Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante

Reservar restaurante

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 17:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola a todas🤗, tenemos fecha fijada☺!!! Sera el 29/05/2021, dia especial para nosotros porque es nuestro Aniversario de novios😘. ¿Creeis que es pricipitado empezar a pedir presupuestos en restaurantes? Besos para todas.
Hola a todas🤗, tenemos fecha fijada☺!!! Sera el 29/05/2021, dia especial para nosotros porque es nuestro Aniversario de novios😘. ¿Creeis que es pricipitado empezar a pedir presupuestos en restaurantes? Besos para todas.

47 Respuestas

• A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto me puse a buscar Para julio del año que viene y me encontré que muchísimos sitios ya estaban cogidos. Al final encontré sitio y la fecha que quería desde el principio perp hubo un momento que pensé que no lo encontraba jajajA
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en el 2021 y fui a preguntar por preguntar y me encontre en muchos sitios q la fecha que quería no la tenían, es más tuve que cambia de fecha porque yo quería mayo y con eso de las comuniones en las haciendas me ponían pegas al no ser que me casara de tarde
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! 2021! Yo me caso en agosto 2020 y me parece que falta un eternidad!
    Nosotros reservamos la finca en junio (de cara a agosto del año siguiente) y si es verdad que había algunas fechas cogidas ya y en un sitio estaba todo lleno... Pero como teníamos "flexibilidad" Con la fecha no nos importaba mucho, aunque al final la fecha en el sitio que queríamos estaba libre. De todas formas, todo lo que hagas con tiempo, más tranquila estarás!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tienes unas preferencias iria a, preguntar y ver el percal de las fechas. Más queriendo una concreta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo vayáis mirando ya! Sobre todo porque hay sitios muy solicitados que tienen pocas fechas libres, así que yo no lo dejaría demasiado tiempo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba, no me digas!!! Pues si que tendre que empezar a mirar. Muchisimas gracias

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Nosotros nos casamos dos meses antes que tú y la semana pasada ya dejamos el restaurante y la iglesia reservados. Como el sitio que nos gustaba solo celebra una boda al día, no queríamos quedarnos sin la fecha. Además como yo vivo fuera y hasta navidades no vuelvo quisimos asegurarnos. En Diciembre-Enero contrataremos al fotógrafo y seguramente el resto nos lo tomaremos con más calma. Ya te digo, quisimos empezar con tiempo para estar tranquilos. ¡Un beso!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lugar que os gusta está muy solicitado, podéis ir preguntando ya. Enhorabuena por la fecha!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir fecha y lugar concreto
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres la fecha concreta y un dia concreto te aconsejo vayas ya.

Tanto el restaurante que yo cogí para septiembre del año que viene como el fotografo, ya tenian bastantes reservas para el 2021. Yo he ido en junio o sea un año y medio antes y solo quedaba 1 sabado de sept. I uno de octubre, de mayo y junio ya no quedaba nada.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde pretendas celebrarlo, si es un lugar que suela estar muy solicitado, es buena idea ir preguntando, si no... Aún es pronto😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero por tu opinion.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, muy sincera. La verdad que me da un poco de quebradero de cabeza el echo que tenga que organizar todo desde Inglaterra, que es donde vivimos, para celebrarla en Alicante. Pero bueno todo se andara, gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí, cada año los precios cambian.
    Yo me esperaría al año para reservar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente es muy pronto para cualquier cosa. Es más de año y medio lo que queda. Es muchísimo tiempo. Nosotros hemos preparado la boda en 5 meses y nos ha sobrado mucho tiempo. Como dice por ahí un debate, una boda no es para tanto, y no se necesita ni de lejos tanto tiempo, pero cada pareja marca sus tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración