Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2026 Sevilla

Reglas...¿si o no?

Patricia, el 20 de Mayo de 2025 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben cumplir, pero claro mi pareja piensa que quizás sea agresivo poner algo así...y quizás tenga razón...
Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben cumplir, pero claro mi pareja piensa que quizás sea agresivo poner algo así...y quizás tenga razón pero es que no quiero que ese día nadie lo arruine...se que no debería ser así, pero siempre hay alguien que da la nota. En la invitación quería poner tipo : no ir de colores claro al menos que seas la novia, no dedicar ese día para anunciar noticias y menos si los novios no están avisados, no llevar a nadie que no conozcamos a la boda, y etc... Que pensáis vosotros? Quizás soy algo exagerada? No es por no ser la protagonista, se que lo seremos los dos por qué es nuestro día...pero no sé, algo me dice que si no hago eso me llevaré alguna sorpresa que otra...y es mi día.

103 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, me parece bastante agresivo. Hay cosas q las puedes decir de otra manera y no en la invitación.
    Tmb te digo q veo q todas las novias tenéis el miedo de que alguien vaya de blanco, te digo x experiencia q ese día no te andas fijando en esas cosas, a la mía vino una amiga vestida con un mono blanco y me di cuenta en las fotos…

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a ver alguna tipo dress code: formal, informal tal pues si lo veo bien en una invitación pero las que comentas las veo muy agresivas para ponerlas ahí, quizá en una web o si creais un grupo de whatsapp mandarlas por ahí.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la propia invitación sí que lo veo algo agresivo, yo quise poner un apartado en la web diciendo las cosas así en plan suave pero mi chico me dijo que no, que voy a parecer una bridezilla y no hace falta porque la gente tiene sentido común. Sólo digo que su propia hermana se ha comprado un vestido gris perla para la boda...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii quiero buscar la manera más cómoda para que no se sienta nadie incomoda jajajaja muchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto algunas normas de vestimenta y que no se permiten niños ni acompañantes. También me sentía un poco incómoda poniéndolo en la invitación pero son cosas que no quiero que se arruinen por nada así que he tenido que ponerlas. Intenta en vez de decirlo tal cual pues usar una frase más asertiva tipo "seguro que el blanco te queda genial pero ese día es el color de la novia"
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...así debería de ser pero me temo que hay gente el sentido común no lo tiene 😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca me he encontrado reglas en una invitación de boda, muchas de las cosas que indicas diría que son ya cultura general o sentido común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración