Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Septiembre 2020 Madrid

Resistencia a pique

Belén, el 31 de Julio de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola a toda la comu! Nunca había abierto un debate pero me sentía en la necesidad de hacerlo. Yo era de la resistencia más tozuda, Madrid, 19 de septiembre y seguía adelante. Y sigo, pero las cosas han cambiado mucho desde ayer.

Celebro la boda en un hotel que a día de hoy está cerrado, y va a seguir estándolo en agosto. Me han perjurado que en septiembre abren, básicamente porque si no lo hacen, cerrarán definitivamente, no se pueden permitir estar cerrados tantos meses pero no tienen eventos ni nada para este verano (en septiembre se supone que tienen también las comuniones).

Bien, aquí viene lo que quería compartir con la gente de Madrid. Desde la actualización en la normativa que sacaron ayer, se prohíben las reuniones de grupos de más de 10 personas. Esto no quiere decir que no puedas hacer una boda de, digamos 70 personas, pero esos grupos de 10 personas no pueden juntarse con otros grupos de 10 personas. Y básicamente, y lo que me parece perfecto por su parte, es que el salón no puede ser policía y estar pendiente de si unos se juntan con otros (por ejemplo, si yo tengo una mesa con mis tíos, no se pueden juntar con la mesa de mis hermanos). Evidentemente podrían hacer la vista gorda, pero si por casualidad se da un rebrote, se pueden comer un puro. Entonces han decidido que no dan servicio ni de cocktail ni baile...

Así que no me queda otra que cancelar. No voy a cancelar del todo, por eso decía arriba que sigo adelante. Salvo que nos lo prohíban, pensamos casarnos ese día, y me pienso poner mi vestido de novia y mi tocado y toda la parafernalia. Irá la familia más cercana y bueno, hay alguna gente que nos ha dicho que quiere venir sí o sí (aunque seguro que cambian de opinión, vamos, visto lo visto...), así que no les vamos a decir que no, pero tendremos que ver cómo organizarlo. Será una boda íntima. Y si se nos queda descafeinado veremos en el futuro si hacer un fiestón, pero ahora mismo no es viable. Y en septiembre dudo mucho que lo sea, no sé el año que viene, pero a eso sí que me niego. Dudo mucho que en marzo estemos todos vacunados, aunque ojalá!!!!!

Perdón por el peñazo que os he soltado. Pero la verdad es que me he quitado un peso de encima. Sólo me queda desearos a los que os casáis ahora, o cuando sea, que os salga todo fenomenal y seáis muy felices. Que nadie es mejor o peor por aplazar o por casarse ahora, y que una boda grande no es mejor que una pequeña (esto me lo digo para autoconvencerme xD), ni una pequeña mejor que una grande. Cada pareja es como es y tiene sus circunstancias, así que decidid lo que mejor os venga y, sobretodo, lo más seguro para todos.

Un saludo!! y gracias por leerme!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Agosto de 2020 a las 21:58
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez que veo una foto vuestra MUERO DE AMOR!!!!!! Tía que diferencia de ver el vestido en la foto sin mas a vertelo puesto y en situación!!

    Respecto al debate, siento muchísimo que no vaya según lo planeado, pero quizás como te dice Paula, cuando estés celebrando tu boda con los mas cercanos te des cuenta de que no te hace falta nadie mas......Ojalá que las cosas mejoren para entonces, pero si no, haced lo que os apetezca sin pensar en nada mas!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no me refiero tanto al presupuesto como por toda la fiesta, dado que ahora en el hotel no tendríamos ni cocktail ni baile... Y por supuesto por la cantidad de gente. Pero sí, ya al menos no me vuelvo loca pensando en cifras, ahora a esperar a que nos dejen casarnos y ya está
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya aplazamos en mayo también, y la verdad es que pensar en volver a aplazar se me hace muy cuesta arriba, os mando todos mis ánimos y espero que el año que viene podáis hacer vuestra boda de ensueño!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu decisión. Yo soy de las que aplazó de abril a noviembre y, viendo cómo estaban las cosas, volví a aplazar a junio. No sé cómo estarán las cosas en junio, pero de ahí ya no pasamos. Cada uno toma las decisiones en base a sus circunstancias. En nuestro caso, queríamos hacer una boda relativamente normal, y estar hasta noviembre en la incertidumbre estaba acabando con mis nervios. Si para vosotros funciona transformarla en una boda más íntima, adelante con ello. Seguro que la disfrutáis muchísimo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona me acabo de dar cuenta de que eres la chica del debate 😅
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Bodorrio por todo lo alto" no es sinónimo de "boda con muchos invitados". En la nuestra no llegaremos a 50 personas y he visto bodas de más de 100 invitados con el mismo presupuesto que la mía. Puede ser una boda pequeña a todo lujo, o ser una boda de 250 personas y ser baratero, la verdad. Con esto te quiero decir que la calidad en todos los sentidos de la boda no depende del número de invitados que finalmente podáis llevar, así que si estás segura de seguir adelante en 2020 no te preocupes por las cifras!! Seguro que tenéis una boda top!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que no. Lo que hemos hecho es pasar 10 días en la finca de mis padres en Tenerife, con ellos. La suerte es que estamos en Canarias así que hay sitios peores para estar de vacaciones 😅😅 además nosotros vivimos en Alemania y no he podido ver a mis padres hasta ahora desde diciembre y me apetecía mucho pasar tiempo con ellos. Tengo miedo que las fronteras vuelvan a cerrar este año la verdad.. asi que queria aprovechar para estar con ellos. La luna de miel queda postergada hasta que todo se solucione porque queremos un viaje grande tipo Sudáfrica y Sychelles o Maldivas.. y que va, yo creo que hasta 2022 o 2023 como poco nada. Pero no pasa nada, eso nos preocupa menos. Lo importante es que pudimos casarnos y tener nuestro día. Me alegro de que te sirva de inspiración. Yo era de la resistencia también hasta la semana pasada y sé lo importante que es ver testimonios de novias que se van casando ❤ tú como llevas la boda? Resistencia?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada uno tiene sus circunstancias y si no te importa esperar, tendrás tu boda soñada. Espero que además sea pronto!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boda me sirve de inspiración. Enhorabuena!!! Y la luna de miel? Os habéis podido ir?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Así tendrá que ser, ahora ya sólo cruzo los dedos para que no haya más cambios, aunque seguro que los hay pero bueno... Habrá que seguir adaptándose si es así
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja os ha venido perfecto para encontrar el término medio Smiley smile espero que os vaya genial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada una tiene un tipo de boda distinta y puede ajustarse más a los cambios o restricciones lo importante es que cada una sienta que está celebrando la boda que quiere. Si tú lo sentiste me alegro! Lees todos los días debates de chicas que cuentan lo mal que están, la desilusión que tienen y la agonía que viven y es muy triste porque nos ha tocado vivir algo muy feo 😖
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo depende de la boda. La nuestra originalmente eea pequeña (50-60) y decidimos seguir adelante con los 25 que podian venir (los otros viven en el extranjero).
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es de 350 personas para mí sería imposible hacer una boda así. Entiendo que la que se ha querido casar este año ha tenido que conformarse. Veo bien que hagas una mini boda con tus más más allegados y pienses en una fiesta más adelante. Yo me casé el 23 de junio y fui a comer con look normal, con mis padres y hermanos. Pero mis vestidos y mi fiesta me la guardo para el año que viene, si no tengo la boda como yo la tenía planeada no tendría sentido.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo me casé el 24 de julio, a la ceremonia asistieron 14 personas y a la celebración 25. Yo también fui de novia total, con velo y todo, y te digo que ese fue mi bodorrio. Faltó mucha gente, pero yo no me di ni cuenta. Estaba en una nube. Las mini bodas son muy especiales. Ya verás. Mucho ánimo🥰
    Resistencia a pique 1


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece estupendo el que lo celebres, y te pongas todo! Y si en un futuro quieres hacer la celebración grande ya le sacas partido doble al vestido jejeje mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si tú estás ya más tranquila con este nuevo cambio de celebración, lo veo perfecto y como bien dices si en otra ocasión quieres hacer algo más a lo grande pues genial y si no pues una boda íntima que últimamente se llevan mucho y están geniales!


    Mi chico de toda la vida ha sido de boda íntima pero muy muy íntima en plan padres y hermanos, (cómo lo hizo su hermana en febrero, aunque bueno dicen que dentro de unos años lo harán a lo grande ya veremos...), y y yo siempre he sido de Super bodorrio por todo lo alto como lo han hecho muchas amigas o mi hermana!Ahora gracias al covid pues vamos a hacer una boda intermedia así que no hay mal que por bien no venga jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración