Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real

Respeto a las bodas❤️

Conchi, el 24 de Abril de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas que no os planteábais y decidís entrar en bodas.net. Para vuestra sorpresa léeis un montón de...
Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas que no os planteábais y decidís entrar en bodas.net. Para vuestra sorpresa léeis un montón de debates titulados "Boda aplazada al 2021", "¿Cuándo es mejor aplazar?" y un montón de títulos más que os generan ansiedad.



Creo que somos un montón de parejas las que hemos pasado por esta situación y sabemos que pase lo que pase es una decisión de pareja en la que demostramos que aquí todo se reduce a lo que los 2 sintamos. Pues bien, últimamente estoy bastante activa por aquí y no dejo de ver comentarios en los que se trata mal a quien decide no aplazar su día, a quien prefiere respetar su fecha inicial. Todos los que hemos aplazado lo hemos hecho libremente, animados o no por la marea, pero quien decida lo contrario es igualmente respetable. Ayer leí un post de una novia de agosto que sigue adelante con sus planes apoyando a sus proveedores y me pareció precioso. ❤️
La incertidumbre de cómo serán nuestras celebraciones está ahí para el 2020 y para 2021. Lo mejor que podemos hacernos es apoyarnos que para eso está esta aplicación, para buscar ayuda y salir con una sonrisa. Así que, novios y novias de 2020 y 2021, ¡somos muy fuertes y podemos con todo! ❤️❤️

39 Respuestas

  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo,respeto ante todo porque es una decisión de dos personas y de nadie más,mucha fuerza a todos y ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son los que menos, pero por desgracia existen Smiley sad Nos han llamado egoistas, que vivimos ajenos a la realidad, que ya verás el día que nos demos de bruces contra la pared, que ellos jamás pondrían en riesgo la salud de los invitados como hacemos nosotros, que lo que menos importa ahora es una boda... y claro, te lo dice alguien con fecha para julio, plan b para septiembre y plan c para el 2021. Los hay que por tema proveedores no tenemos esa suerte y no nos dejan bloquear fechas, por lo que no es tan fácil como la gente cree.

    Se agradece mucho el ánimo y la no estigmatización de quienes nos quedamos, de momento, en 2020 Smiley smile


    Un beso para todas!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que sí, bien dicho! Cada uno es libre de decidir la fecha que le apetece, siempre se está a tiempo de posponer para otra fecha si luego resulta que la fecha prevista no se ha podido celebrar.Esto es lo que nos ha tocado vivir así que ánimo para todxs!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy de acuerdo que toda decisión es muy respetable. Per yo soy de las que también estoy activa por aquí, y la verdad, aun no he visto a nadie que haya tratado mal a los que deciden casarse este año. A lo mejor se me ha escapado alguno, pero la gente respeta bastante.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi. No puedo estar más de acuerdo contigo. Es importante que entendamos que cada pareja debe valorar el aplazar o no la boda y en ocasiones son los mismos establecimientos los que nos hacen tomar una decisión. También debemos entender que para unos es más sencillo que para otros, que otros tenían muchos planes una vez pasada la boda y ahora te da rabia pasar esos planes unos meses más... Si se tiene que aplazar se aplaza pero hay personas que por cualquier motivo pueden tener una necesidad o muchísimas ganas de que en el 2020 se puedan casar. Yo creo que ni los del 2020 somos unos locos ni los de 2021 unos precipitados. Aquí cada uno tiene que valorar lo que quiere hacer y el resto respetar. Pero sí, es triste leer algunos comentarios/debates donde se pinta que las bodas del 20 serán malísimas y las del 21 lo mejor del mundo. Serenidad por favor, que a día de hoy no sabemos nada aunque está claro que lo inmediato es lo que peligra. Lo más acertado es saber amoldarse y confiar en las decisiones que tomamos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo! Nosotros hemos decidido posponer por conciencia de la situación y no por moda. Esto está siendo muy difícil para todos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Conchi, al final la única cosa clara es que tarde o temprano nos casaremos todos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración