Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2020 Murcia

Reino Unido descartado, ¿destinos románticos por el norte de España?

Laura, el 17 de Mayo de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola, íbamos a ir a Escocia pero dada la situación en la que se encuentra el Reino Unido no creo que sea viable ni para este año ni para el que viene. Nosotras vivimos muy cerquita de la playa, con lo que buscamos ver lo que no tenemos por aquí: bosque, lagos, montañas... Sitios por los que poder...

Hola, íbamos a ir a Escocia pero dada la situación en la que se encuentra el Reino Unido no creo que sea viable ni para este año ni para el que viene. Nosotras vivimos muy cerquita de la playa, con lo que buscamos ver lo que no tenemos por aquí: bosque, lagos, montañas... Sitios por los que poder hacer excursiones y actividades que aquí no hay. ¿Alguien nos puede recomendar algún destino romántico por el norte donde haya mucho que ver? (Nos casamos el 10 de octubre)

45 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias o Pais Vasco, son increíbles.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    País Vasco sin duda, mi chico es de Bilbao y cuando me llevó allí, me enamoré del norteSmiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asturias y Cantabría, me quedo con esas dos comunidades, alquilaría un coche y me perdería y me alojaría en alguna de las maravillosas casa rurales en medio del campo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta canta tia estuve hace dos años y quiero volver!!!es precioso estuvimos en una casa rural en medio de la montaña..increíble se respira aire puro y todo precioso.
    Vimos potes,comillas,san Vicente de la barquera...y todo precioso además se come de lujo en cualquier sitio y a buen precio.
    Volveré seguro!te lo recomiendo
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto yo tiro para mi tierra Asturias,tienes muchísimas cosas que ver y vamos en plan montaña lo que quieras
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, incluso añadiría que si os gustan las rutas y ese tipo de actividades en Cantabria lo tenéis todo!
    Podéis subir a Potes y de paso hacer la ruta de Tresviso, que es impresionante...
    Podéis ir a Comillas... Ahí tienes, también, un montón de sitios para visitar!Todo Cantabria es maravilloso! Y sí, soy Cántabra a más no poder jajajaja!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial, muchas gracias! Estas recomendaciones son super útiles, nos estáis ayudando un montón 😊👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia a mí me gusta la Ribeira Sacra, especialmente los cañones del Sil, entre las provincias de Lugo y Ourense y en otoño está precioso con todos esos colores. Hay monasterios, miradores, bodegas y paseo por el río en catamarán y kayak (aunque no sé qué meses funcionan) El castillo de Castro Caldelas está cerca y se puede visitar. Más al norte, en las sierras de O Courel y Os Ancares tenéis montaña, bosques y pueblecitos para hacer rutas. O Cebreiro es una aldea típica y entrada en Galicia del Camino de Santiago. También me gusta mucho, en A Coruña, el parque natural Fragas do Eume. Las montañas gallegas son más redondeadas que la cordillera cantábrica, si buscáis montañas más vistosas, picudas y con nieve, los Picos de Europa por ejemplo es una zona preciosa.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me sería de mucha ayuda, ¡gracias! Nosotras también somos de Murcia 😊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí Cantabria y me atrevo a decirte hasta el alojamiento si quieres por privado muy cerca de San Vicente de la Barquera. Lo que necesites de la zona pregunta, aquí unos enamorados de esa región aunque vivimos en Murcia.

    Desde ahí podéis moveros, hacer el descenso del Deva, visitar la Cueva de El Soplao, subir a Potes o la zona del Embalse del Ebro y el sur de Cantabria- Valderredible para mí es mágica.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por responder! Me refería a si alguien conocía algún sitio más concreto, algún pueblo o ciudad, la mayoría me están diciendo Asturias o País Vasco pero me encuentro un poco perdida de a qué zonas irnos de esos sitios.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El norte es bonito entero, pero para mi Galicia y Asturias tienen algo mágico
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias es muy bonito. Tiene playa pero tambien tiene muchos sitios bonitos que ver, lagos, pequeños pueblos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración