Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Agosto 2013 León

Reloj para el novio

Carolina, el 2 de Abril de 2013 a las 14:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chic@s!!!!!

No se si este sera el grupo correcto, lo siento si no es asi.

Vereis, tengo una preguntilla, vuestros novios van a llevar, o han llevado reloj el dia de la boda??? (todo esto me asalta al ver q en las pedidas de mano, la novia le regala un reloj al novio y el novio el anillo de compromiso, igual es q veo mucho la tele, no lo se Smiley winking)

Os pregunto esto porque mi novio nunca lleva reloj (de hecho no tiene) y se acerca nuestro aniversario y tenia pensado regalarle uno (habia pensado en unos gemelos, pero no tengo ni idea a la hora de elegir esas cosas Smiley winking), he estado mirando, pero lo q me gusta yo creo q no queda bien con el traje de novio y no se, por eso os pido ayuda y si alguna tiene alguna foto de algun reloj y me la podeis enseñar para hacerme una idea os estaré muy agradecida. Muchas gracias Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Sadja, el 17 de Enero de 2021 a las 22:41
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga!


    Yo le regalé un pisa corbatas personalizado, porque mi marido no usa gemelos, así que pensamos que le daría más uso. La verdad es que nosotros fuimos juntos a elegir mi anillo de pedida (me dio uno simbólico) y luego a elegir su regalo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Olga! Yo estaba buscando un tipo de reloj asi para regalarle, me podrias decir donde lo encnotrastes y como se lo distes? gracias!

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio si usa relojes pero anillos no y dice que el de la boda se lo pondrá ese día y ya está... asi que a las alianzas las elegi yo, es en lo único en lo que no ha puesto pegas. jajajaj!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado a mi novio un reloj precioso de armani con correa de caucho negro, así que se ve fino pero muy ponible a la vez casi no pesa. Lo compre por internet y me salió mucho más barato que en la joyería.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado a mi novio un reloj precioso de armani con correa de caucho negro, así que se ve fino pero muy ponible a la vez casi no pesa. Lo compre por internet y me salió mucho más barato que en la joyería.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!!

    creo q al final me he decidido a ir en busca del reloj, q aunque luego no lo use, lo tiene ahi para alguna ocasion especial (tampoco usa anillos y la alianza se la va a tener q poner asi q...).

    me dare un paseito x las joyerias a ver si encuentro algo q me cuadre Smiley winking

    mil gracias otra vez a todas Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se lo regaló a mi novio, y llevó un modelo de Festina

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para novio tambien me gustan mas con piel pero a mi chico no le gustan... a si que me estoy volviendo loca buscando reloj porque todos los que me gustan son los de piel los otros los veo muy vastos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos regalado nada mutuamente, mi chico no suele llevar reloj nunca, con el del movil le sirve...así que llevará uno que le regalarón hace tiempo que esta nuevo, tienes foto en mi perfil!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora en marzo fue nuestro aniversario y le regale los gemelos, poqe como era la ultima celebracion de la fecha de novios me hacia iluson qe fuera algo para la bodam y el dia de la boda por la mañana le hare llegar un reloj sorpresa

    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, yo tenía pensado en regalarle unos gemelos....pero en estos días de Semana Santa su tía mea pillado la vez...entonces le voy a regalar el reloj, el se pone muy pokito los relojes, entonces avía pensado en algo un poco más clásico y a la vez que sea cómodo, yo tengo visto uno de Tous con la correa en piel y la esfera en oro rosado, que le da un toke más moderno!! Mi opinión los relojes para los novios me gusta con correa en piel!!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio n se lo pndria no utiliza! :-)
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es Viceroy.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauu q bonito!!de que marca es estoy buscando uno para mi chico y este es perfecto!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemelos En nuestro caso reloj ya tenia asi que le regale estos gemelos de viceroy...pero creo que es vuestra boda si que debereis llevar lo que mas como os sea!!!

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan dos meses para la boda y aun no ha empezado mirar trajes, dice que aun hay tiempo asi que como tenga que esperar a ver de que color se coge el chaleco para organizar los detallitos de la boda lo llevo claro.jajjaja!!

    Yo tambien tengo pensado regalarle un reloj para la boda a ver si encuentro un hueco y voy en su busca.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues en tonos acero y negro los hay también muy chulos, para que no desentonen con nada.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le encantan los relajes, y ya tiene dos buenos y uno se lo compre yo hace años, asi que a la boda alomejor le regalo unos gemelos, esos si me encantaria con las iniciales grabadas o algo, no se algo mas personal, jejej como tu no se si he visto muchas pelis de amor o leido mucho jejej, no se si eso de los gemelos se puede hacer....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!!! q bonito, me gusta!!! muchas gracias Smiley winking, es q a mi me gustan de este estilo, no me gustan las correas de piel, me gustan mas metálicas, lo único q yo aun no se q colores llevare en mi boda, el remolon de mi novio no quiere ir a mirar traje hasta las rebajas (nos casamos en agosto, esto me pone un poco nerviosa xo no hay na q hacer) y hasta q no sepa q color lleva en el chaleco y corbata, no se q color poner en el ramo ni en la decoracion en general, asi q buscare algo parecido pero mas neutro para q vaya con todo, ufff q estrés. Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como los novios llevan pocos complementos (gemelos o cubrebotones y reloj como mucho) creo que sería un buen regalo aunque no tenga hábito de usarlo, lo podrá tener para las grandes ocasiones. Yo le regalé a mi chico uno con los tonos de la boda y desde entonces no se lo ha quitado...

    • Responder
  • Junio13
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Junio13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio novio no llevará relog porque no esta acustumbrado a llevar camisas y con los puños de la camisa y los gemelos ya tiene suficiente.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no esta acostumbrado al reloj, q no lleve, no pasa nada. Le regalaria mejor los gemelos, q en el novio pienso q queda genial y px l menos se ven. Si lleva reloj o no en fotos no se suele ver. Mi marido llevo ls 2 cosas, pero es q.le encantan los relojes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración