Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2025 Toledo

Reportaje

Laura, el 17 de Marzo de 2024 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chic@s estoy buscando un fotógrafo y video, necesito ayuda sabeis de alguno que sea en Madrid Toledo por no mas de 1000e

11 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 19 de Marzo de 2024 a las 00:27
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid al menos, lo que es el reportaje fotográfico de la boda más el vídeo, por menos de 1.000€ lo veo difícil, casi imposible. Por 1.500€ solo las dos cosas sin meter extras de álbum, preboda o postboda, se podría encontrar. En Toledo igual si hay más posibilidades de encontrar algo más cerca a ese precio. Pero piensa que el precio medio de estos servicios pueden rondar los 1.200€ en lo más básico. Aún así tu pregunta no solo en proveedores, sino en pequeños estudios fotográficos de barrio, que igual se manejan en precios más asequibles.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de la app?

    Promociones Fotógrafos Toledo

    Promociones Fotógrafos Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas eso voy hacer 😚
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado las compis, creo que va a ser muy difícil que por ese precio tengas las 2 cosas, y menos con buena calidad.

    Yo lo que haría si no puedo optar a las dos cosas es invertirlo en las fotos. Y quizás pedir a alguien de la boda que me grabe la ceremonia, por ejemplo. No es lo mismo, pero tendrás ese recuerdo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil encontrar sólo una de las dos cosas por ese precio, las dos ya lo veo muy complicado. Por menos de 2000 las dos cosas dudo que encuentres algo...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya es difícil encontrar un buen fotógrafo por menos de 1000 euros con vídeo ya es misión imposible.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dicen las demás, es un poco complicado encontrar por ese precio ambas cosas... Echa un vistazo en Vinna Bodas, nosotros son con los que hemos contratado, son encantadores, a nosotros personalmente nos gusta mucho el tipo de filtro de sus fotos y los vídeos que hacen, y de precio nos pareció muy buena opción. Por preguntar...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo complicado ambas cosas por mil euros y de calidad,la verdad.
    De todas maneras,filtra por tu ciudad y busca en la app y pide presupuestos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en un principio no quería video pero no lo descartaba si hubiera estado dentro del presupuesto (1500€), y después de preguntar a 5 profesionales lo descarté por completo. Sí es cierto que alguno me lo ofrecía por ese precio creo recordar, pero para mí lo importante siempre ha sido la Fotografía y es algo que no me terminó de convencer, así que descartados. Por 1000€ las dos me parece que lo vas a tener complicado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 1000 euros las dos cosas es muy difícil, casi imposible. Solo foto si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en proveedores? Ahí tienes rangos de precios y además puedes preguntar si alguno te interesa aunque no se yo si por eso precio habrá muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración