Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¿Renovaréis vuestros votos?

Pilu, el 12 de Enero de 2021 a las 11:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!! Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere que nos vayamos a 2070, o 2071, dentro de 50 años!...
Hola hola,
Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!!
Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere que nos vayamos a 2070, o 2071, dentro de 50 años!
Pero sea cuando sea... os pregunto, ¿haréis una nueva celebración de renovación de votos? ❤️️

cfb_1515817.jpg

Y si es así... ¿os volveríais a vestir de novios? O ¿preferís celebrarlo con un look elegante pero con menos parafernalia?

¿En que aniversario os gustaría hacerlo?

😘😘

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo, igual alguna fiesta con la familia pero vamos, por mi parte 0 ganas jaja Es mi señoro el que parece que se quedó con ganas de repetir cuando nos casamos y ya estaba diciendo de recasarnos cuando no hubiera bicho Smiley xd

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me gustaría hacerla pero antes de los 25 años! A los 5 o 10 años ya lo haría jejej

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haremos algo parecido a lo que hicieron mis padres para sus bodas de plata. Lo celebraron con la familia y ya está.
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Renovar votos no. Una comida con la familia y amigos si que nos gustaría hacer a los 25 años 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizás hacemos la fiesta en algún momento (sin fecha por el momento jeje) pero a día de hoy lo de renovar votos no lo tenemos en mente jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración