes usar tampax o copa y a mayores poner compresa o salvaslip para evitar todo tipo de accidentes ya que ese dia puedes estar mas distraida o el momento que te toque el cambio si te despistas no pase nada, y puedes usar estilo faja..... o medias no se como estaras vestida ese dia para que este todo como en su sitio y estaras mas comoda y menos preocupada.
    No se el metodo que usas a diario ni cantidad de flujo, si usas la copa y poco flujo sabes que la copa te aguanta mucho mas sin problema, si no adaptarse, te deseo mucha suerte y que pases un dia muy estupendo, y no te preocupes de la regla que no pasara nada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Es que esto es casi una lotería! Yo según mi app no la tendré, pero en el caso de que la tuviera pues nada, tampax y a disfrutar de la fiesta 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración