Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Reservas de hoteles para grupos

Lola, el 9 de Enero de 2020 a las 12:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola! Casi todos nuestros invitados vienen de fuera y estamos empezando a hablar con hoteles para pedir presupuestos... ¿deberíamos decir que son invitados de una boda o nos subirán el precio de las habitaciones si lo hacemos?
Hola! Casi todos nuestros invitados vienen de fuera y estamos empezando a hablar con hoteles para pedir presupuestos... ¿deberíamos decir que son invitados de una boda o nos subirán el precio de las habitaciones si lo hacemos?

46 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Lo suyo sería que llamaras al hotel y preguntaras por el email que gestiona los eventos. Yo por experiencia de ambas partes lo gestionaría todo por email. Siempre suelen hacer precios para grupos!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a 400 km de donde vivimos y todos nuestros invitados también venían de lejos, hablamos con el hotel donde la celebramos y si que hicieron precio especial.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si dices precisamente q es para boda t harán precio especial. Normalmente funcionan así. 😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel de 4 estrellas, y nos hacen un 20%de descuento para los invitados y nos regalan la suite nupcial, y le he dicho que si nos hacen más descuento y si cogemos 20 habitaciones o más nos hacen el 30: en ellas, pero tenemos que reservarlas antes dando un anticipo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado en un hotel y para reservar habitaciones de boda hacían precio especial en solo alojamiento o alojamiento y desayuno al llevar un mínimo de habitaciones. En mi caso, si superaban ese mínimo, la de los novios (la suite) la regalaban. Además éramos más permisivos con el tema del check out ya que les dejábamos salir más tarde sin cobrarles el suplemento.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso diría que no sube el precio. Es más, podrían incluso haceros un descuento por grupo. Pregunta en varios hoteles de la zona y compara precios. Haz un cálculo estimado del número de invitados que necesitarían hotel y que te bloqueen esas habitaciones.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q suban el precio! En tal caso lo bajan ya que vais a reservar bastantes habitaciones!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos han hecho precio especial al decir que es una boda, ademas que te reservan varias habitaciones para ti y así no te quedas sin ellas... es mejor que pidas precios y ellos ya te dicen! En este caso no lo suben xq las tarifas de los hoteles están a la vista de todo el mundo y es muy fácil comprobarlo...
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola, normalmente las tarifas de grupo son más bajas que las individuales. Suelen pedir un mínimo de 20 o 25 personas. Seguro que te harán buen precio. Eso si, pídelo con antelación, nosotros hemos bloqueado las habitaciones con más que un año de antelación para conseguir un buen precio y el cupo deseado.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mencionaría que es boda sino que es un grupo, si te hacen descuento será por grupo no por boda... A nosotros nos hicieron precio para todas las habitaciones ya fueran individuales o dobles.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos bastantes invitados de fuera y ya hace unos meses hablamos con el hotel más cercano al lugar de la celebración y además de reservar todas las habitaciones en la misma planta nos hicieron un 15% de descuento e incluyeron el desayuno en la tarifa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacían un 15% de descuento. Pero mira por Booking xa hacerte una idea. Quizás os sale mejor
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no deben subirlo, quizás incluso os puedan hacer algún descuento por grupo,no sé 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración