Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Reserva fotomatón 📸🎉

Elena, el 4 de Abril de 2023 a las 18:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Fue de las primeras cosas que reservamos y me pareció una oferta bastante guay. Cogimos un combo que lleva 2 horas de 360° y 3 horas de fotomatón clásico con lo típico de varios formatos de impresión, álbum, gifts y vídeos HD, atrezzo, técnico durante el evento, sello a elegir, impresión ilimitada,...
Fue de las primeras cosas que reservamos y me pareció una oferta bastante guay.
Cogimos un combo que lleva 2 horas de 360° y 3 horas de fotomatón clásico con lo típico de varios formatos de impresión, álbum, gifts y vídeos HD, atrezzo, técnico durante el evento, sello a elegir, impresión ilimitada, subida a web, etc.
Me pareció bastante bien porque al final nos cubre 5 horas de la boda por 600€. Por los dos servicios me parece que está muy bien.Se llama “Recuerdalo fotomaton”.¿Vosotros cual habéis contratado? Un saludo comu!💓

40 Respuestas

  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos .
    Pero 2 presupuestos que pedimos aunque teníamos dudas (unos amigos pusieron y la pista vacia con 4 personas xk los novios y el resto de invitados se lo pasaron posando a mi modo de ver un desastre) x eso cuando nos nos dijeron 575€ 675€ a mi modo de ver un engaño y lo descartamos por completo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el pack básico de 3 horas por 250 con álbum y atrezo. Con el videografo contratamos videocall una hora que nos salió muy bien. Sinceramente no quería gastarme más en eso y fue suficiente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial de precio!!! Nosotros hemos cogido el fotomatón con nuestro fotógrafo directamente 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jose suena genial!!! Me muero de la envidia sana.

    Nosotros contratamos un fotomatón sin limite de impresión de fotografías para lo que duró la barra libre (unas 3 horas) y fue un éxito rotundo. Ns venía incluido en el paquete de álbum de fotos que cogimos con el fotógrafo. Por separado salía a unos 450€.

    Sin duda el tuyo es muchísimo más completo!!! Vais a arrasar seguro.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien para todo lo que ofrece! Nosotros contratamos sólo fotomatón.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomatonymas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es una buena oferta. Nosotros no pondremos ninguno. Disfrútalo mucho😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración