Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Repasando nuestro look

María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 19:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 60
Hola hola, pues aquí vengo para que entre todas repasemos nuestro look y veamos qué cosas nos faltan. A veces hasta que no hablamos con otras novias no nos damos cuenta de que nos falta esta o aquella otra cosa. Empiezo yo con mi listado completado:


✅ vestido✅ velo✅ ropa interior ✅ tocado✅ pendientes✅ pulsera✅ zapatos✅ zapatillas de repuesto (cordones amarillos para ponérselos listos también)✅ zapatillas, bata y pijama para prepararme✅ chaqueta por si refresca✅ lencería para la noche de bodas ✅ liga (tengo 2)✅ abanico✅ ramo✅ alianza, también la necesitaré jajaja
Creo que eso es todo lo que tengo y que se me ocurre ahora mismo. Lo que me falta es el cancan ❌ que cuando vaya a la prueba lo solucionaré .
Y a vosotras que os falta? A ver si viendo vuestra lista se me ocurre si me falta algo más
wedding-simpsons.gif

60 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 1 de Julio de 2024 a las 21:53
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo apunto y a ver ahora cuando los use más sin noto algo, y si se me va el pie te copio en invento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos días gustan, así que más como esos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero será esos zapatos si note que me podía pasar jaja entonces mejor prevenir
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂 ya será menos!! El día no ha estado mal, movidito, normalmente no hago tantas cosas jejejej

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya he leído tu post y he visto que lo has encontrado al final en tienda, has tenido un día productivo. El mío ha sido más bien limpiar, veterinario y comprar comida que nos vamos a morir de hambre
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii tachar tachar tachar!!!

    checklist-task.gif



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee 👏👏👏 otra cosa menos en la lista
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ojo que añadimos el ✅ a la lencería de la noche de bodas, voy a darme un paseito virtual más en alguna otra tienda por si encuentro algún camisón chulo para dormir 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saqué la colonia para las fotos y demás, pero luego se me olvidó. Me di cuenta por la noche cuando la vi en la encimera del baño…. Y a mi marido en la maleta (nosotros dormimos la noche de antes en un hotel cerca de la finca) le dejé sin desodorante…. Uso el de su padre. Uno de los invitados vino sin camisa (o traje no recuerdo y yo me enteré después) sin corbata y sin calcetines. Parece ser que le vistieron entre el grupo de amigos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, todo eso me lo apunto para luego el neceser que dejaré en la habitación que luego se me puede olvidar desde luego. La colonia la tengo ya lista, espero que con los nervios no se me olvide
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te lo han puesto pero colonia (a mí se me olvidó echármela…) lleva algo de kit básico de costura, los imperdibles para la cola. Y yo por si las moscas con tanta fiesta el peinado ya no aguantaba decente, en el neceser con el cepillo y demás llevaba laca y una buena goma que con las extensiones un gomita normal del pelo no servía. Vamos que igual que llevaba maquillaje de por si (se supone que dura pero….) también había cosas del pelo de por si. No lo usé, pero sabía que si lo necesitaba estaba ahí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me las he puesto siempre sin nada y no notaba que se escurriese la verdad, pero ya digo que ahora con las prácticas igual la cosa cambia
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo como llevo medias cuando me los probé me di cuenta digo mm no está 100% sujeto, a ver qué estaba bien pero podía estar mejor jaj y me las enseñó la mujer, esa especie de plantilla antideslizante y la probé y es verdad que pegaba un chupetón al pie que no se meneaba nada jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo el roll on anti rozaduras y las tiritas las tendré en la habitación sin duda, pero eso ya será parte de cosas que meter en la habitación jajja Lo de las plantillas yo no llevo, a ver cuando empiece con el baile si veo que se me escurre el pie me pondré unas pero no me di cuenta cuando me los puse que me pasara, en otros zapatos si que he usado
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves pues mira otras cosas que no dije y puede ayudar:
    ✅ Medias ( yo si llevo aunque sea julio, me siento más cómoda la verdad y más con tacones jaja )
    ✅ Plantillas anti deslizantes, me las recomendaron en Raquel zapatos, las vendían allí y así no se te escurre el pie.✅ Tiritas de compeed jaja me las recomendó mi amiga ya casada 😂 para evitar rozaduras jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo ya todo completo la verdad, que más vas a necesitar jajaja si es que y no te queda casi nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si llevo!! Jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga allá voy jajaj
    ✅ vestido✅ velo✅ ropa interior ✅ tocado✅ pendientes✅ pulsera✅ zapatos✅ zapatillas de repuesto ✅ zapatillas, bata y camisón para prepararme✅ cancán ❌lencería para la noche de bodas ( ni pensé en nada especial jajaja )✅ liga (tengo 2 😂)✅ abanico✅ ramo✅ alianza ✅pañuelo bordado
    La verdad no sé qué más me hace falta jaja espero que nada más 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea, hacer un repaso común para ver qué nos faltaría. Aún no has elegido el collar? Yo es que no voy a llevar porque sería demasiado para mi vestido. Acuérdate de ajustarlo que yo también tengo que ajustar mi pulsera y veo que al final se me olvida 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el post!!! Me acabo de dar cuenta que había dejado aparcada el tema lencería y me tengo que poner a ello ya mismo jajaja. Yo añadiría para mi caso en particular collar y reloj jejej, el collar ya lo tengo y el reloj solo falta ajustarlo 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tienes todo el verano para ello y las rebajas para comprar cosas como el pijama o la ropa interior. Yo me compre la mía en las rebajas de enero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me dijo una amiga no te compres liga ni abanico que te he comprado uno, liga ya tenia pero abanico ha sido sorpresa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaaa que me faltan un montón de cosas 😂😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈🙈 no tengo la ropa interior aún, ni el pijama para prepararme, no he visto aún mis zapas que una amiga me las está personalizando……lencería para la noche de boda ni lo he pensado ni liga 🙈🙈🙈😂😂😂 creo que tengo ya que ponerme a ello ajjajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto algunos muy chulos de plumas, pero yo no soy de abanico y seria gastar por gastar, pero si te lo regalan esta guay....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he puesto como pendiente pero es que hasta que no hable con la tienda y sepa bien lo que necesito no lo voy a comprar, no tengo ni idea así que primero que me lo digan los que entienden
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lleva cacan por lo que estoy leyendo?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que yo también estoy pensando que como no quede bien mi tocado igual también tengo que buscarme otro
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta la ropa interior, los pendientes, el tocado (tenía un par, pero al final en la prueba quedaba mejor otro estilo, así que me pillaré otro) y el ramo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que me lo cogi en enero y así ya lo tengo listo y me despreocupo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a ver qué me dicen y ya tomo la decisión
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa también he ido buscándolo pero ya no hay, debió ser una edición limitada y ya nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí es el mío jajja uno se Jennifer López
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración