Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Relaciones abiertas, alguien las entiende?

Cristina, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:37

Publicado en el Grupo Vida en pareja 52

A menudo vemos First Dates en la cuarto, la verdad que nunca dejan de sorprenderme😅 Hay gente que no tiene pareja nunca, ellos califican que tiene relaciones independientes cada una de ellas y pueden estar con varias personas a la vez. Lo entiendo, lo respeto y pienso, ya se enamorará..... Pero...
A menudo vemos First Dates en la cuarto, la verdad que nunca dejan de sorprenderme😅
Hay gente que no tiene pareja nunca, ellos califican que tiene relaciones independientes cada una de ellas y pueden estar con varias personas a la vez. Lo entiendo, lo respeto y pienso, ya se enamorará.....
Pero luego llega gente que dice que quiere tener otra relación seria con otra persona o que se junte con su pareja actual!!!Trato de entenderlo pero siempre acabo pensando que no están enamorados.Ojo! Con todo esto quiero aclarar que respeto a cada una de las personas y de sus gustos, pero hay cosas que no logro entender 😅

52 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... yo tampoco soy capaz de entenderlo, creo que cuando estás enamorado/a solo quieres hacer determinadas cosas con tu pareja, sobre todo las relacionadas con el amor o con expresarloSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es..... esperaba que llegara alguien y me dijera una conclusión que me dejará callada, simplemente porque tengo curiosidad, no puedo lograr entenderlo, y luego veo gente tan joven que busca eso..... y lo único que pienso es, ya te tocará amigo, cuando te enamores....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tú, no entiendo estas cosillas... sobre todo cuando se acuestan con otras u otros y te dicen que están enamoradísimos de su parejaSmiley ups es algo que no me entra en la cabeza... o sea, le quieres mucho y estás enamoradísimo, ¿pero luego te acuestas con otras personas? venga ya...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues vere si lo puedo comprar para la tablet! 🤗 muchas Gracias bonita!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, nada que ver. Es este: "Parece mentira". Es como si fuera un poco su biografía. Es una novela sin grandes pretensiones y a mi me entretuvo mucho.

    https://www.casadellibro.com/libro-parece-mentira/9788467050189/5808346?gclid=EAIaIQobChMI_Ijplc-45wIVB9TeCh35RAjDEAAYASAAEgJTA_D_BwE


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, suena interesante el libro, leo muy poquito por falta de tiempo, pero me gusta leer siempre sobre temas que no se, que es novela estilo sombras de grey basada en parte en hechos reales?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, están ambos de acuerdo con tener sexo con terceras personas de vez en cuando. No entienden la monogamia. Pero entre ellos también y forman un hogar. Lo de decírselo debe depender mucho ya de la pareja, creo que los hay que no lo comentan porque no lo ven necesario (o porque igual hace un poquito de daño). Yo tampoco he conocido a nadie así. Leí una novela de Juan del Val en el que el protagonista tiene un matrimonio con relación abierta (me recordó mucho a su propia vida porque él ha dejado entrever que mantiene ese tipo de matrimonio en su vida privada con Nùria Roca).


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aghata, muchas gracias, eres muy amable, estoy de acuerdo con tu respuesta, pero crees que esas parejas no pican fuera de casa? Al fin y al cabo estás con otra persona fuera de casa...... que llegas y lo dices? A mi me gusta que me diga mi chico donde anda, o que lo llame y me coja el teléfono...... nunca he conocido a nadie así, o quizás si y no lo sepa, pero tengo curiosidad con como son sus relaciones o si nunca hay celos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina enhorabuena por tu compromiso.

    He leido que en las relaciones abiertas sí estás enamorado de una persona con la que estás casado o es tu pareja y piensas que la monogamia no es para ti de tal manera que tienes relaciones sexuales con otras personas, pero vuelves a tu casa y sobre todo ambos están de acuerdo.

    No cuadra con mi estilo de vida pero supongo que son otras formas de vida. El problema viene cuando uno de ellos quiere "picar" fuera de casa entonces eso es una persona infiel y punto porque es cuando no están los dos de acuerdo en ese estilo de vida.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dice mi chico, que van de boquilla jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Mery, yo conocí un chico que me dijo, no digas nunca, que no lo sabes, y no me moló nada escuchar eso, porque ni me lo planteo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya muchas veces es complicado siendo 2 imagínate siendo 3 o más... 😅 Desde luego no es para mí y me parece que mucha gente de esos de First Dates van de boquilla porque les parecerá moderno y guay, pero a la hora de la verdad me gustaría verlos...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Lo malo es cuando uno d la pareja no está conforme con esas cosas y la otra persona aun y todo lo hace... eso ya... no gusta nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual que yo no podría pero lo respeto ajjaaj
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestisimo Merry, por eso digo que respeto todo🙂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y aunque te pase..... que esas personas lo acepten con normalidad?😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo las relaciones abiertas, la verdad, nunca se me dió por enamorarme de dos personas distintas al mismo tiempo, igual sí que puede pasar, pero como no lo he vivido pues no lo acabo de ver jejeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no comprendo las relaciones abiertas!
    Pero pienso q si en una pareja él esta deacuerdo y ella tambien... y asi son mas felices... me encanta!😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... no logro entender como lo entienden, conviven, no hay rencor......
    Para mi la pareja es de dos, te casas, luego vienen los niños, viajes, cenas en pareja.....
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo respeto, pero no lo comparto. Yo no podría estar con otra persona y si él lo hiciera me dolería mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración