Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Agosto 2019 Madrid

Remedios contra las rozaduras de los muslos

Cris, el 13 de Abril de 2019 a las 17:58

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola a tod@s! Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una maravilla, pero que, cuando hace excesivo calor y empiezo a sudar, se termina yendo y me la tengo que...
Hola a tod@s!

Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una maravilla, pero que, cuando hace excesivo calor y empiezo a sudar, se termina yendo y me la tengo que estar echando de forma más o menos continua.
También probé antes de esta crema el echarme desodorante y polvos de talco, pero al igual que la crema (aunque siendo peores que la crema), el efecto se me iba enseguida, sobretodo si hacía calor.
He oído hablar de las ligas antirozaduras pero nunca las he probado y no sé qué tal serán, porque hay gente que dice que son fantásticas y otros dicen que provocan rozaduras mayores.

Bueno, al grano, que me enrollo jeje
Mi duda viene porque me caso en agosto por la tarde en Madrid y, aunque siempre me ha funcionado bien la crema, no quiero tener que estar pendiente de echarme la crema cada dos por tres para no tener rozaduras y con el vestido y el calor que va a hacer, sé que eso es lo que pasaría.
Por eso acudo a vosotras. Novias como yo: ¿Qué remedio pensáis usar o habéis usado para evitar las rozaduras en los muslos el día B?

Muchas gracias por adelantado Smiley smile

48 Respuestas

• Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también suelo rozarme, así q me he comprado una faja pantalon
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡ las compraré lisas que total no se ven
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo me pongo trombocid forte tanto en los muslos como en los pies, compraré la tuya y probaré 💋❤️

Vas a alucinar con las bandelettes 😘
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me acabais de salvar media vida porque no conocía los bandelettes. Me voy a comprar unos. Smiley xd por cierto yo uso beltran de la farmacia para las rozaduras y eso es mano de santo (crema)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rozo muchísimo, llego incluso a sangrar por lo que nunca usaba falda ni vestido y he descubierto las bandelettes, son mi salvación y bendición, el verano pasado puse vestidos de nuevo, qué felicidad. Las venden en amazon y en el corte inglés donde están las medias y las braguitas.
    Para la boda voy a probar antes las medias de liga que dicen que funcionan de igual forma y si no es así pondré pantia con bandelettes.
    Tienes que probarlas, de verdad 💋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, y me compré unas Bandelettes el año pasado en el corte inglés, y la verdad es que muy bien, ya no me roza, es raro porque es como llevar unas ligas, y dan un poco de calor en esa zona, pero no se caen ni nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una especie de culotte blanco que me taoa justo hasta donde me rozan, son muy chulas, tienen encaje, y me he comprado otras en negro para los demás vestidos. Yo siempre me pongo una malla corta pero esto me gustó. Y como mis medias y botas de boda son muy victorianas, me ha gustado como me queda el culotte. Lo cogí en wish por 2€ cada uno.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de encaje de Carrefour dan poca talla, coge una más, las lisas dan bien. Llévate el muslo medido.
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás a ti te vayan mejores las lisas, yo las cogí en color carne y como soy muy pálida pues muy bien, las negras, que es mi color, me parecía raro.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que lo del body no me lo planteaba, ni las medias, porque como soy muy calurosa y el vestido es de princesa, me da miedo adarme y que me dé algo en mi propia boda jaja. Pero gracias por el consejo.
    Creo que como bien decís, me comprare las lisas a ver qué tal y si veo que van bien, las utilizaré en la boda Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, las probaré entonces como bien dices un mes antes o así y a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ gracias por el consejo me iré al carrefour de cabeza porque soy musloncita y sabia que medias no iba a llevar
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis el link:

https://www.bandelettes.com/shop/bandelettes-ashley-nell-tipton-limited-edition/

También tienen con lacitos en el lateral... Monisimas.
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré hace varios años las ligas antirozaduras de bandelletes, una auténtica maravilla, tengo las negras de encaje. El verano pasado las vi en Carrefour y por el precio que tenían, no lo dude, me compré de encaje y lisas. Es verdad que las lisas son más feas, pero para diario son sensacionales.

No se que tal saldrán porque las tengo escondidas de mi marinovio, pero para la boda he comprado un nuevo modelo que hay en bandelettes con lazo en el lateral que me parecieron preciosas.

Yo en tu caso compraría unas en Carrefour para ver si te gustan, no llegaban a 10 euros, y si ya ves que si, me cogería las chulas con lazo de bandelettes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la crema antirozaduras del decathlon, pero me pasa igual, el efecto se me va enseguida. Prueba a usar las bandas los meses anteriores, pero no las q tienen como encajito, si no las lisas q son más feas pero son las que no dan más rozaduras.
    También se me ocurre un body de estos con pantaloncito
    A unas muy malas unas medias de verano...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo el mismo problema que tú. Me compré las bandas anti rozaduras el verano pasado y no las he estrenado. Al final, me pego todo el verano con unas braguitas de pantalón pero para la boda no sé q haré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración