Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

Remates rosa Clará

Marta, el 27 de Febrero de 2023 a las 10:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Buenos días!! Mi vestido es de Rosa Clará y quiero utilizar el velo de mi hermana pero dándole un toque, rematandolo en los laterales para que sea igual que los tirantes y la cinturilla de mi vestido. No se si alguien sabe de alguna mercería o tienda de telas donde pueda encontrarlo....
Os adjunto foto del tirante a ver si a alguien le suena donde encontrarlo o si sabe de dónde vienen las telas de rosa Clará.

Un saludo.Remates rosa Clará 1

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Febrero de 2023 a las 03:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo preguntaría en la misma tienda ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Madrid hay varias tiendas de telas con un montón de variedad de todo. Tejidos Paredes, Ribes y Casals, Tejidos Rebeca Ruiz, Tejidos Julian López y al lado de esta última hay otra que no sé cómo se llama. Están todas cerca y Pontejos también lo tienes cerca. Prueba suerte, que el no ya lo tienes.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pregunta en la propia tienda igual que te lo hacen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente igual no encuentres, pero prueba con alguna similar! No sé de dónde eres, pero de las mercerías más grandes encontramos Pontejos (Madrid centro). Suelen decir que si no está en Pontejos es que no existe. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé jajja por eso preguntaba si alguien por un casual lo sabía, porque entiendo que ellos quieren vender lo suyo y no te van a decir de dónde lo traen....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quiero desilusionar pero no creo que encuentres facilidades para encontrarlo porque si no compras la tela y te lo haces en una modista y te saldría más económico que en rosa clara. Ellos lo que quieren es vender así que lo tendrán en secreto para que no se filtre porque sino todo el mundo tendría vestidos de rosa clara sin comprárselos a ellos. Espero que des con ello.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellos tienen un velo así ya, pero quería usar este y no me van a decir de dónde es si lo venden ellos ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor será que preguntes en Rosa Clará, igual hasta te lo pueden pedir ellos y así te aseguras que es el mismo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que te sean de ayuda 😍

    Telas vestido novia

    Telas para vestido

    Tela por metro estampada hp

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración